Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2014, 16:07)L.Z.M. escribió: [ -> ]Dejarme que lo analice con tranquilidad.......Primero lo entapona en la salida y en las primeras vueltas.

Después lo sacan antes que a kimi, pero sale en mitad de la parilla.

No le es posible coger ritmo, porque tiene a kimi delante......casi mitad de carrera.

Esto me recuerda a Massa..........

A mi tambien y va a acabar IGUAL Wink
(11-05-2014, 16:01)FrankJJ escribió: [ -> ]Bueno pues una carrera típica en Montmeló. Algunos se quejan de la falta de adelantamientos, pero antes de la introducción de elementos artificiales como el DRS o los neumáticos Pirelli de plastilina había incluso menos adelantamientos que hoy en día. Asi que menos tonterías. En cuanto a la carrera en si, ha vuelto a ser una apretada batalla entre los dos pilotos de Mercedes hasta el último instante. Pero Hamilton tiene un plus de talento y velocidad que no tiene el bueno de Rosberg, como ha demostrado en las 4 carreras que ha terminado. Esta temporada y con el coche que tiene puede dejar a Hamilton muy arriba en los rankings históricos en todos los frentes, tanto en números absolutos como en porcentajes que es lo importante a la hora de mirar las estadísticas. Hamilton y Vettel con el paso de los años serán los que se jueguen terminar justo por detrás de Schumacher en nº de victorias, y del alemán y Senna en nº de poles, sino se acercan mucho que está todavía por ver. En este fin de semana como yo esperaba se ha visto a un Raikkonen bastante más competitivo. Un rendimiento parecido debería de haberlo tenido ya en Australia, si el F14 T no hubiese estado diseñado para el estilo de pilotaje de Alonso. Buena carrera también de este último con una gran maniobra de adelantamiento sobre su compañero de equipo en los últimos instantes del gp. Enhorabuena a Ricciardo por su primer podio de la temporada (segundo si tenemos en cuenta lo de Australia), y también a Vettel realizando algunas grandes maniobras de adelantamiento durante su remontada desde la 15ª a la 4ª plaza. Meritorio cuarto puesto también para Bottas, ganando a su compañero brasileño, y demostrando como lo decíamos muchos, que el Massa de los últimos años no se parece mucho al de 2008. En 2 semanitas toca Monaco. Espero pocas sorpresas sin duda. La batalla por el título estará entre Rosberg y Hamilton, con este último con las máximas opciones para ser bicampeón en unos meses. Las migajas para el resto. Saludos.

No perdona Frank, el estilo del F14-T es un estilo normal al que hay que adaptarse, y después lo han evolucionado AL GUSTO de RAI para que no haga el ridículo, que es lo que te cuesta entender, pero bueno, sigue en tus historias.

Y sí, menudos rankings históricos le esperan a HAM este año...BoredBoredBored

Dime una cosa Frank, ¿qué es la F1 para tí? Y no me contestes en forma diplomáticamente correcta a lo primero y luego a lo segundo y me digas a mí que si para mí es Alonso, porque te como con patatas si vas a ser tan predecible.

Me ha sentado muy mal que nos vendas la moto de RAI, empiezo a creer de verdad que esos comentarios los haces única y exclusivamente para fastidiar. RAI lo tenía hoy todo a favor...y Fer le ha reventado, y lo que le espera, porque salvo mala suerte o DNF va a ser 19-0.












SALUDOS Smile
(11-05-2014, 16:05)joyjoy escribió: [ -> ]Cuanto tiempo vamos a esperar ver a los Twiteros expertos de ingenieros de domingos de sofa
Hablándonos dela MegaSuperEvolociones tipo Fw nuevo enplates hechos con material de los OVNIS que si tuercas mejoradas de la ostia ..... en fin chicos ya lo veréis

Cuando Fernando a dicho que mejoras o evoluciones para las siguientes carreras naranjas de la china

Te parece poco el oráculo super mega fan del mediocre que dictamina que el F14T "está diseñado para FERNANDO", para joderle, le faltó poner.

Con los años que llevo en este foro y seguir aguantando soplapolleces...

FUERZA Y HONOR
(11-05-2014, 16:07)L.Z.M. escribió: [ -> ]Dejarme que lo analice con tranquilidad.......Primero lo entapona en la salida y en las primeras vueltas.

Después lo sacan antes que a kimi, pero sale en mitad de la parilla.

No le es posible coger ritmo, porque tiene a kimi delante......casi mitad de carrera.

Esto me recuerda a Massa..........

y dejo pasar a Vettel sin problemas.... no defendió su posición con el mismo ímpetu que con Alonso... Eso es muy, muy Massa...

antigeno

En general, vaya MIER.DA de F1 y de carrera.
En particular, Ferrari vete a tomar por cu.lo.
Me contemplan 40 años de ver F1 y de gastarme la pasta por esos circuitos de Dios,
y lo de este año es infumable.
Lástima les tengo a los que hayan pasado por taquilla en Montmeló y se hayan dejado 200 ó 300 Euros
para ver este subproducto.
Por último, me tengo que rendir ante el mejor piloto de F1 de la historia,
D Fernando Alonso, Grande Alonso como era ni antiquísmo nick en esta santa casa.
Como lo hacen aficionados italianos, finalandeses, alemanes e incluso ingleses.
TEMOR Y RESPETO le tienen a D. Fernando Alonso. Sobre todo ADMIRACIÓN.
Y que digan los periolistos lo que quieran.
Saludos cordiales.
Alonso asked on Sky if he'd consider a move to Mercedes. Simple answer: "No." I'm still convinced he'll stay at Ferrari.
... pues al final me voy contento... pero que muy contento... como él...

Smile

...demasiada Afición para tan poco anti, troll, periolisto y demás ralea...

...demasiado Piloto para tan poca f1....

...demasiado Fernando para tan poca ferrari....

88 sg. de diferencia con Mercedes y 40 con el RB de RIC... Fernando dá la cara como se espera, pero sabe que esto es IMPOSIBLE.... Mismo discurso que en 2011, pero con 2 Mundiales y decepciones más a la espalda....

... por cierto, ostión a los agoreros incluyendo su Presidente, que promete una revolución para Canadá: "paso a paso y pequeña mejora a pequeña mejora; no os engañéis chicos, que no va a haber milagros...." Eso me lo he tomado como si nos lo dijera directamente a nosotr@s.... siento insistir pero yo cada vez veo más lejos de su equipo a Fernando. Al menos más lejos de sus dirigentes...

Tengo que comer. Y luego llevar a mi hija al médico, que no se que han hecho en el parque que tiene más abones que la de "llama a tu puerta". Siento no poder quedarme a debatir, pero os dejo 3 pinceladas. Y ojo que ninguna la digo enfadado, eh? Big Grin Es simplemente por aclarar posturas e intenciones...


1) Por lo de ayer de madrugada y para que se me entienda mejor mi postura: no es mi intención echar ***** sobre Ferrari gratuitamente, a la que siempre he defendido y respetado y lo sabéis. Yo no la insulto sin más ni uso palabros, más allá de calificar ayer este coche de "borrico". Yo razono las cosas y expongo los hechos, al menos como yo los veo. Por un lado dí mi opinión sobre lo que yo le exigiría a SF si fuera Fernando. Esas peticiones son mías, extrapolando por supuesto lo que yo pensaría en su situación y con mucho desconocimiento (como todos, supongo); están basadas en lo experimentado a lo largo de 5 largos años... leedlas de nuevo y veréis que no están hechas a la ligera...

2) En cuanto a lo de contestar a Turrini: pues ya os digo que creo que hay que hacerlo. En twitter se pueden vertir todo tipo de falacias, mentiras y tergiversaciones. Ese señor tiene un altavoz que nosotr@s no. Hay mucho palmero y mucho anti al que no convenceré, por mucho que me desgañite. Pero hay todavía más gente indecisa, o poco informada, a la que al menos trato de darle lo que creo que es una visión más ajustada a la realidad; si callas, otorgas. Si soy seguidor de Alonso y sueltan una calumnia así de grande, si tengo twitter y me siguen casi 1000 personas, que lo pueden retwittear a otras tantas, yo lo considero una obligación. Esa es la intención, y hay precedentes. Por callarnos tanto nos pasan las cosas que nos están pasando... y no me refiero sólo a esto, ni mucho menos...

3) Y finalmente para contestar a Turrini le he atizado a Ferrari. Ciertísimo. Sobre todo al sector de Ferrari del cual Leo es palmero. Siento mucho que en mitad de esas 11 ostias estuviera otra gran parte del equipo, Fernando desde luego, y unos cuantos de vosotr@s. Pero de nuevo leedlas porque no he dicho ninguna mentira... Sólo he destacado, con la máxima dureza eso sí, por qué para mí es culpable Ferrari del poco rendimiento de sus bólidos estos 5 años, y no Fernando. Para evitar estas cosas (y otras peores) Ferrari, si quiere, tiene a Bisignani. Que le den un toque serio y definitivo a Turrini, si es que no están de acuerdo con él; a mi no me pagan por ponerle las peras al cuarto a ese hijo de su santa madre, pero tampoco tengo por qué guardar las formas. Y si me pongo así de duro es porque todavía estoy esperando que digan algo serio y creíble por la de la rueda de prensa de 2010. Por la de Silverstone 2011. Por la de las banderas en 2012. Por la de las ruedas de 2013.... y sigo esperando. Mientras tanto a Fernando Luca lo llama al orden siempre que cree tener ocasión y puede. Stefano también lo hacía... veremos que hace Matiacci.

Yo no pierdo la paciencia ni con facilidad ni sin motivo... Wink

Os dejo un rato. Un Gran Abrazo y no montéis pollos... Big Grin
Paco Paco ese es mi Paco:

¡Se te ve el plumero pero bien!
¡Eres tan tan... predecible y tan tan... torpe..!

Big GrinBig GrinBig Grin

joyjoy

(11-05-2014, 16:12)magic_alonso escribió: [ -> ]Alonso asked on Sky if he'd consider a move to Mercedes. Simple answer: "No." I'm still convinced he'll stay at Ferrari.

Me repito Fernando va acabar contrato con ferrari
(11-05-2014, 16:05)joyjoy escribió: [ -> ]Cuanto tiempo vamos a esperar ver a los Twiteros expertos de ingenieros de domingos de sofa
Hablándonos dela MegaSuperEvolociones tipo Fw nuevo enplates hechos con material de los OVNIS que si tuercas mejoradas de la ostia ..... en fin chicos ya lo veréis

Cuando Fernando a dicho que mejoras o evoluciones para las siguientes carreras naranjas de la china
El problema los tienen quienes se creen todas esas historias. Pasa como en todo, si un pájaro toma vuelo muchos pueden seguirle. Propongo no hacer caso o el caso justo a todas grandes evoluciones que se anuncian cada 2 grandes premios de carreras. Saludos.