Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2014, 15:52)German Sanchez escribió: [ -> ]Creo que la guerra se ha desatado en BCN. Fernando diciendo que no van a venir mejoras en las próximas carreras y que no quiere mentir a los aficionados. Esto contradice directamente las palabras del pulseras y la mega evolución de Canadá y además le dice indirectamente que él sí está engañando a los tifossi.


Fernando ya se ha cansado, ya son 5 años. Corriendo durante la temporada sin evoluciones...
(11-05-2014, 15:50)magic_alonso escribió: [ -> ]Un ragalazo os dejo:


gracias, a la biblioteca Wink
(11-05-2014, 15:52)German Sanchez escribió: [ -> ]Creo que la guerra se ha desatado en BCN. Fernando diciendo que no van a venir mejoras en las próximas carreras y que no quiere mentir a los aficionados. Esto contradice directamente las palabras del pulseras y la mega evolución de Canadá y además le dice indirectamente que él sí está engañando a los tifossi.


Está muy calentito después de la carrera. Veremos después de unas horas...

Pero es que el LUCA se la está jugando mucho, mucho desde hace mucho.

FUERZA Y HONOR
Fer a dicho hoy bien claro que no va a engañar a los aficionados, se canso de las PEORAS, os toca mover ficha pulseritas, creo que Fer ya lo tiene claro.
A Rosberg le estan haciendo un Barrichello de libro, para mi es mejor que lentejo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
LUCA le va a felicitar hoy el cumpleaños a través algún periodista a sueldo de los spaguettis... me parto, me parto, es que me parto.

FUERZA Y HONOR
(11-05-2014, 15:58)Alternador escribió: [ -> ]A Rosberg le estan haciendo un Barrichello de libro, para mi es mejor que lentejo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La unica posibilidad que tiene Rosberg es que Redbull se acerque a Mercedes durante la temporada...
Bueno pues una carrera típica en Montmeló. Algunos se quejan de la falta de adelantamientos, pero antes de la introducción de elementos artificiales como el DRS o los neumáticos Pirelli de plastilina había incluso menos adelantamientos que hoy en día. Asi que menos tonterías. En cuanto a la carrera en si, ha vuelto a ser una apretada batalla entre los dos pilotos de Mercedes hasta el último instante. Pero Hamilton tiene un plus de talento y velocidad que no tiene el bueno de Rosberg, como ha demostrado en las 4 carreras que ha terminado. Esta temporada y con el coche que tiene puede dejar a Hamilton muy arriba en los rankings históricos en todos los frentes, tanto en números absolutos como en porcentajes que es lo importante a la hora de mirar las estadísticas. Hamilton y Vettel con el paso de los años serán los que se jueguen terminar justo por detrás de Schumacher en nº de victorias, y del alemán y Senna en nº de poles, sino se acercan mucho que está todavía por ver. En este fin de semana como yo esperaba se ha visto a un Raikkonen bastante más competitivo y más adaptado a un coche en el que no pudo siquiera dejar sus impresiones durante sus casi 2 años de desarrollo. Un rendimiento parecido debería de haberlo tenido ya en Australia, si el F14 T no hubiese estado diseñado para el estilo de pilotaje de Alonso. Buena carrera también de este último con una gran maniobra de adelantamiento sobre su compañero de equipo en los últimos instantes del gp. Enhorabuena a Ricciardo por su primer podio de la temporada (segundo si tenemos en cuenta lo de Australia), y también a Vettel realizando algunas grandes maniobras de adelantamiento durante su remontada desde la 15ª a la 4ª plaza. Meritorio quinto puesto también para Bottas, ganando a su compañero brasileño, y demostrando como lo decíamos muchos, que el Massa de los últimos años no se parece mucho al de 2008. En 2 semanitas toca Monaco. Espero pocas sorpresas sin duda. La batalla por el título estará entre Rosberg y Hamilton, con este último con las máximas opciones para ser bicampeón en unos meses. Las migajas para el resto. Saludos.
Uno de los mejores adelantamientos que he visto porque en este caso ambos llevaban el mismo coche y Fernando se lo ha trabajado, no ha sido en recta como suele adelantar el mediocre o el patan al tener unos pepinos de coches sino que ha sido por manos. Para que luego digan los antis que Fernando es conservador, sino fuera por él esto no lo veria nadie.

(11-05-2014, 15:51)NachoBcn escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 15:50)magic_alonso escribió: [ -> ]Un ragalazo os dejo:


Para caerse de culos señores. Gracias.
(11-05-2014, 15:50)NachoBcn escribió: [ -> ]No se como nadie comenta el adelantamiento a 3 curvas que ha hecho fer. De las pocas genialidades vistas hoy en carrera.

Eso es conocerse el circuito, tener claro lo que quiere hacer y sobre todo hacerlo con dos cojones Big Grin, igual que la salida del año pasado que ya tenia en mente lo que queria hacer.

¿Quien a parte de Fernando hace estos adelantamientos tan bien planteados?. La lista seria muy muy cortita.

En Monaco va a estar jodido hasta puntuar.