Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(12-05-2014, 18:02)BELAY escribió: [ -> ]Es que yo creo que si Fernando ayer fuera en la posición de Kimi estaría metiéndole mas de medio segundo por vuelta y es muy probable que hoy estubieramos hablando de un cuarto puesto.
Fernando tenia una estrategia de dos paradas pero kimi se la fastidio.

Estoy de acuerdo
(12-05-2014, 17:48)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(12-05-2014, 17:43)JACINT escribió: [ -> ]Por cierto, os fijasteis como corria Vettel? La mayoria de curvas iba pasadisimo, incluso si no tenia que adelantar. Fuera de trazada totalmente, y aun asi, recortaba tiempo. Vaya pepino el RB, otra vez.

Yo vi ayer a Vettel bastante cómodo y arriesgando mucho en curvas, RBR lo ha vuelto a hacer, chasis con megagrip para el mediocre de Vettel.

Ayer a Vettel le abrieron la puerta un par de veces, y además le ayudó mucho su sistema de frenada (el dichoso brake by wire) No me diréis que no entró pasadito un par de veces en la frenada de "La Caixa" tirándose a saco y luego resulta que el RBR traccionaba tan bien que aunque se pasara podía mantener la posición en la aceleración... (eso es TRACCIÓN) y como dice JACINT, otra vez vuelven a tener un pepino...
(12-05-2014, 16:51)jorvermo escribió: [ -> ]No es por alardear pero llevo diciendo desde que ficharon a Kimi que la paliza que le había dado a massa estos últimos 4 años se iba a quedar pequeña comparada con la que le iba a dar a Kimi ya que este último no es un gran calificador y tampoco es que destaque demasiado en las salidas aunque tengo que reconocer que al menos en calificación esta manteniendo el tipo beneficiándose posiblemente de que el sábado seguramente Fernando puso reglajes de carrera claramente y en Barhein Fernando tuvo problemas de potencia. Eso sí, en el ritmo de carrera que era supuestamente el fuerte de Kimi no hay color y fernando lo está devorando.

Yo lo que no entiendo es como algunos podían creer que Kimi le iba a poder tutear a Fernando si ni siquiera pudo hacerlo con massa e incluso el propio grosjean cuando se centró un poco lo barrió. Kimi es otro piloto sobrevalorado, no digo que sea malo, ojo, pero tampoco es el mayor talento de la f1 como nos han querido vender algunos durante todos estos años.

(12-05-2014, 16:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Me está entrando la risa floja por aquellos que pensaban que con el fichaje de Kimi Alonso iba a estar en apuros. Ahora tienen a un tipo cabreado con el equipo, con un compañero imbatible, lo mire por donde lo mire y que además no se corta un pelo a la hora de soltar la lengua y despotricar contra todo lo que se menea.
Ahora que se apañen con el super fichaje.
Ojo y no critico a Kimi, que me parece un tio auténtico, critico a los lumbreras de Ferrari que pensaron de esa manera y los acólitos antis y periolistos que aplaudieron la decisión.

Entrevista a Adrián Campos en agosto de 2006:

Pregunta: "¿La pugna de este campeonato está entre Fernando y Raikkonen?"

Respuesta: "Raikkonen no es enemigo para Fernando. Puede ocurrir que a Raikkonen las cosas le vayan bien al final, pero hoy Alonso no tiene rival. El único rival que tenía era Schumacher. Los pilotos de F1 no tienen motivación hoy en día, y Kimi es tan raro que no se sabe lo que tiene. Creo que Fernando está por encima de todos, a nivel técnico, de conducción, psicológico…"

8 años después todavía no ha llegado a la F1 el rival de Alonso. Y Shumi lo fue porque lo tuvo todo a su favor, y aún así Fernando le ganó.

fuente: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=22&t=71076
En fin, ya paso el esperado GP españa con el que los pocos safetys que se negaban a asumir no inasumible ya pueden oficialmente despotricar y cagarse en los ******del equipo de Fernado
El problema de este puto circo es CICLICO , pero lo que es peor, los ciclos duran vamos a decir " varios años", y nuestra penitencia es que el ciclo de Mercedes solo acaba
de comenzar.
¿Cual es la unica fuerza sobrenatural que romperia estos numantinos ciclos? ....efectivamente.......el dinero.
Yo lo veo claro (y no he usado conjuro); si don Fernando quiere tener alguna posibilidad de ganar el 3° su equipo lleva escrito "honda"aunque sea con h.....porque por supuesto que la momia les ha prometido ciclo en breve (2-3 años).....y lo que es claro es que ni RB ni ferrari, recien terminados en ambos el ciclo ,volveran a ganar campeonato en la.proxima decada
GP SPAIN F1 2014
Timing Race Lap Analisis
http://184.106.145.74/f1-championship/f1...is_V01.pdf

VR

1. L. HAMILTON [LAP54] 1:29.483
2. N. ROSBERG [LAP51] 1:29.236

3. D. RICCIARDO [LAP65] 1:30.012
4. S. VETTEL [LAP55] 1:28.918
5. V. BOTTAS [LAP47] 1:30.424

6. F. ALONSO [LAP55] 1:29.898
7. K. RAIKKONEN [LAP53] 1:30.580

8. R. GROSJEAN [LAP47] 1:31.068
9. S. PÉREZ [LAP39] 1:30.756
10. N. HULKEMBERG [LAP42] 1:31.411

11. J. BUTTON [LAP43] 1:30.563
12. K. MAGNUSSEN [LAP43] 1:30.318
13. F. MASSA [LAP55] 1:30.468
14. D. KVYAT [LAP59] 1:30.269
.....he dicho
Artículo técnico del GP de España F1 2014
Repasamos las novedades técnicas que han llevado los equipos al Circuit de Barcelona-Catalunya
El gran premio de España en Montmeló, siempre ha supuesto un punto determinante como base de ensayos;
de hecho, todos los equipos, a la hora de nombrar un circuito sobre el que hacer ensayos y tests, citan a al circuito de Montmeló;
sus rectas y curvas facilitan sacar todo el rendimiento a los coches.
Veamos este año, las novedades que los equipos han incorporado y el grado de aptitud de las mismas.
Por Enrique Scalabroni y Timoteo Briet (@tecnicaf1)

Link: http://www.caranddriverthef1.com/formula...na-f1-2014
De todas formas esta temporada he decidido al igual que la anterior, volver a realizar conjuro aun aconsta de mi integridad fisica
Pero no va a ser para que gane el jefe, este año ni con magia negra saldria, será un
"CONJURO DE EMPUZOLANAMIENTO" y vou a dedicarselo coml no podia ser de otra forma al jodido lentejo.
(12-05-2014, 18:50)gandalf escribió: [ -> ]En fin, ya paso el esperado GP españa con el que los pocos safetys que se negaban a asumir no inasumible ya pueden oficialmente despotricar y cagarse en los ******del equipo de Fernado
El problema de este puto circo es CICLICO , pero lo que es peor, los ciclos duran vamos a decir " varios años", y nuestra penitencia es que el ciclo de Mercedes solo acaba
de comenzar.
¿Cual es la unica fuerza sobrenatural que romperia estos numantinos ciclos? ....efectivamente.......el dinero.
Yo lo veo claro (y no he usado conjuro); si don Fernando quiere tener alguna posibilidad de ganar el 3° su equipo lleva escrito "honda"aunque sea con h.....porque por supuesto que la momia les ha prometido ciclo en breve (2-3 años).....y lo que es claro es que ni RB ni ferrari, recien terminados en ambos el ciclo ,volveran a ganar campeonato en la.proxima decada

No estoy muy segura de que lo de Mercedes dure....
estan ya casi al maximo, los otros tienen mucha margen de progresion...

y notar tambien que todos los coches son muchisimo mas lentos que antes... queda mucho margen...

mas bien veo, ya pronto, a RB en lucha por la victoria...
SF ?? Ni idea, lo que no creo es que abandonen la progresion, todo lo que se consiga esta temporada, sera benefico para la que viene.
(12-05-2014, 19:02)gandalf escribió: [ -> ]De todas formas esta temporada he decidido al igual que la anterior, volver a realizar conjuro aun aconsta de mi integridad fisica
Pero no va a ser para que gane el jefe, este año ni con magia negra saldria, será un
"CONJURO DE EMPUZOLANAMIENTO" y vou a dedicarselo coml no podia ser de otra forma al jodido lentejo.

BeatenDevilSpeechlessBig GrinBig GrinBig Grin

enplea tus fuerzas con quien se lo merede porfa...

FORZA FERLove