Safety Car

Versión completa: La FIA considera ilegal la suspensión de Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que putada ¿no? ahora que varios ingenieros de mercedes y red bull han fichado por FERRARI ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-mercedes/

La aplastante superioridad de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 podría reducirse en breve después de que la FIA haya determinado que su sistema de suspensión es ilegal.

El organismo internacional ha examinado detenidamente las suspensiones de todas las escuderías y solo ha necesitado siete meses para darse cuenta de esa irregularidad (todo un récord). Así lo ha expresado en una circular enviada a todos los equipos:

“Habiendo visto y estudiado casi todos los diseños de los sistemas de suspensión interconectados, determinamos que su legalidad contraviene la normativa”

La suspensión en cuestión es el llamado sistema FRIC, que en sus siglas en inglés significa Front and Rear Inter-Connected. Es decir, un sistema de suspensión delantero y trasero interconectado.

Mercedes no es el único equipo que monta ese mecanismo, pero todo apunta a que la escudería germana es la que utiliza un sistema FRIC más avanzado y la que, por lo tanto, peor parada saldría en caso de prohibirse.

Eric Boullier, director de McLaren, se ha mostrado “sorprendido” por la circular de la FIA y deja claro que algunos equipos sufrirán más que otros. McLaren, dice, no es uno de ellos:

“Fue una sorpresa para todos porque es obvio que no parte la iniciativa de ningún equipo, sino de la propia FIA. Creo que todos los equipos de la parrilla tienen ese sistema interconectado, pero algunos quizás han sido demasiado extremos y por eso la FIA cuestiona ahora su legalidad. Nosotros estamos muy tranquilos al respecto”

La intención de la FIA es prohibir el sistema de suspensión FRIC a partir del próximo GP de Alemania, aunque la medida podría retrasarse hasta 2015 si todos los equipos se ponen de acuerdo.

PD. Para la FIA es un palo muy gordo que el Mundial de Fórmula 1 haya muerto a mitad de temporada y busca soluciones para frenar a Mercedes. Quizás llega demasiado tarde…

Rubenchu

Si no fuera por Fernando no se quien vería esta **** basura.
ahora que ya han conseguido el campeonato, que eran ilegales ya lo sabian incluso antes de comenzar el campeonato. o resulta que ahora los inspectores de la maFIA son tontos.
Igual que en el 2006.
Estos individuos se repiten más que el ajo.
(09-07-2014, 18:54)Rubenchu escribió: [ -> ]Si no fuera por Fernando no se quien vería esta **** basura.
Pero así tal cual Rubenchu.... Siempre igual en esta F1...

Nuevo mafioseo en pro del espectáculo y de tratar de sacar algo de beneficio a los últimos GP, porque de seguir así este año no iba a ver las carreras ni el tato.

Y me da igual si sale beneficiada Ferrari o no. Es que es la ***** de siempre.
Una vez mas intenta la FIA levantar al muerto de la F1, se ve claramente lo ABURRIDO del campeonato. Que esta decidido el equipo ganador pero no el piloto que se decidira en Brazil.

Es hacer el ridiculo de forma constante. Si es ilegal la suspension Mercedes debe ser DESCALIFICADA y los miembros de la FIA encargados de la supervision del cumplimiento de las normas DESPEDIDOS por INUTILES REITERADOS
Mira que si al final deciden los equipos que no retiren el invento seria como cuando los escapes soplados de RedBull en 2011...

Como me acuerdo con estas cosas del mass dumper de 2006, que lo quitaron ipso-facto...
Con toda la ***** que tenemos que soportar, las injusticias, los trapicheo y que sigamos pegados a la tele GP tras GP o yendo a los circuitos. Que grande es su majestad Fernando Alonso Diaz.
El asunto es el siguiente:
-Desde que Gran premio lleban la suspension ilegal?
-Deberia considerarse una sancion con caracter retroactivo?
-Desde Mclaren consideran a otro equipo que tambien la lleba, quien sera Red Bull¿y desde cuando?
o quizas Williams.

-Donde se obtiene el mayor beneficio de esta suspension? apuesto a que es en la salida de las curbas consiguiendo una mejor traccion, ya que hay un par de equipos que destacan brutalmente es este aspecto: Mercedes y Red Bull, 1º y 2º en el actual campeonato. Ademas de conseguir un menor desgaste de los neumaticos.

Todo me suena a Mass Dumper, suspesiones activas, ...etc

Cuanta diferencia puede suponer esta tecnologia ahora que el par motor es tan brutal .......1sg?

Esto solo produce un efecto:
Un cabreo emergente desde dentro de mi ente

joyjoy

(09-07-2014, 18:54)Rubenchu escribió: [ -> ]Si no fuera por Fernando no se quien vería esta **** basura.

De verdad ahora mismo no se si reírme o llorar . Encima dicen que si todos los equipos se ponen de acuerdo que entonces lo dejaran hasta el 2015 ...Que cada uno saque sus propias conclusiones

PD: Por mi parte digo que han tenido que recibir mucho dinero y intereses para que esto se destapara por parte de alguien
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Páginas: 1 2