Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-05-2014, 17:07)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 16:19)ethernet escribió: [ -> ]Para Mercedes, con el cohete que tienen en recta (320 km/h sin DRS según la app)

http://www.formula1.com/results/season/2..._trap.html

Con DRS 335 entonces, veremos en Q3, quizá se acercan a los 340 con DRS, mas de 15 kmh de diferencia entre ir SIN DRS a ir CON DRS

Los 335 los marca cuando adelanta a Massa en tanda con DRS y rebufo de un coche muy rápido también.

En su hot-lap según la app oficial llegó a 334 a final de recta. Como la speed-trap está un poquito antes del punto de frenada, a lo mejor marcó 330-331.

Aquí el DRS les da más velocidad que en China. El rebufo 4-5 km/h, y el DRS sobre 10. No he visto fotos, pero según eso llevarán un flap superior en el RW con más superficie que el que llevaron en China. Supongo que porque aquí la dificultad para adelantar es mayor, para no meterse en líos si por alguna razón (ir a una parada más que RB) tienen que adelantar.

Rubenchu

(09-05-2014, 17:24)bitxo escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 16:50)franzuadubal escribió: [ -> ]Luca di Montezemolo: ''No estoy contento con el equipo porque queremos ganar. Tenemos que luchar todos juntos, empezando por Fernando''.

Pero bueno! Esto es ya casus bellis para pirarse de Ferrari. ..

Ese personaje es el cancer de Ferrari.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mientras el amigo alberto....

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1 min

Sin sorpresas.
(09-05-2014, 17:33)Rubenchu escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 17:24)bitxo escribió: [ -> ]
(09-05-2014, 16:50)franzuadubal escribió: [ -> ]Luca di Montezemolo: ''No estoy contento con el equipo porque queremos ganar. Tenemos que luchar todos juntos, empezando por Fernando''.

Pero bueno! Esto es ya casus bellis para pirarse de Ferrari. ..

Ese personaje es el cancer de Ferrari.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


EL Monty de las narices que deje de hablar y se pongan las pilas de una vez por todas de cara al 2015.AngryAngryAngryAngryAngryAngry

Lamentablemente Fernando no tiene salidas a otros coches que sean competitivos.

Porque Mercedes va a cambiar a sus pilotos si con el coche que tienen ganan de calle este quien este de piloto.
(09-05-2014, 17:07)fernandao escribió: [ -> ]Mi pensamiento optimista

Quiero creer que Ferrari ha guardado ritmo y lo mismo Red Bull
Porque quiero creer eso?
por dos motivos
primero ,mclaren esta demasiado cerca de los dos y segundo ,creo que Mercedes a enseñado la patita con sus tiempos para ver donde estan realmente Red Bull y Ferrari pero estos no han picado

Espero que Mercedes no saque mas de medio segundo a Fernando,k aunque es un mundo seria una buena noticia visto lo visto

Yo creo que tanto Red-Bull como Ferrari saben que no pueden hacer pole, y han puesto un setup de carrera. A una vuelta la diferencia ha aumentado, pero en tanda la cosa no es tan mala.

Dudo mucho que mañana en FP3 Mercedes no modifique el setup para hacerlo menos rápido pero con mejor trato a los neumáticos en carrera. La tanda de Rosberg es horrible en cuanto a graining.

Con relación a Fernando, seguro que 10-15 kg más que Kimi ha llevado (entre 3 y 5 décimas mejor podría haber hecho).

Hasta Q3 y carrera no sabremos como han quedado las cosas.

Pero con relación a Ricciardo, creo que tanto Fernando como Kimi (sobre todo) han mejorado. Falta por ver lo que da el coche de Vettel, si no se vuelve a quemar. Ese es el que llevaba "lo nuevo".
Lo prometido es deuda pero como siempre Rueda de prensa del jueves del gp de España

No se por que pero me da que los tiempos de hoy son engañosos, no me creo que en Bharein Mclaren estubiera a 1.2 sg
y hoy a 2.2 sg es imposible que Mercedes haya mejorado 1 sg sin contar lo que han mejorado los demas, yo greo que la distancia es mas parecida a lo que he sucedido al principio de la FP1 que habia una perdida de unos 0.6-0.7 sg respecto a Ferrari, hoy por lo que sea han descargado el coche a tope al hacer la vuelta y los demas han dejado algo de combustible, de hecho fernando ha dado 4 vueltas en su tanda. Luego hay que saber como lleban los motores pues el bueno lo pondran mañana para la FP3, quizas el de Ferrari sea el que se utilizo en Australia y Bharein y tenga asi como 30 CV menos ¿Cuanta seria la diferencia?
(09-05-2014, 17:36)magic_alonso escribió: [ -> ]Mientras el amigo alberto....

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1 min

Sin sorpresas.

Pues estoy en desacuerdo.

Según él, Ferrari traía 1 décima más de mejora que Mercedes, que quizás en carrera se vea (yo creo que un poco más, pero bueno).

Pero decía que Red-Bull traía 7 décimas de mejora y lo que ha traído es un coche que se quema.

Eso para mi si que es una sorpresa. Pensaba que iban a estar de verdad mucho más cerca de Mercedes, y que le darían a Vettel un coche para incomodarlos en este circuito.

Newey "desempaquetar" un poco más...........
Lauda rechaza los rumores sobre Alonso
Por favor alguien puede poner las tandas