Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2014, 11:27)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(10-05-2014, 18:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-05-2014, 18:36)L.Z.M. escribió: [ -> ]Si yo soy un amigo de Fernando, le hago un flaco favor, comentando cosas de su equipo o de su entorno, sean verdad o sean mentira y menos en las redes de comunicación como es el Internet............

Así que estas letras van dirigida a este señor que es amigo intimo de Fernando..........aunque Fernando este conforme con los comentarios. De sabios no es, el comentar y escribir algo entorno a su persona o a su equipo.........de sabios es el no marear la perdiz y el no levantar rumores.

Silencio absoluto y sorprender con actuaciones etc etc............sorprenderme con un buen cambio de equipo y no con comentarios tuiteros etc.

saludos y besotes para susa......

Totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra.

Señores, es que se os ha olvidado a todos 2012 y la que lió Alberto?

El día de la marmota de Ferrari nos está afectando...xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Lo siento José. No estuve ni en twitter (ahora tampoco Wink ) ni leyendo el foro y no sé de las andanzas de Alberto, podrías decirme que declaró ... Hizo.... O armó?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Mejor no reabrir el tema. El caso es que en 2012, aquella temporada en la que Fer hacía cosas imposibles con un HIERRO (más que de costumbre), para Singapur había esperanzas de una gran evolución que permitiera competir mejor a Fer y asegurar el campeonato...

Imagínate todo lo que se armó antes de esa carrera... y llegó el día de antes Alberto con un tweet similar sobre las décimas mejoradas...y en efecto, empeoramos en vez de recortar. Pero es que además hizo varios tweets incendiarios, que denotaban que Fer estaba harto por todo lo que había tenido que aguantar esa temporada...

Mucho revuelo, y se empezó a hablar de todo lo que rodeaba a Ferrari en cuanto a comunicación de puertas para afuera, y de hecho esos tweets "perjudicaron" a Fernando más que beneficiarle.

Al final de temporada, tras perder el mundial, el director de comunicación de Ferrari fue despedido, y desde entonces se ha pretendido mantener más en secreto todo lo que rodea a Ferrari y su interior, que haya más hermetismo...casi sin éxito.

Ahora en 2014 se repite en cierto modo la historia, aunque mucho más light.

Y nada más, cerramos el telón Big GrinBig GrinBig Grin
Hacen bastante más ruido los Gp2 que los Gp1


Sent from my iPhone using Tapatalk y mis cojones
http://www.omnicorse.it/magazine/37723/a...4-29-honda


En los últimos test de temporada, tras Silverstone, McLaren y Honda probarían la PU...

santana

Virutas de Goma F1
‏@VirutasF1 El siempre atento @JoMo_79 vuelve a poner el acento en algo interesante… vuelve las flexiones en los Red Bull https://www.youtube.com/watch?v=KQ0gDqjyFHc


Aplausos y más aplausos para todos los safetys que aportan además de datos, cordura.

Los “turrantes” de turno son como los necios, totalmente prescindibles pero necesarios para animar el cotarro y evitar el empalagoso pasteleo de ser perfectos. Son geniales para despertar el espíritu de lucha que llevamos dentro y unir a las distintas facciones al toque de corneta.

Y vuelta a repetir una y otra vez lo mismo: Hoy en P7 nuestro admirado Fernando derrochará los cinco litros de pura casta que lleva en vena y se dejará el alma en el intento de hacer el mejor papel posible, y una servidora volverá a poner los cinco sentidos y su apasionado y loco corazón a su disposición.



¡Avanti Fer, avanti....!

santana

(11-05-2014, 11:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.omnicorse.it/magazine/37723/a...4-29-honda


En los últimos test de temporada, tras Silverstone, McLaren y Honda probarían la PU...

Aquí hasta el mas to.......nto hace relojes de madera, menos un equipo claro

santana

Madre mia, es mas emocionante la GP2 que la F1 actual, de largo
No he comentado mucho por aquí porque no se que decir al sentirme muy decepcionado con todo lo que pasa este año. Miedo me da que Raikonen quede por delante de Alonso en esta carrera, pero más miedo me da que en Ferrari sepan ya algo sobre la marcha de Fernando y que le hagan la vida imposible y Raikonen empiece a estar por delante de él. De lo demás no comento nada porque ya está todo hecho, este año el mundial es para Hamilton.
En cuanto la opinión se Fernando debe marcharse pues opino que SIIIIII, demasiadas oportunidades se le ha dado a Ferrari para tener un coche ganador, demasiadas picias han cometido, creo que Alonso tiene ya firmando con McLaren-Honda, para bien o para mal pero creo que ya está hecho.
LaF1es ‏@LaF1es 4 s
Los promotores de GP (FOPA) se reunieron con Ecclestone para discutir "varios aspectos de la #F1 para el beneficio de todos los fans".


Es más, en Italia ha decaído un 40% la audiencia...se avecinan cambios importantes... Será la beneficiada Ferrari por aquello de retener la audiencia italiana?
La facilidad que tenemos para burlar a la razón y pensar que Fernando tiene alguna posibilidad de hacer algo hoy...
¡Qué mal nos ha acostumbrado!