Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y ojalá llueva.
(11-05-2014, 21:24)ethernet escribió: [ -> ]En Mónaco usarán los superblandos por primera vez. Puede que enmascaren los problemas de tracción del coche. Y las manos de Fernando harán más que en ningún circuito . Veremos .

Un P5 sería posible? Puede que sea el circuito idóneo para que así sea...o sea justo al revés.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(11-05-2014, 21:26)ethernet escribió: [ -> ]Y ojalá llueva.

Jajaja te imaginas?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Triste y vergonzoso es que siempre sea tu compañero de equipo con el mismo coche que el tuyo, el que haga de tapón y te joda la carrera.

Antes lo hacían con Massa y ahora empiezan a hacerlo con kimi.

Si Fernando hubiese tenido vía libre desde la primera vuelta, al final hubiésemos quedado cuarto, delante del mediano.

Si hubiesen, pero es que, que pena, que mala suerte, para la próxima vez, para la próxima carrera..........

Estimados compañeros del foro, Ferrari F1, no es, no ha sido y nunca va a ser equipo ganador con Fernando Alonso.....Han utilizado a Fernando como Caballo de Troya y nada mas.

Lo quiso hacer McLaren en el 2007, lo hicieron en Renault en el 2008 y 2009 y en Ferrari lo llevan haciendo desde el 2010..........

Todo lo que estamos viendo actualmente, a un equipo Mercedes arrasando con hamilton y rosberg, a un australiano quedando delante de vettel con red bull, después de que este haya ganado cuatro años consecutivos, a un finlandes delante con un willians......Todo esto siempre ha formado parte de los planes de este negocio administrado por el enano cabrn.

No han querido nunca a un fenómeno Español, paseándose con su talento por las pistas de la Formula Uno.........La primera encerrada se la quisieron hacer en McLaren del 2007..........después ha sido Montezeporro el que lo ha traicionado, seguramente porque todavía le duele su falso orgullo, de que fue aquel piloto Español el que acabo con el dominio Ferrari y su gran estrella Schumacher (de corazón, le deseo la mejor salud y que se recupere pronto).

Cuanto me gustaría ahora, que la fiscalia Alemana, llegara a condenar a ecclestone y lo metan para el resto de su vida en la cárcel....por corrupto y manipulador.
(11-05-2014, 14:28)joyjoy escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 14:24)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...el S1 vaya que vaya.... pero el S2, y sobre todo el S3, es que ahí se vé lo malo que es este coche.... y no hablo de motor...

... hablo de tracción mecánica y agarre aero...

... pero que el F2102 antes de Acer D, pero de largo...

En Mónaco tiene que ser de TERROR ....!!!

Te refieres a mi? Yo no corro...... Wink

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Jajaj
(11-05-2014, 16:43)Senna-1 escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 16:33)FrankJJ escribió: [ -> ]Alonso, si no lo está ya, pienso que no tardará mucho en visualizar el mercado para cambiar de aires. El problema que solo hay una posible opción ganadora yo creo: Mclaren-Honda. Y estamos hablando de que se pueden tardar 2 o quizás incluso 3 años en que las cosas se pongan en su sitio para que los de Woking consigan ir a por los títulos. Luego no creo que Mercedes y Red Bull, como alguién comentó por ahí, tenga interés en cambiar sus parejas de pilotos actuales. Asi que puede que la única opción sea quedarse en Ferrari y esperar un coche que no viene. Saludos.

El problema de Redbull es que se esta marchando la gente mas importante del equipo,los pilotos es lo de menos en su caso.Lo que yo me pregunto es.....por que se marchan?se supone que es un equipo con dinero a raudales asi que por eos no debería ser,no lo entiendo.

Pues está claro. Algunos llevamos tiempo diciéndolo. EL SHOW DE BERNIE HILL que bautice ha acabado la etapa RED BULL y los que están dentro que saben que GANARON 4 TITULOS porque Bernie iba de vacaciones con ellos , con un MINI MEDIOCRE que ahora está arrasado por un novato... pues se van. Y si miras a donde se van sabrás quien será el futuro equipo campeón.
Así de simple.

Eso pasa hasta en España en cualquier sector empresarial, en cuanto se habla de que una constructora va a petar, todos los de ARRIBA preparando la fuga para otra con la que hasta ayer peleaban...

FUERZA Y HONOR
(11-05-2014, 17:04)magic_alonso escribió: [ -> ]Esta imagen la cuelga Lecter...

[Imagen: BnXS5t-CUAAK_nx.jpg]

¿Que nos estara queriendo decir?

No lo sé. Pero si eso lo aplicamos a FERNANDO, lo que único que nunca ha tenido HA SIDO UN COCHE PARECIDO AL RED BULL o al MERCEDES de ahora.
Y para tener algo parecido solo que a él le sobra con ser iguales, no necesita tener 2,5 segundos de margen ¿qué tendrá que hacer?
Milagros? pactar con el diablo?

Pero desde luego eso es lo único que nunca ha tenido, empezó el 2006 teniendo algo así y a mitad de temporada, Ferrari le pasó , bridgestone empezó a barnizar los neumáticos, y la Bernie-FIA el ataque a Renault y Fer. Solo 3 meses disfruto del mejor con el R-26.

FUERZA Y HONOR

joyjoy

(11-05-2014, 21:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 21:24)ethernet escribió: [ -> ]En Mónaco usarán los superblandos por primera vez. Puede que enmascaren los problemas de tracción del coche. Y las manos de Fernando harán más que en ningún circuito . Veremos .

Un P5 sería posible? Puede que sea el circuito idóneo para que así sea...o sea justo al revés.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

7º o 8º ya sabemos los problemas de Ferrari y dudo mucho que lo solucionen ya que están centrados en el 2015
simplemente van hacer lo que puedan para limitar los daños
Creo que esas letras van dirigidas a Raikonnen.

Si quieres ganarle a Fernando y llevarte su prestigio en el equipo, tendrás que hacer lo que nunca has hecho.........Ganarle y ser mas rápido que EL.

También podrían ir dirigidas a Ferrari...........

Si quieres al mejor piloto de la historia ganando las carreras, tendrás que hacer lo que nunca has hecho, en poco tiempo, de un coche mediocre, un coche campeón.......Wacky