Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los blandos parece que no mejoran tanto como ayer
(10-05-2014, 11:34)magic_alonso escribió: [ -> ]Fernando opta a hacer 5 con un poco de suerte 4.si vettel no se entona... eso si a mas de un segundo seguro

Si fuera presidente de Ferrari y me dedico a fabricar y vender coches de lujo y competición me daría vergüenza que un competidor como Mercedes me violase deportivamente de esa forma. No me creo que Ferrari no haya podido hacer más por imponer test libres ilimitados para aprovechar Fiorano.
Algo pasa con los blandos. Puede que sea tema de temperatura. Hay que dar con la tecla en el set-up... un P5 lo firmo ahora mismo, con Fer te abre un abanico de posibilidades, y ayer con el set-up sin afinar el rimto no era malo (quitando a los Mercedes).

joyjoy

(10-05-2014, 11:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Algo pasa con los blandos. Puede que sea tema de temperatura. Hay que dar con la tecla en el set-up... un P5 lo firmo ahora mismo, con Fer te abre un abanico de posibilidades, y ayer con el set-up sin afinar el rimto no era malo (quitando a los Mercedes).

pues yo como esta el patio 7º o 8º

joyjoy

(10-05-2014, 11:37)Grand chelem escribió: [ -> ]
(10-05-2014, 11:34)magic_alonso escribió: [ -> ]Fernando opta a hacer 5 con un poco de suerte 4.si vettel no se entona... eso si a mas de un segundo seguro

Si fuera presidente de Ferrari y me dedico a fabricar y vender coches de lujo y competición me daría vergüenza que un competidor como Mercedes me violase deportivamente de esa forma. No me creo que Ferrari no haya podido hacer más por imponer test libres ilimitados para aprovechar Fiorano.

Desgraciadamente esos años ya han pasado a mejor historia . es lo que hay
Fer sale con blando y creo que tuercas convencionales
Vamos a ver que tal, pero ROS sólo ha mejorado 6 décimas, lo que nos dejaría a 1.6 de ROS y probablemente más lejos de HAM. VET con blandos una décimas más rápido que Fer con duros. Ojo a Massa, que con duros ha sido una décimas más rápido que Fer.

A ver esos ajustes de set-up...
Los coches son 3-4 segundos más lentos que el año pasado.
Mucho trafico en pista
Y Fer lleva los bujes convencionales.