Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jojojojojo que ostia le acaba de dar Fer a FERRARI, esta en modo TROLL.
Lo dicho, en Mónaco octavos.
(11-05-2014, 15:37)pezuco escribió: [ -> ]Leccion de estrategia de RedBull a Ferrari. Que Vettel salga 15, con tráfico gran parte de la carrera y que quede dos puestos por delante de Fernando me parece vergonzoso. Ni coche ni mierdas. Es lo que tiene apostar por el caballo perdedor y hoy lo han hecho por Kimi, jodiendo una vez mas al que les salva del ridiculo carrera a carrera y al unico que este año les ha dado un podio, que no es otro que Don Fernando Alonso Diaz.

Totalmente de acuerdo.

Si Fernando adelanta a KIMI en el primer Stint, Fernando acaba 4º fijo.

Como no han querido hacer eso, así están... detrás de Botas y de Sebas.

FUERZA Y HONOR
Algunas veces me gustaría que fernando fuera un poco más agresivo en sus declaraciones.
Hoy Ferrari le ha jodido la 4ª plaza a Fernando metiendole a cambiar ruedas cuando seguia teniendo ritmo. Sigo pensando que Ferrari corre contra Fernando y hace todo lo posible para beneficiar al compañero de Fernando. El señor Kimi nos ha hecho un tapon considerable durante mas de 30 vueltas y asi es imposible que Fernando pueda al menos quedar entre los 5 primeros.

Por otro lado queria agradece a Fernando su lucha, su entrega, su pundonor, su casta, sus huevos, su fuerza mental, etc para no rendirse jamas a pesar de todas las trabas que le pone su propio equipo y las chatarras de coches que todos los años le dan. Gracias por todo Fernando, eres el mejor piloto de la historia de la F1 con diferencia. Ojala te den alguna vez la oportunidad de conducir un coche al mismo nivel del que conducen el patan de Hamilton o el mediocre de Vettel para ver como los humillas.
Jaimito esta jodido fisicamente. Tenia la vena de la cabeza apunto de explotar y se ha sentado.
Vergonzosa estrategia de pilotos, vergonzosa la política y jerarquía de pilotos y vergonzosa Ferrari F1....

Viendo esta carrera y lo que ha taponado kimi...........tengo que pensar que Fernando ya tiene algo fichado para el 2015.

Vergüenza les tenia que dar a estos impresentables.......Muy estimado Myster Montezemolo del cordero y borrego, cada día estas quedando mas bajo.

Entra en la política de tu país y te enfrentas con Berlusconi.....mucho parecido tenéis los dos.

Era lo que me faltaba de ver en Ferrari.....

Rubenchu

Recado de Fernando para los vendehumos. Rolleyes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Alonso en modo que os jodan patanes....Ferrari es la peste

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Lo de Mercedes es patetico para la F1.
El problema es de Bernie preocupado en las ultimas temporadas porque Fernando casi le jode los planes y con la ansia de proteger a su elegido se pasa con la diferencia entre coches....
Este GP simplemente bajando los neumaticos un rango hubiera sido otro cosa....