27-08-2014, 16:59
29-08-2014, 09:24
(26-08-2014, 16:14)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]No me olvido de nada compañero.(26-08-2014, 12:10)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]Fenomenal resumen, impagable tiempo y esfuerzo.Siempre os olvidáis que 2012 fue competido y sólo los "demás" evitaron la victoria de Alonso.
una verdadera lástima que llevemos 5 años con un equipo claramente dominador. Ahora mercedes...quizás, aunque no me parezca bien la "mala suerte" de Hami, la justicia poética hace su aparición: "Pagad Hamilton junior y senior, la que liásteis en 2007!!!!"
Roncito, lleva purgando tiempo, y ahora como perrito faldero, se dedica a lanzar cantos de sirena al Nano. Por lo demás, pues ahí, con problemas de batería, de kers, y de "incompetencia asistida", Fernando como siempre dándolo todo.
un saludo!
A ver si alguien me dice en qué secreto túnel se parió el DDRs que se sacó RFull de la manga ese verano..... #ExternalizaionModeAgainOnAtascado
Que pardillos fuimos...... Fer contra 2x RF contra 2x Renault contra 2x McTrampas contra MASSA contra Pescadillas Charlie contra 2x TRosso y con los incompetentes de su equipo..... Normal que Andrés Stella no se lo creyera en Valencia....
. y pensar que pude ir y no fui..... Joer!!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
2012 lo hizo Fernando competido con su mejor actuación como piloto desde que le sigo. El redbull era un coche dominante. (menos que en 2011 y 2013, pero dominante.) Y además tuvo toooda la ayuda que mencionas de propios y extraños el fraudetell. Todavía recuerdo Brasil 2012, los toro Rosso y Renault se apartan, pero y el Chumi?? Menudo pasillo le hizo también. ...banderas mutantes, etc, etc........
Igualito que Petrov 2010, que se dejo el alma. (que no me parece mal, pero para todos igual.) Con medio petrov que se hubiera encontrado sebastiano, no gana ni jarto.
No me olvido, no.
01-09-2014, 10:02
(25-08-2014, 21:50)amperimetro escribió: [ -> ]motita, retoca el post, que ese "beremos" duele de verdad, por favor.
puñetero teléfono mira que no me gusta graciassssssd
01-09-2014, 13:23
Análisis técnico del gran premio de Bélgica por LUIS@FE
http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf
http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf
01-09-2014, 14:59
Pinchad en el enlace fotos muy recomendadas de nuestro amigo LuisFE , de todos los equipos y lo que montaron en SPA.
01-09-2014, 15:01
Así mismo tenéis el análisis en este otro enlace muy logrado también ,aunque me imagino que ya lo habréis comentado todos estos días aquí os lo dejol
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...a-f1-2014/
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...a-f1-2014/
01-09-2014, 23:24
04-09-2014, 16:02
RED BULL GP Bélgica: Buje de los frenos delanteros aligerados de peso
A parte de la disminución de peso los orificios podrían ayudar a calentar los neumáticos
Es una ampliación de lo ya puesto en los otros enlaces
Red Bull BEL: http://www.dropbox.com/s/fsx7nhdrr56j133...12_BEL.pdf
Análisis del GP de BEL: http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf
Luisfef1
A parte de la disminución de peso los orificios podrían ayudar a calentar los neumáticos
Es una ampliación de lo ya puesto en los otros enlaces
Red Bull BEL: http://www.dropbox.com/s/fsx7nhdrr56j133...12_BEL.pdf
Análisis del GP de BEL: http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf
Luisfef1