Safety Car

Versión completa: Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Hola a todos, buenos días.

Lo primero que tengo que decir es que sigo en estado de shock. Aún sigo aturdido con todo lo que está pasando y muy apenado, la verdad. La marcha de ethernet, de santana.... el paso atrás (ójala temporal de De-zeta...), la ya casi nula participación de IlFenomeno, elAbuelo...ya no vemos noticias de Tomcat...en fin.

Sé que se está hablando de borrón y cuenta nueva, pero al menos a mi me gustaría (me parece de recibo) ver a ciertos foreros pedir disculpas. No como forma de arreglar el pasado, sino como gesto de buena voluntad hacia su comportamiento futuro. Pero bueno, eso ya va en la categoría y la clase de las personas.
[EDITO: me alegra ver que esto está ocurriendo; Gracias]


En cuanto al tema que nos atañe he escrito un MP al admin del foro. Tengo una serie de dudas que me gustaría que fueran resueltas.

Si voy a colaborar en moderar o administrar este site, tengo claro en qué dirección debe hacerse:
debe ser un foro de fans de Fernando Alonso, apasionados de la F1, que puedan expresar sus opiniones pero sin faltar a las de los demás, y que se escriba/postee/hagan hilos de una cierta calidad, sobre todo para los que nos leen, y en ultima instancia para los que lo hacemos.
Igualmente tengo varias ideas de como mejorar el foro, su imagen, su calidad global, su participación, etc.
Pero. Pero.

Estoy demasiado triste como para continuar si no se crean una serie de normas -claras- acerca del funcionamiento del mismo, tanto en lo referente al comportaminento, como en lo referente a los aportes.

Así que me presento VOLUNTARIO para moderar o administrar, pero entendiendo esto no como una carga sino como una oportunidad de mejorar el foro en su conjunto. Esa debería ser la meta a perseguir. La única manera de salir de esto es hacia adelante. Igualmente me gustaría seguir participando como forero y no se si ambas cosas son incompatibles. Bueno, ya veremos, de momento presto mi ayuda, mis ganas y mi tiempo de que esto vaya para adelante.

Un abrazo a todos.

joyjoy

Mi VOTO va para JACINT
Ánimos Safety´s
Por problemas similares a los de ethernet yo participó menos en el foro. Tuve que abandonar temporalmente safetycast por el mismo motivo. Me ofrezco voluntario para intentar ayudar en la medida de lo posible y mientras mi tiempo me lo permita. También me gustaría que aunque ya haya cuatro voluntarios se siga apuntando más safeties. La labor de moderación la debemos hacer todos, esa es la mejor manera. Se debe construir, no destruir. Saludos.
Payo Tu eres de los que van a sacar esta situación a flote.

Confío en ti.
Yo lo único que pido es que los nuevos moderadores sepan implantar justicia como dios manda y sobretodo mucha suerte a los elegidos porque la van a necesitar.

Por otro lado pienso que el foro va a perder mucho con los foreros que habéis decidido iros, no voy a tratar de convenceros pq vuestro motivos tendréis pero si me gustaría que lo reconsiderarais y al menos escribieras algún post a la semana o al mes, que no os fuerais definitivamente pq el foro os necesita.
Germán, espero que te ofrezcas a moderar, pocos hay con tan buen talante e inteligencia.
(27-07-2014, 13:21)Chusss escribió: [ -> ]Germán, espero que te ofrezcas a moderar, pocos hay con tan buen talante e inteligencia.

Gracias Chusss, eso es lo que pretendía, pero parece que no me he explicado muy bien.
Me ofrezco voluntario a Moderador.
Ahora sí.
(27-07-2014, 13:27)German Sanchez escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 13:21)Chusss escribió: [ -> ]Germán, espero que te ofrezcas a moderar, pocos hay con tan buen talante e inteligencia.

Gracias Chusss, eso es lo que pretendía, pero parece que no me he explicado muy bien.
Me ofrezco voluntario a Moderador.
Ahora sí.
Y ahora al post de la carrera.
Se que nunca he sido un forero activo. De hecho he sido siempre de los que leen y no postean. Ahi estan mis numeros y son lamentables. PERO NO QUIERO QUE SAFETYCAR desaparezca. Asi que me ofrezco para moderador, sin ningun merito sin nada mas que ofreceros que mi compromiso y con el único interés que ayudar. Si considerais mi ayuda oportuna para eso estoy.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
mmmm...

Jacint - Payo - German .... equipazo!!

#LosGalacticos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25