Safety Car

Versión completa: Confirma que Fernando Alonso no tendrá equipo en 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La UCI no ha concedido licencia al Alonso Team.

[Imagen: fernando-alonso_560x280.jpg]

La Unión Ciclista Internacional ha hecho pública la lista de solicitudes de licencias para 2015 y entre ellas no está la de Fernando Alonso.

Aunque no habrá Alonso en la categoría World Tour, la UCI quiso agradecer mediante un comunicado el interés del piloto español: "Nuestra puerta está siempre abierta para todos aquellos que quieran invertir en el futuro de nuestro deporte".

"En los últimos meses, la UCI ha mantenido cordiales y productivas reuniones con Fernando Alonso y sus representantes para 2015. Le agradecemos el interés y le emplazamos a continuar las conversaciones con él o sus colaboradores si mantienen el interés", añade.

Aunque Alonso cumplía con todos los requisitos hasta un mes antes de que la UCI se pronunciara, finalmente no llegaron los precontratos de diez ciclistas ni el el aval del 25% del presupuesto que se suponía procedería de Dubai.

PERIODISTADIGITAL.COM
menudo titulo para la noticia xDDDDDD
Cuidado con los títulos que a alguno nos da un paparajote...
Bueno esto es precisamente de lo que nos quejamos de los medios...
Ese titulo es digno de diarios como Marca, As, Bild... hay que tener arte para sacar de contexto las palabras así Tongue yo echaba el curriculum a ver jeje, es broma Smile
Con perdón a mí lo del equipo ciclista me la refanfinfla. Creo que es una pérdida de energía y dinero en un empeño que no le van a permitir. Quizás sea lo que está esperando Fernando para no pasar un año sabático y le ayude a definir su futuro. Por ejemplo puede comenzar a pensar en correr con Lotus Mercedes y acabar sus años como director deportivo de la marca o quien sabe, igual hasta de Mclaren Honda o de Lotus Honda, tal y como están las cosas..... quien sabe
Anda que... Te vamos a dar tomcat!
Vaya susto...!

Por otro lado creo que hace bien poco han abierto un hilo sobre el tema del ciclismo...
No me gustan lo stitulares engañosos
Jolin, cuando he visto el titulo creia que hablaba de formula uno!!
je, je. !!!!!
sorry por el enunciado, no he puesto, ni quitado una coma.
si es verdad, que mi lado oscuro, esbozaba una sonrisa picarona, previendo las reacciones foreras.
un poco de pimienta, con salero, no nos viene mal.
saludos.
Páginas: 1 2