Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(09-05-2014, 13:26)FrankJJ escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 13:21)Senna-1 escribió: [ -> ]Lo que mas me fastidia de todo es que este año según se dice....parece que aerodinámicamente el coche va bastante mejor que otros años pero mecánica y eléctricamente estamos 1 escalon largo debajo de Mercedes,no hay manera de juntar todo ningún año en Ferrari eh ogggggg ni con cambio de normativa von varios años de antelación.
No creo que tanto. Hace un par de grandes premios De la Rosa comentó que Red Bull y Lotus eran los mejores coches aerodinámicamente hablando. Yo añadiría también a Mercedes por delante. Tenemos un Top 4, pocos cambios con respecto a otros años. Saludos.

Es que a tiempo de hoy si las cosas no cambian somos la 4º escudería por muchos numeritos que saquen y demás parafernalia el coche esta luchando ahora mismo para entrar en podios es gracias a FERNANDO ALONSO DIAZ y no por la escudería Ferrari que siguen viviendo de las viejas glorias
(09-05-2014, 13:51)joyjoy escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 12:54)magic_alonso escribió: [ -> ]Montezemolo: "Yo quería estar en Barcelona, porque hoy, más que nunca, mis pensamientos están con Michael Schumacher y su familia"

PD: Ha pasado algo con Schumi?????

pffff la verdad chicos que se quede en su casa .....

Me parece muy bien....muy respetable....pero suena a que nos quiere tocar los huuevos? ....si es así y con todo el respeto que merece chumi. ...

Me voy a cagaaaar en tu puuta madreee hijoo de la gran putaa. ...los huuevos se los vas a tocar a la perra de tu madre. ...

Si no es por tocar los huuevos....pues nada lo retiro y un saludo montecemolo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Entonces Ferrari ha traído:

Mejoras en la PU/software
La gasolina de Shell
Un alerón delantero con modificaciones en endplates, flaps y cascadas
Unos aletines bajo los conductos de frenos para sellar lateralmente el fondo plano
Un nuevo monkey seat
Un nuevo alerón trasero con soporte central único y con endplates modificados
Variaciones en la zona trasera/suspensiones traseras
Tapa de motor modificada

Me parecen bastantes cosas.
[Imagen: BnLs-3xIQAAkdig.jpg]
Fernando probó el alerón delantero de más carga con el alerón trasero de menos carga.

Lo normal es que tuviese mucho sobreviraje y se le fuese mucho la trasera.

A ver con lo que salen ahora por la tarde.

joyjoy

En Eurosport F1 están diciendo en directo Ferrari ha ganado peso del coche con los nuevos refrigeradores ....... vaya tela que tienen un gran Hándicap respeto a los renault y sobre todo mercedes

joyjoy

Madre mía en el onboard de Fernando se mueve el coche cosa mala
[Imagen: BnMIk-hIEAA1kLQ.jpg:large]
(09-05-2014, 13:59)ethernet escribió: [ -> ]Entonces Ferrari ha traído:

Mejoras en la PU/software
La gasolina de Shell
Un alerón delantero con modificaciones en endplates, flaps y cascadas
Unos aletines bajo los conductos de frenos para sellar lateralmente el fondo plano
Un nuevo monkey seat
Un nuevo alerón trasero con soporte central único y con endplates modificados
Variaciones en la zona trasera/suspensiones traseras
Tapa de motor modificada

Me parecen bastantes cosas.

A mí también, en realidad está muy bien y si ves el W05 de China y este...cambia mucho menos que el F14-T.

Pero me duele muchísimo que no hayan tocado el difusor, a primera vista.

joyjoy

Acordaros que Ferrari en los libres son los coches mas descargados No lo olvidéis