Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(09-05-2014, 21:48)ojcar escribió: [ -> ]Piero Ferrari: "Alonso tiene que tener confianza en Maranello estamos poniendo todo"
Mi padre le hubiera gustado!

Falso, no están poniendo todo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo muy claro que Fernando el año que viene no está en Ferrari. A partir de ahi nos queda saber si se retira definitivamente, si se toma un año sabatico o si ficha por otro equipo.
" Sergio Pérez cree que es vergonzoso que los GP2 estén tan cerca de los Fórmula 1"

... Y además... No se le caen los retrovisores...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(09-05-2014, 23:14)NachoBcn escribió: [ -> ]" Sergio Pérez cree que es vergonzoso que los GP2 estén tan cerca de los Fórmula 1"

... Y además... No se le caen los retrovisores...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo prefiero estas reglas actuales q las de 2013, ya que gracias a eso los pilotos cobran importancia, solo hay que ver a Vettel sin los escapes soplados y con menos aerodinamica y mas par motor, verguenza ajena da...

Respecto al rendimiento de Ferrari, creo q los neumaticos medios no ayudan al Ferrari a traccionar y a mantener estable la parte trasera, con neumaticos blandos Ferrari creo que en vez de a 1,5 de Mercedes, habría estado a 1 segundo aproximadamente.

Aún así me parece lamentable q en 3 semanas el equipo q mas ventaja tenía haya evolucionado el coche mas que Ferrari, manda huevos q panda de inútiles...
(09-05-2014, 18:45)magic_alonso escribió: [ -> ]De la Rosa en #SkyF1: "Alonso no está frustrado, está enfadado"

Fernando ha hecho cosas raras en estos FP2. Yo creo que está haciendo lo necesario para coger sensaciones de pista, pero se está ocupando de no hacer nada que pueda generar optimismo. Que se vea donde está el coche el viernes, y donde lo pone él el sabado y el domingo.

Ha hecho prácticamente los mismos tiempos que Kimi, con un coche difícil de conducir, y con neumáticos medios y duros. Estoy seguro de que mañana le meterá en Q3 medio segundo.

Luego ha hecho su tanda larga con duros. Esos neumáticos se van a tocar lo menos posible el domingo. Sin embargo con unos neumáticos un segundo más lentos, ha hecho unos tiempos muy buenos, y que muestran que con medios tendría un ritmo muy superior al de Kimi.

Creo que está en plan: "El coche está donde lo pone Kimi, y lo otro lo ponen mis manos".

En otro orden de cosas, he estado comparando las tandas de FP2 de Kimi y Ricciardo de China y de Barcelona, y el coche ha mejorado notablemente. Creo que los dos únicos equipos que han traído mejoras importantes, mayores que las de los demás, son Mercedes y Ferrari. Veremos mañana y el domingo si se ha reducido la diferencia con Mercedes una o dos décimas.

Pero el coche B de Red-Bull, ha sido un fracaso de momento. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que no está Promodou al lado de Newey en mucho tiempo, y creo que se está notando. Francamente esperaba mucho más de Red-Bull y del calvo.
Por cierto, mañana no veré la Q3, pero Fernando luchará por salir de 3º.

La novedad es que Kimi es muy probable que luche por salir de 5º.
Te suscribo ethernet, ojalá lo de Canadá sea cierto (solo pido que POR UNA VEZ lo sea) y veamos al nano divertirse.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Yo creo que llevaba mas combustible que Kimi.
Pues yo creo que el que mas carga y mejor es ethernet. Hijo del amor hermoso que optimismo.

:-P
Se rumorea en las redes sociales que monteceporro estaria intentando cerrar una negociacion con Mercedes para que le suministren motores a partir de 2015.

Estaremos atentos.