Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No era para China? Ah no, para Barcelona. Calma, que es para Monaco. En Canada, en Canada.

Bla bla bla

Estan intentando que Fernando se quede con promesas. Ya le intentaron convencer en Malasia de que en China la cosa iba a mejorar. Ya le comió la cabeza Montezemolo a Fernando despues de Bahrein y Fernando se lo creyó diciendo que para Barcelona la cosa seria diferente. Ahora resulta que viene para Canada.

Fernando me va a decepcionar si se lo cree.
Por último,Montezemolo dice q comprende la frustración de Fernando, pero que ahora le preocupa los problemas del equipo no los de un piloto



FER SAL DE FERRARI YAAAAAAAAAA!!!!!
eSTA COSAS LA DICES PARA INTENTAR A fER DE QUE NO SE VAYA DE FERRARI....
Aviso a navegante sin vela......Montezemolo es un político disfrazado y normalmente los políticos no dicen mas que lo que queremos oir,ojala en Canada Ferrari tenga listo ese tan nuevo Ferrari F14-T,pero hasta que no lo vea paso de comerme el tarro y menos si lo dice este señor.Si lo hubiera dicho Allison aunque solo sea por ser recién llegado aunque ya fue parte de Ferrari en época Schumacher....entonces me lo creería sin esperar a ese GP para confirmármelo a mi mismo al verlo,pero con ruedas de prensa asi como hace este señor apagafuegos como que no.
Comparacion carrera alonso kimi massa y ricciardo


[Imagen: BnMtJOsCQAANIsD.jpg]
HUUUUUUMOOOOOOOO
Como siempre, mucho ruido y pocas nueces. Llegará Canadá, Ferrari mejorará, pero como es un circuito totalmente Mercedes podremos conseguir algún podio y los del Cavallino se conformarán con el gran paso adelante que han dado y bla,bla, bla. A estas alturas se tendría que estar luchando por cosas más importantes y no solo por entrar en el Top 5. Una pena, pero esto es Ferrari. Asi e incluso peor pasaron unos cuantos años en la sequía de títulos del 82 al 99. Saludos.
MONTEZEMOLO: "No me gusta la situación de Ferrari. No me esperaba un inicio de año tan malo. Tenemos q tener claro cuales son los objetivos"

El objetivo durante la temporada es robar un mercedes sin que se den cuenta y pintarlo de rojo... NO TE JODE BoredBored
Luca di Montezemolo: ''No estoy contento con el equipo porque queremos ganar. Tenemos que luchar todos juntos, empezando por Fernando''.
Quereis ver la tierra en directo ahora desde la estación espacial?

http://mapamundial.co/espacio/iss/la-tie...l-espacio/