Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto pocos o nadie habla de que Pérez le vuelve a ganar la partida a Hulkenberg en Montmeló como ocurrió en Bahrein, considero mejor al alemán y en agua aún marca mas diferencia, pero la diferencia es menor de la q esperaba, de ahí sale beneficiado tambien Button que pudo con Perez el año pasado, que muchos infravaloran al inglés al máximo y creo q tampoco lo merece.
Sobre Kimy/Vettel

rectifico lo que he dicho en un post precedente.

Vettel llega sobre Kimy, el cual pisa los vibradores y se le va el coche de atras,

rectifica con la clasica subida de adrenadina, lo que provoca que frene mas pronto en el virage siguiente, al cual estaban muy cercanos...
( es humano, todos los pilotos os lo diran, es un reflejo clasico)
Vettel lo sabe y lo pasa frenando mas tarde.

O sea que rectifico que no lo viese venir o que le dejase pasar..

. es un lance de carrera y la dichosa suerte de vettel que no lo abandona.
(11-05-2014, 22:17)L.Z.M. escribió: [ -> ]Creo que esas letras van dirigidas a Raikonnen.

Si quieres ganarle a Fernando y llevarte su prestigio en el equipo, tendrás que hacer lo que nunca has hecho.........Ganarle y ser mas rápido que EL.

También podrían ir dirigidas a Ferrari...........

Si quieres al mejor piloto de la historia ganando las carreras, tendrás que hacer lo que nunca has hecho, en poco tiempo, de un coche mediocre, un coche campeón.......Wacky

O quizá, si van para Fer, estar en un equipo que nunca ha estado...xD.


Que va.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(11-05-2014, 17:20)joyjoy escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 16:55)Topper escribió: [ -> ]Estoy esperando que llegue Canadá. Estas peoras no me acaban de convencer. Creo que tienen capacidad para hacerlo mucho peor.

No se si te has enterado en la declaraciones de Fernando después de la carrera a dicho que no va a ver mejoras en las próximas carreras

Y Montezemolo que veremos un Ferrari nuevo en Canada......vaya despiporre xD
(11-05-2014, 19:42)payoloco escribió: [ -> ]Que desastre por dios.

3 semanas hablando de mejoras. Tenemos que enterarnos de una vez que si la cagas en el diseño de un coche (y me da igual si es por motor, sw o aero) NO hay nada que puedas hacer.
NO lo vas a solucionar porque no hay tiempo.

Mattiacci y, sobre todo Montezemolo, deben dar la cara. Deben dejar de vender humo y tener la suficiente humildad para reconocer el desastre de este año. Otra vez. Ferrari es el cuarto equipo en rendimiento. Nos podemos engañar, podemos querer verlo de otra manera, pero la realidad es la que es.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ferrari debe centrarse YA en el coche de 2015.
El sinvergüenza de montezemolo debe dejar de decir gilipolleces de si en Canadá ostias en vinagre, y reconocer la verdad.

Alonso no se va a callar. Tras el GP de España ya le ha soltado la primera pulla.

En ferrari siempre se promete el oro y el moro, y luego NADA DE NADA.

A día de hoy, Ferrari da ASCO

Ponerte a hacer el coche de 2015 con el mismo equipo y herramientas que han hecho los anteriores coches, no se si es tirar tambien el 2015.

El tema es que si mañana entrara por la puerta Newey, yo votaría porque fernando se fuera de ferrari en el mismo preciso instante. Porqué. Pues porque eso iba a implicar una renovación interna total (newey solo da ideas, pero es el equipo de ingenieros quien las plasma en carbono). Dicho de otro modo. Se tardarian mas de 2 años en que se notara el efecto. Eso si, RB perdería poder.

Conclusión. O ir por un buen coche y a pelearse con Haimito y/o con otro alemán que no es rogsberg en un equipo Aleman (y terminar de cagarla). O apostarlo todo a negro.... Mclaren.
Pfff... Yo estoy muy desanimado...porque estoy viendo que por h o por b se va a tener que quedar con Ferrari... Es un presentimiento...

Estoy jodido con todo esto, la verdad, quiero saber su futuro ya.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(11-05-2014, 20:22)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 19:29)ethernet escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 19:02)ldg escribió: [ -> ]Kimi " es un desastre, sigo con dificultades cuando estoy al volante"
"Es muy dificil hacer una vuelta limpia"
"Estoy en pelea constante con el coche"
"Es decepcionante"

Para mi, esto es quejarse del coche, y mucho.

Desastre, pelea con el coche, decepcionante....... Si no sale el pulseras a darle "el tirón de orejas" al finlandés malo, malo, niño malo que ha protestado, me cago en su PM.

Iba a decir eso mismo, ¿a donde esta el pulseritas diciendo que lo que importa es el equipo y echarle la bronca?, a no espera que sino es Fernando no interesa, como es otro mejor se le rien las gracias. Bored

Pobre Montezemolo.....se le acaban la excusas xD
Payoloco, ¿cómo le vamos a pedir a Matiacci responsabilidades si lleva dos carreras de F1 y aún no sabrá ni de qué va esto?

A mí Matiacci me parece un títere temporal puesto por el pijo snob de Montezemolo. Un testaferro para cargar a alguien con la culpa por algo que va a pasar en Ferrari dentro de poco.

Ferrari tiene medios materiales, personales, financieros... ¿Qué falla? Una de dos:

1-No saben integrar y coordinar todos los elementos.
2-Como dice el amigo Xandrin, están haciendo el paripé que les corresponde en este circo. En esta hipótesis me chirría que Ferrari es una empresa y como tal quiere ganar dinero. Y no veo que un equipo de carreras que con la misma marca intenta vender coches deportivos y de lujo pueda ganar dinero con semejante ridículo en la pista.

El tiempo responderá a todas nuestras preguntas. Saludos.
(11-05-2014, 22:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Pfff... Yo estoy muy desanimado...porque estoy viendo que por h o por b se va a tener que quedar con Ferrari... Es un presentimiento...

Estoy jodido con todo esto, la verdad, quiero saber su futuro ya.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

[Imagen: descansando9v5umirk04.jpg]

[Imagen: relajoe7l18c96km.jpg]

[Imagen: playaafkmosthjq.jpg]

santana

Patrick Michael @PatrickMichael_ · 1 h
La cara de Alonso a las 18:00 lo dice todo.. (via @Circuitcat_es ) @Subvirajef11 @ForocochesF1 @WinfieldF1




[Imagen: BnYWoDeIQAEymEi.jpg:large]