Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si Alonso se queda en ferrari va a ser soltando sapos por la boca. Y monti entrará al trapo, igual que el año pasado. Tendremos otro Hungría, otro Bélgica y otro 'kimi'. Y si no al tiempo.

Ya lleva varias este año, no lo olvidemos!! :
-avisando que en Malasia el coche iba a ser exactamente el mismo (se había hablado de mejoras)
-levantando el brazo y celebrando un 9° puesto en Bahrein, un gesto irónico a todas luces sobre dónde se encontraba Ferrari.
- contradiciendo a monti sobre que no va a existir ningún coche 'nuevo' para Mónaco o Canadá.

Y esto no parará, otra cosa es que Fer sea educado, lo diga con ironía y tranquilidad, al fin y al cabo es un veterano de esto.

En verano, si mi intuición no me falla, tras la enésima discusión entre monti y fer, se anunciará el cambio de cromos entre Vettel y Alonso.
[Imagen: x218li6vr0xec.jpg]

El razonamiento es bueno Payo, pero creo que el detalle que se te escapa es que a la vista está que primero RBR apuesta por figuras prefabricadas de su propia fabrica y segundo (y no menos importante) es que no necesitan un piloto clase "A" para ganar. Así que aparte de no gustarme esa opción como fan (detesto la imagen y formas de esa marca), no creo tampoco que surja la necesidad por parte de ellos de contar con Fernando. Ojo, que le quieren seguro que si, quien no va a querer al Nº 1? Lo que se me ocurre es que hoy dia con lo que cuesta Alo igual prefieren jugar a otra cosa.

PD: Tengo en cuenta que cuando aun "no eran nadies" le querían fichar, ahora ya no lo creo tanto.

PD II: Menudo bajón animico sobrevuela el foro y la verdad (confieso) no soy ninguna excepción, el alma al suelo...

Ánimos.
Uno de estos dos es el que muchos aseveran que es el "padrino" de Fernando en la F1

[Imagen: Bnc58wmCIAAd-xn.jpg:large]

Vale te ayudo: Ni tiene pelo blanco, ni lleva gafas... y es el que está menos preocupado de los dos.
(12-05-2014, 23:23)jorvermo escribió: [ -> ]A mi Fernando en la pista jamás me decepciona pero si por un casual tiene una oferta de algún equipo importante y la rechaza por quedarse en Ferrari si que me decepcionaria y bastante. Por otro lado, con lo supersticioso que es Fernando no sé cómo no ha cortado ya la relación con abad ya que desde que está con él no gana ningún título.

(12-05-2014, 21:02)JACINT escribió: [ -> ]A mi me cuesta darme por satisfecho. Ni Fernando lo esta ni yo lo estoy.

La decision de Fernando de quedarse en Ferrari quizas sera la mejor para él, que es el protagonista, pero eso no quiere decir que sea la mejor para los alonsistas.

La ambicion es la mayor virtud, la que permite llegar lejos, y Fernando es todo ambición. Si pensase por sus fans, se iria de Ferrari.

Fernando agotara su contrato en Ferrari a la espera de un golpe de suerte. Si se da bien, sino tambien. Pero yo no estoy conforme con eso, lo siento mucho.

Tengo que decir que Alonso me esta decepcionando, es algo superior a mi. Estoy perdiendo la pasion, la ambicion, la esperanza y despues de la esperanza no queda nada.
Que en Ferrari no hagan un coche decente desde 2010 es culpa solo de Ferrari q son inutiles
A mi si hacen todo lo que pueden, y tratan bien a Fernando, me vale perfectamente que no gane más títulos. Total, hasta Button tiene; 4 Vettel...
La verdad es independiente de opinadores, y Fer será el mismo piloto con y sin títulos. Será muy grande si termina en Ferrari, con una SF que cumpla como él en el esfuerzo. Mientras tanto disfrutaré viendo como canibaliza a los compañeros de equipo.
Un buen coche no es garantía para poder ganar en el caso de Alonso. McLaren en 2007 tuvo el mejor coche de la parrilla con diferencia. En aquel momento en que F.A. se encontraba en un equipo con recursos y siempre innovador, R.Denis ya se encargó de impedir a toda costa de boicotear a Alo.
Ahora es Ferrari el encargado de ello, pero lo hacen de una manera disimulada. No haciendo un coche competitivo tienen suficiente para tener a Alonso donde quieren.
Cuando Vettel aterrice en Ferrari, "magicamente" harán, no un coche competitivo (con eso Vettel el coche no sabe lo que él quiere) sino que estará igual de trampeado que RB y que el Mercedes actual.

joyjoy

Me he ido a dar una vuelta por los foros y no veas como se juntan todos los Antis tirando espuma por la boca la mayoría sudamericanos ya sabéis ... en fin
(13-05-2014, 07:46)joyjoy escribió: [ -> ]Me he ido a dar una vuelta por los foros y no veas como se juntan todos los Antis tirando espuma por la boca la mayoría sudamericanos ya sabéis ... en fin

Eso ya es un poco de masoquismo, nooooo???
Buenos días chicos. Si alguien puede y tal (y le apetece), que abra un hilo para los test, lo mismo están interesantes... En Caranddriverthef1 estará el mítico Live.