Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viendo la presentation: http://fancystreems.com/sky_f1_live_uk.php

Se termina pero lo vuelven a pasar a las 10pm (peninsular). Fernando un puntito Quijote no?
En sus declaraciones de la presentación, hay un momento que Fernando dice lo siguiente: "Recibí varias ofertas el año pasado. Algunas fueron muy tentadoras, dados los resultados actuales de algunos de los equipos que se pusieron en contacto conmigo".

Mercedes?
(11-12-2014, 19:37)Pablo escribió: [ -> ]
(11-12-2014, 19:23)ethernet escribió: [ -> ]Cambiado avatar.

Es una foto de Fernando acariciando a su Rottweiler. Ronweiler que diría don Pablo.

Morderá por él a partir de ahora.

Te juro que entré con el fin de poner (para picar) algo como:

A ver quien es el guapo que se calza a tito Dennis de avatar Big Grin

#ElApodoTeHaQuedaoDeDiez

Es que el "tito" Ron está demostrando una altura en alguna de sus respuesta, y reconociendo su cagada de 2007 (y de paso señalando a Hamilton) con una sinceridad impresionante. Este artículo es una pasada:

http://www.jamesallenonf1.com/2014/12/th...t-mclaren/


Entre otras cosas esto:

Dennis replied that he realises that he is sometimes his own worst enemy, that he can be an unbalanced individual and that he had learned from the 2007 experience to be more “inclusive” in his decision making process. He pointed a finger at Hamilton for his “immaturity” at the time, accusing him of playing a part in “sparking” the process, which escalated into the breakdown of the Alonso/Dennis relationship. “It got away from me and I look back on my contribution to that with…regret. But sometimes you can’t change what’s happened. I could have done things better,” said Dennis.


Dennis respondió que se da cuenta de que a veces él mismo es su peor enemigo, que puede ser desequilibradamente individual y que ha aprendido de la experiencia de 2007 a ser más inclusivo en su toma de decisiones. Apuntó con el dedo a Hamilton por su inmadurez de entonces, acusándolo de ser parte en "encender" el proceso, que derivó en una ruptura de las relaciones entre Ron y Fernando. "Me sacó de mi y miro hacia atrás a mi contribución a aquello con......remordimiento. Pero no puedes cambiar lo que ya ha sucedido. Pude hacer las cosas mejor."

Creo que sabe que se jugó mucho por favorecer a un tipo que no está a la altura de Fernando, ni de Mclaren. Que se fue a Mercedes sin la menor gratitud.

Y sobre todo, sabe que si hubiese apostado por Fernando, ahora mismo tendrían los títulos de 2007, 2008, y muy probablemente 2010 y 2012.
(11-12-2014, 18:40)QUEMASDA escribió: [ -> ]Fernando la roba la cartera al Tito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


[Imagen: 8vov95.jpg]

IT'S TROLLING TIME! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Mu grande compañero!

Que nadie se lleve a engaño, Fernando no se ha vuelto gilipollas de repente. Está haciendo la guerra para conseguir su tercer título y si se va a McLaren no es porque haya olvidado 2007 ni porque le quiera dar una "segunda oportunidad" (qué romántico!) a Ron, es porque tiene las garantías de que le va a tener bien controlado, y porque piensa que el proyecto de McLaren tiene más opciones que Mercedes a partir de 2016, que es cuando podría entrar allí. Esa época coincidiría más bien con el declive "programado" de Mercedes, para la cual Toto habría estado encantado de contar con Fernando, que les salvaría las vergüenzas como ha hecho con Ferrari, una vez que la FIA le ponga coto a su dominio de la F1. Pero por lo que se ve Alonso cree mejor unirse a Honda y McLaren, que realmente tienen un proyecto interesante y con fundamento tanto en la parte de motor como en la de chasis

Para mí que Dennis quería presidir el evento (en vez de dejarle a Boullier que es el jefe del equipo de F1) para que parezca que todo ha sido decisión suya, pero no me lo creo ni de blas. Aquí ha habido tomate chavales... según lo mucho o poco que intervenga Ron en el equipo de F1 el año que viene ya sabremos quien ha fichado a Alonso y Button. Yo por ahora no creo que haya sido Dennis
Y el verbo se hizo carne; y habitó entre nosotros.

Aúpa Nano !!!!!
Muy buena pinta esta entrevista (via @f1writers) http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Especia...o/5393031/

#AvecesVeoEntrelineas
(11-12-2014, 20:14)ethernet escribió: [ -> ]Es que el "tito" Ron está demostrando una altura en alguna de sus respuesta, y reconociendo su cagada de 2007 (y de paso señalando a Hamilton) con una sinceridad impresionante. Este artículo es una pasada:

http://www.jamesallenonf1.com/2014/12/th...t-mclaren/

Altura? Echándole la culpa a Hamilton, que era un chaval sin poder en el equipo? (un poco mierdas pero un chaval después de todo)

Si esa es la manera de tratar públicamente a alguien que le dio un campeonato y a quien formó desde los 12 años, no es que sea desagradecido, es que además es miserable, porque aprovecha a echar la ***** a otro lado, ya que ahora no se la puede echar a Alonso

Eso sí, lo de Ronweiler habrá que apuntárselo Wacky
Victor F1 @VictorM_F1 · 2 min hace 2 minutos
Alonso "Hasta el dia 1 de Enero no puedo ponerme nada de Mclaren ni Honda"

No entiendo porqué. Si el alemán se ha vestido, probado un Ferrari nada más terminar el mundial. El que debería haber estado en Maranello esos días, despidiéndose del personal de la fábrica, era Alonso. Pero no, tenían prisa por presentar al nuevo Schumi.
el14.. ‏@_eI14 19 sHace 20 segundos

ALO: "Cuando se anunció la llegada de Honda a la F1, Martin [Whitmarsh] contactó conmigo y me dijo que tenía que unirme a ellos sí o sí"
(11-12-2014, 20:51)susa escribió: [ -> ]Victor F1 @VictorM_F1 · 2 min hace 2 minutos
Alonso "Hasta el dia 1 de Enero no puedo ponerme nada de Mclaren ni Honda"

No entiendo porqué. Si el alemán se ha vestido, probado un Ferrari nada más terminar el mundial. El que debería haber estado en Maranello esos días, despidiéndose del personal de la fábrica, era Alonso. Pero no, tenían prisa por presentar al nuevo Schumi.

Mmm...yo tampoco lo entiendo :S