Safety Car

Versión completa: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Rubenchu eres la leche jajajajaa

Eres de mis preferidos, que lo sepas. Bajo esa dura prestancia se vislumbra nobleza.
(29-07-2014, 22:16)Pablo escribió: [ -> ]Hola a todos.

Ante nada agradecer profundamente al Administrador y moderadores que en su momento tomaron magistralmente las riendas del desmayado .net. Y gracias infinitas por soportarme estos 4 años, de verdad. Este para mi ha sido un refugio precioso, a la vez que me ha ayudado mucho sobre todo en los momentos personales mas complicados (y eso nunca lo olvidaré).

Ahora parecía que iba a ser que no, pero entiendo que el momento oportuno ha llegado. Así que finalmente tengo que dejarles una mala noticia. Seré breve (o eso creo):

Anteriormente ya había comentado mi decisión de abandonar mi participación en el foro, los porqués bien lo saben quienes deben a mi entender estar al tanto, sin más. Al principio (una vez comunicada la intención) me dio mucha pena pues ironías de la vida, justamente iba a ser yo quien fuera a retirarse con el ceño fruncido… con el sabor amargo tras la salida de ethernet transcurrió lo del Domingo mágico, en donde no daban abasto los sentidos para leer el foro y disfrutar la carrera que nos regalaba Fernando y entre otros tantos sentimientos me alegré al observar la imparable revolución espontanea que se venía gestando, quedó muy a las claras desde esa misma tarde que finalmente esta nuestra casa iba a volver a renacer incluso con mas fuerza dado el compromiso noble de sus pilares históricos. Lo que sumado a la fuerza y nervio de la savia nueva emergente resultaría una combinación perfecta que indudablemente iba a hacer cambiar (pensando ombliguistamente) el semblante de mi retiro, al menos me voy con una sonrisa pensé, bien. Luego al enterarme muy gratamente de la calidad de los nuevos moderadores (repito lo de un post de otro hilo, es que a los de siempre no los conozco) aparte de alegrarme sentí que al menos era obligación quedarme hasta que se celebrara el sufragio de tan importante asunto y pospuse el anunciado adiós. En este ínterin he querido aprovechar para de a poco y de forma algo personalizada despedirme a mi manera (se sabe que no soy mejor ni peor sino diferente, a veces mucho) y finalizar así con algunas risas mi estadía. Todo cambia y hoy mismo me di cuenta de que ya no es necesario esperar, porque visto lo bien que esta encarado el asunto de los mods creo que lo del día de votación va a ser un mero trámite (y esto es otro excelente síntoma). Acto seguido y muy de cosas del destino hace unas horas recibí una serie de mensajes de una persona que cuenta con mi más alta estima, los mismos aunque cargados con cierto aire de agonía y desgarro (es muy así) me hacían ver a lo grueso un capitulo de la serie que me había perdido, asimismo me pedía algo y como también este señor cuenta con mi total confianza credibilidad y cariño… pues la mala nueva es que voy a seguir tocando los posts en este bendito foro, lo siento compañer@s.

P.

PD: Se salvaron de la carta que despedía que tenia en mente, iba a llorar hasta Ron Dennis!

Me voy a cenar... os leo como dice el Orroe.

Oleeeee. Big Grin Big Grin Big Grin
Mmm....
Gran noticia Pablo !
Buenas tardes a todos, recuerdo cuando empece en el .net, primero como voyeour, mucho me rei leyendo en aquel batiburrillo de post escritos de madrugada, hubieron revoluciones, contrarevoluciones, enfados hacia donde debia de ir el foro, en aquella epoca ya escribia un poco, pero era mas de buscar noticias y empece a ser la reina del copy paste, quizas era la posicion en que mas comoda me sentia, un buen dia, quizas como ahora el adminitrador decidio echar el cierre y aqui vino de repente aparecio nuestra tabla salvadora y se abrio safety.es.

Muchas horas de inicio dedico este administrador por adecentar esta casa en un tiempo record, donde conto con todos para el color del fondo, de las letras, los moderadores...... Y poco a poco hizo esta casa la de todos, la de Fernando Alonso, asi que yo lo unico que se ocurrio para dar a un foro que tanto me habia dado fueron los hilos de Proxima Parada, habia que darle al foro consistencia puesto que muchos se habian quedado en el camino en ese traslado del .net a .es, pero fuimos creciendo, apareciendo y desapareciendo foreros de gran calado que a lo largo de estos años han hecho que este foro siga siendo referncia.

No es facil mantener una fan.site, un blog, pagina web twitter, facebook o cualquier sistema que lleve a congragacion de usuarios, dado que esto es una aficion que el elaborar hilos, post, graficas, buscar noticias, montajes fotograficos a parte de ingenio, ganas, conocimientos tecnicos o de analisis de datos fundamentalmente lo que lleva es TIEMPO, de este se del que dispongo hoy, pero no la semana que viene, ni dentro de un mes, cuanto menos dentro de 4 años, ademas la vida es fluctuante y hace que tengamos en ocasiones mas trabajo, mas obligaciones familiares o simplemente que el sobreesfuerzo que a veces supone esa obligacion libremente autoimpuesta te resulte un lastre, asi que todos pasamos nuestras epocas de mas o menos implicacion, lo entiendo perfectamente y nadie puede exigir, ni recriminar nada aquel que da sin pedir nada a cambio, es un acto tan generoso que me sigue impresionando el regalo de cada post escrito o elaborado porque ha sido a costa de un de los bienes mas preciados que tenemos, nuestro tiempo.

No soy de nombrar a nadie porque tengo mala memoria y seguro que dejo alguien a atras que no merece ese olvido, desde el administrador a todos aquellos foreros que han escrito post, temas que han llevado un tiempo en reflexionar o elegir las palabras que se ponen a la hora de escribir un texto o lo que se tarda en buscar las imagenes o videos que demuestran lo que quiero decir exactamente, el tiempo invetido en hacer graficos puesto que a ellos hay que ponerle los datos y recabarlos, anotarlos y analizarlos probablemente quien lo lea no se para a pensar el inmenso reglo en tiempo y conocimientos nos han hecho, impagables aquellos que con su ingenio han hecho montanjes fotograficos que a mas de uno nos han hecho reir, asi que a todos ellos GRACIAS, desde lo mas hondo de mi corazon.

En este momento no me puedo comprometer a mucho mass dde lo que hago, es mas tras mi paron personal del año pasdo con los hilos de Proxima Parada , me dije al volver al foro que escribiriamal administrador que ya no iba a publicarlos mas, pero entre casi al final de la pretemporada y vi que las cosas estaban algo tibia, asi que si hay que echar una mano y hacer un esfuercito se hace, ahi nacieron los previos light, si alguien me preguenta si merecio la pena digo que si. Impagables los comentarios escritos en los hilos de Silverstone y Hungria.

Toca entre todos hacer el esfuerzo de colaborar entre todos y pintar las habitaciones de colores luminosos para los mas osados y de tonos apacibles para los ya como yo, tienen una edad donde todo transcurre con otra cadencia. Si creeis que puedo echar una mano en cosas concretas, siempre encontrareis una colaboradora en ni, en este lugar online que siento como mi casa. Son tiempos de dar generosamente.
Pablo.....me has alegrao el final del dia....y eso que cuando comence a leer tu post pensé, joder no se puede largar, pero al final veo que hoy el foro debe estar de enhorabuena porque uno de sus "robles" sigue ahi, apuntalando los cimientos de esta santa casa.
Me resulta curioso ver como este foro no es mas que el reflejo de la vida misma. Hace un año tu y yo tuvimos una fuerte discusion ( llamemoslo asi) y a dia de hoy me hibiera quitado el sueño el haber tenido que leer tu despedida .
Mi mas sincero agradecimiento por seguir dejandonos disfrutar de tus "diferentes puntos de vista"
Y ahora voy a celebrarlo con una cervecilla....VA POR TI
Pablo, no hagas post tan largos que nos asustas, hasta el final creía que te estabas despidiendo.

Así qué el Arco vuelve con fuerzas renovadas...me queda la duda si es por aprovechar el tiempo hasta que lleguen los nuevos mods, o por todo lo contrario, se ha subido al ring para ir calentando para cuando vengan porque le va la marcha.

Rubenchu

(29-07-2014, 22:27)ojcar escribió: [ -> ]Rubenchu eres la leche jajajajaa

Eres de mis preferidos, que lo sepas. Bajo esa dura prestancia se vislumbra nobleza.

Algo queda después de maleducado y bipolar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me está gustando mucho el buen rollo que pulula por el renovado foro, muchas gracias PABLO por reconsiderar tu marcha no se si tantas y tan grandes perdidas hubieran afectado muy negativamente al foro. De nuevo gracias a ti y a los que haceis el esfuerzo de construir con vuestros fantasticos aportes esta gran familia.

Firmado: bipolar2
Gracias a las alusiones personales, se les quiero aunque por dentro me estén poniendo a caldo Tongue Y lo siento, es que me salio del alma escribir algo asi... y aparte la verdad del final es tal cual. Hoy mude el avatar para despedirme esta misma noche (nunca darme de baja), le pedí permiso publico al sordido por el Alo cartoon asi que no sabia si luego (en caso de contestarme negativamente) tendría que volver a entrar para cambiarlo. La idea era de que quedara una imagen simpatica y la leyenda que pongo abajo lo dice todo... y luego pasó lo que he contado, magia. Repito que no respondo de a uno que si no esto termina en porno y aqui en canarias aun son las 22 y poco...

A la que si le doy nuevamente mis infinitas gracias es a forfi, otra muestra de clase... y van.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25