Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que piloto con tanto éxito como Fernando hace esas cosas....de irse a las vayas y saludar a la afición, dando la mano y auto-gramas.

Para que luego le llamen engreído, entre otras lindezas.

salud.
Incluso Cristian Horne lo dice en la entrevista, que el Riciardio no es tan sensible como el mediocre, conduciendo el nuevo red bull.

Resumiendo: Que al sebastiano hay que ponerle un coche, que se maneje absolutamente sin problemas y el 75% via control remoto.

WackyWacky
La gráfica es apabullante, todos con ALO.....
Tenemos que mantener esto vivo...
Tony Cuquerella: "1 segundo se puede recortar, pero cuando lleguen a recortarlo, Mercedes tendra el mundial ganado".
No hace falta mas. Lo dice uno que sabe de que va esto. Asi que dejemonos de vender humo y dediquémonos a disfrutar de Fernando lo que queda de Mundial.
El amamonamiento se apodera inevitablemente de mi... Tongue

Vamos mostro!!!

#ThePrestige

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(11-05-2014, 12:41)L.Z.M. escribió: [ -> ]Feliz Cumpleaños .

Felicidades Amanoth y gracias por el post

Por mi parte, me preparo para disfrutar del Nano, que no de la pseudo F1
Buenos dias compañeros, os deseo a todos/as un gran disfrute para esta carrera.Seguimos al mejor, por eso somos grandes.

Arriba Alonso, arriba peña.l
la diferencia está que en donde quiera que quede en la carrera, nunca le abadonaremos
(11-05-2014, 10:49)amanoth escribió: [ -> ]¿De verdad ganais algo echando tanta ***** sobre el equipo de Fernando?

Esto es seguir dandole vueltas al sexo de los angeles, porque realmente por mucho que os empeñeis ¿en que otro equipo estaria mejor? En RB era hasta el año pasado, si es que se le puede llamar "equipo", algunos videntes sabian que este año tocaba Mercedes, asi que tenia que haberse ido con los de la estrella, aunque McLaren siempre parecia opción aunque no hicieran nada, por no hablar de Lotus...

¿Que quereis a Fernando saltando de equipo en equipo para ver si da con el coche ganador? Pues no, las cosas no son asi, el sabe mucho más de lo que nosotros ni imaginamos, conoce el circo desde dentro, sabe lo que hay y lo que no hay, que en todas partes cuecen habas, hizo su elección, la mantiene a pesar de todo porque esta seguro que es donde mejor está, mejor que él no lo sabemos nadie.

Esto ya no es F1, hace mucho que no lo es, ¿como se puede llamar F1 a una competición de motor donde los motores estuvieron "congelados" y no se podian evolucionar? ¿donde las revoluciones estaban limitadas no fuera que se rompiean los motores? ¿limitaciones presupuestarias en la máxima competición del motor?

En esta competición que han prostituido utilizando el nombre de lo que realmente era otra cosa, las reglas cambian al antojo de oscuros intereses, más aun que antes que tambien los habia, el equipo que por una razón o por otra se adapta mejor a lo que toca es el que sale beneficiado, el resto simplemente no tiene margen para librar esa diferencia, porque no hay posibilidad, ni de entrenos privados, ni de horas de tunel de viento, ni de presupuesto a invertir, por muchos ingenieros que tengas, por mucho nombre que tegan, no hay nada que hacer.

Se supone que hacian todo esto en aras de la igualdad, de tener una competición sin tantas diferencias entre los equipos "grandes" y los de media parrilla, es paradojico, han conseguido todo lo contrario, hay un coche por encima del resto, en otra categoria, luego los "grandes" a una distancia de coche de media parrilla y los coches que eran de media parrilla han dejado de serlo, porque ya los que eran "pequeños", supuestamente para que los pilotos jovenes tuvieran su oportunidad, sólo estan ahi para dar vueltas por las carreras haciendo de chicanes moviles.

En toda esta cosa extraña que han convertido, donde el coche manda, el único que sobresale por encima de la máquina de forma totalmente increible para todos, los aficionados y los entendidos de verdad, los que estan en el circo, es quien nos mantiene enganchados a esta cosa rara que han hecho con la anteriormente llamada F1, ese señor es Don Fernando Alonso, es tan grande que está por encima de la "Scuderia", igual que lo estaria por encima de cualquier otro equipo en el que hubiera decidido correr.

El derecho a la pataleta es muy lícito, pero Fernando se deja la piel por hacer el mejor trabajo con SU equipo, el confia en ellos, se dejan mucho esfuerzo en hacer el mejor coche posible, siempre es lo mismo, sino estuviera Mercedes el primero del resto siempre es él, de eso se trata, de poder competir por ganar, no de tener un coche que vaya sólo y lo único que haga falta es llevarlo hasta la bandera a cuadros, sacar lo mejor que tiene y ser mejor que el resto porque es el puto amo.

Por mucha bilis que querais echar fuera no va a cambiar nada, por mucho que cambie de equipo no va a cambiar nada, aunque se fuera al equipo ganador de turno, que siempre hay videntes que saben cual será, siempre puede volver a pasar un McLaren 2007 y pasar de guatemala a guantanamo, hay que disfrutar de su pilotaje, que mejor que él no sabemos nadie lo que le conviene.

Apoyaré a Fernando siempre, apoyaré al equipo en el que este Fernando solamente por el respeto que me merece que sea en quien él ha decidido confiar, porque sea en donde él quiere estar, porque sino hubiera un buen ambiente de verdad internamente, ya se hubiera ido que no está para aguantar tonterias a estas alturas de su vida, porque siempre ha sido sincero, porque dice lo que quiere decir no lo que la gente quiere oir, por todo eso su equipo se merece un respeto.

Las carreras siguen siendo los domingos, aunque no gane siempre da espectaculo, es el mejor motivo para verlas, aunque sólo sea por sus genialidades, hace tiempo que las victorias estan demasiado devaluadas.

P.D.: Muchas gracias por las felicitaciones, sois muy grandes Smile

Felicidades compañero, menudo regalo de post nos has dado, en lugar de nosotros a ti.
Nadie ha visto los instantes después de estar hablando con Matiacci.....Fer se ha ido y ha hecho gestos como de negación con la cabeza???

Nadie lo ha visto, justo hace un minuto en parrilla....Igual no he visto bien.
gigi ‏@rubiamuyrubia 23 min

@FormulaUno_ESP A Pastor lo está agarrando todo el equipo para que no empiece a jugar al bowling.....

[Imagen: BnWfd2nCQAEMM58.jpg:large]