Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
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Todo mejoras minimas, los 0,5s estan ahí pero nos la han vuelto a colar. Donde estan las mejoras aero importantes?
(08-05-2014, 17:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(08-05-2014, 17:23)magic_alonso escribió: [ -> ]Ala trasera del ferrari y lleva monkey seat

[Imagen: BnH5TImIQAEaoOZ.jpg]

Mola, van saliendo visitas. De momento el empaquetado más compacto, los aletines de freno delanteros, el escape y esto.

El pilar ahora es único y central, y el monkey seat es muy diferente al que hemos visto alguna vez en el F14-T (que yo creo que era el mismo de 2013).

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Un solo pilar central implica menos drag y menos peso. Además el flap superior del alerón es menor que el de China. Llega solo hasta la 3ª hendidura de los endplates del RW. Es decir, un alerón que genera más carga en curva, pero aporta menos con el DRS abierto.

Son dos configuraciones diferentes, una de alta carga atrás y otra de menos carga y mejor con DRS (la antigua).

Y esto ¿por qué ningún twittero lo ha adelantado?

Nuevo RW con soporte único central y monkey seat........ pues no, venga a dar la tabarra con el morro.

Lo dicho, no tienen npi. El único al que hacerle caso es al lecterhanibal, sobre todo cuando desmiente tonterías ajenas.
Matt Somerfield ‏@SomersF1 3 min
Ferrari have a new Rear Wing / Support pylon configuration with a singular Y-Lon and Monkey Seat arrangement similar to McLaren, pics later
(08-05-2014, 17:37)ethernet escribió: [ -> ]
(08-05-2014, 17:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(08-05-2014, 17:23)magic_alonso escribió: [ -> ]Ala trasera del ferrari y lleva monkey seat

[Imagen: BnH5TImIQAEaoOZ.jpg]

Mola, van saliendo visitas. De momento el empaquetado más compacto, los aletines de freno delanteros, el escape y esto.

El pilar ahora es único y central, y el monkey seat es muy diferente al que hemos visto alguna vez en el F14-T (que yo creo que era el mismo de 2013).

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Un solo pilar central implica menos drag y menos peso. Además el flap superior del alerón es menor que el de China. Llega solo hasta la 3ª hendidura de los endplates del RW. Es decir, un alerón que genera más carga en curva, pero aporta menos con el DRS abierto.

Son dos configuraciones diferentes, una de alta carga atrás y otra de menos carga y mejor con DRS (la antigua).

Y esto ¿por qué ningún twittero lo ha adelantado?

Nuevo RW con soporte único central y monkey seat........ pues no, venga a dar la tabarra con el morro.

Lo dicho, no tienen npi. El único al que hacerle caso es al lecterhanibal, sobre todo cuando desmiente tonterías ajenas.

Supongo que es efecto óptico, pero no da la sensación de que el escape sopla ahora al nuevo monkey seat?

Supongo que no...

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No puede ser Jose. El escape va carenado justo por debajo del monkey seat.
Alonso: "Si Mercedes nos tiene en la lista para la pelea por el título, esto es una buena noticia, porque nos respetan"

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(08-05-2014, 17:46)ethernet escribió: [ -> ]No puede ser Jose. El escape va carenado justo por debajo del monkey seat.

Ya me parecía a mí... Quiero ver lo que no hay xD

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(08-05-2014, 17:34)JACINT escribió: [ -> ]Todo mejoras minimas, los 0,5s estan ahí pero nos la han vuelto a colar. Donde estan las mejoras aero importantes?

Mejoras aero: 2 décimas
Mejora de Shell: 2 décimas
Mejora drag interno: 2 décimas
Mejora software PU: 2 décimas
Mejora GP en casa del nano: 2 décimas.

1 segundo.

Hala....... todo un éxito. Tan fiable como lo de cualquier twittero.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Ya veremos en pista como queda todo. Paciencia y a ver que pasa.
Ethernet, qué implica el escape más grande al final?

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Yo es que sigo pensando que si la cagaron con el motor....y el motor no se puede tocar....

La misión de Ferrari es hacer un digno papel de aquí a final de año. Pero como he dicho ya en algún post, yo es que no recuerdo en los años que llevo viendo F1 que un equipo que empieza mal (y mal es por ejemplo como Ferrari este año) llegue siquiera a pelear por victorias.

Salvo sorpresa y de las grandes, no espero ver a Alonso este año luchar por el primer cajón.

A RB si, pero es que ellos vienen de hacerlo razonablemente bien en las 4 carreras que llevamos.

Por eso dice Alonso que lo importante es QUE ALGUIEN FRENE a mercedes!

Porque como sigan escapándose, a esos ya nos les pillas ni de coña.
En serio, necesitamos que rb empiece a ganar carreras YA

Y luego ver si Alonso es capaz de meterse en la pelea en la segunda mitad del campeonato.

Mientras tanto, a sufrir y tragar saliva. El caso aislado ha sido China, y no al revés.