Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2014, 03:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues yo no estoy tan contento. Odio a Ron a muerte y hoy me estoy pegando un empacho de la fotito de marras que no veas. De hecho si cierro los ojos...veo a fernando con su barba de jomeini pero con una tola negra y un cuchillo en la mano rozando el cuello del p....dennis (creo que he visto muchos vídeos de aljazeera últimamente).

Además, no se que hacer con las acciones del "FC. Sabático" que llevaba tiempo comprando...

Y ya para acabar de rematarlo...esta mañana he pedido un café en el bar y cuando le he pedido la cuenta con los ojos vidriosos me ha dicho....1 euro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, la pena es menos sabiendo que el mediano sustituye a Fer. Yo también odio a muerte al calvo ese, pero es la última vez que lo digo. A ve si no nombrándolo se retira y se mete en una secta con sede social en katmandú.
El año que viene ganamos el mundial, no digo mas...
(12-12-2014, 14:24)admin escribió: [ -> ]El año que viene ganamos el mundial, no digo mas...

jajajaja

Claro y conciso.

Sí señor esa es la actitud...

Fowado coño fowado.
Fowadooo Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
(12-12-2014, 14:24)admin escribió: [ -> ]El año que viene ganamos el mundial, no digo mas...

Esa es la actitud!!!

Al menos tenemos las ilusiones totalmente renovadas, es un alegria ver la actitud con la  que afronta Alonso este nuevo proyecto, nosotros no podemos ser menos Smile
(12-12-2014, 02:27)ethernet escribió: [ -> ]#Rumor sin ninguna confirmación

Boullier ha dicho que el MP4-30 ha pasado el crash test de la FIA.

Si es cierto, llevan preparando el coche de 2015 desde hace mucho tiempo.

Veremos si hay confirmación en los próximos días.

Edito: Lo confirmó Ron Dennis en la presentación:
The new cars passed crash tests and the Abu Dhabi FW aero was critical in showing the new cars development direction.
Si si, good!

Por cierto, sobre el FW, que comenta Dennis que es fundamental y pilar base para todo el desarrollo del coche, estoy recordando lo poquito que tardo RB en llamar copiotas a los de McLaren.

Eso es porque saben que el alerón es bueno!
Yo lo dije desde el principio:

Los Samurais de Honda + la tecnologia de Mc + El Puromoro + Alo = Victoria.

Habran momentos malos y probablemente un inicio inestable.
Pero esa combinacion es para arrasar sin compasión alguna.
De todas formas no se que pasa en este foro con los japoneses.... Parece que por ser japo ya tiene que ser la hostia.... Os recuerdo como nos pusimos con la contratación de yamashiva ese.. Parecía que las ruedas iban a coger temperatura solas.... Para mi Arai de momento solo puedo decir con certeza que tiene buenos mimbres para almacenar mucha materia gris... Vamos que es cabezón!!! [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
(12-12-2014, 02:27)Delaney escribió: [ -> ]
(12-12-2014, 01:26)payoloco escribió: [ -> ]Es curioso porque en 2015 habrá 2 equipos con 2 campeones del mundo en sus filas. No sé si esto habrá ocurrido alguna vez en la historia.

En cualquier caso, la combinación Alo-But le da un repaso a la Vet-Rai.

Sin ir más lejos en este maltido año que acabamos de finikitar, ALO + RAI, dos campeones, aunque también entiendo tu duda, porque donde estaban no se puede considerar un equipo...

En cuanto a las declaraciones de Rob Smedley sobre ser compañero de Alonso, también las entiendo. Seguro que no hay nada más frustrante en un mundo tan competitivo como la F1 (en el que todos quieren ganar) que estar en el mismo equipo que Fernando Alonso... ¡está claro que no vas a ganar en la p*ta vida! (Que se lo pregunten a Hamilton...)
Una ronda para todos vosotros a la salud de RAI !!
Por cierto, encima ingrato el muy cap*llo, el único mundial que ganó fue gracias a Fernando Alonso.

Y en cuanto a la entrevista de Alonso, sólo dos palabras: Im Presionante! Las ganas que tiene... La convicción... La garantía del nuevo proyecto...
Recuerdo que me empiché mucho cuando fichó por el pseudo-equipo ese de rojo, dado que venía de la segunda etapa con Renault, pero no las tenía todas conmigo. Yo también era unos pocos años más jóven.
Ahora estoy ilusionado otra vez y, a diferencia del 2010, me dá igual que no gane. Lo que me importa es que ÉL tenga ilusión.
Creo que el tema del 2007 lo tienen más que zanjado. Encima dice que ha cenado con Ron varias veces (menuda tranca se pillaría, jejeje). O sea, han tenido que hablar muy claro AMBOS que lo primero es olvidarse del pasado y concentrarse en el futuro.
Antes Carbono dijo: sólo han cambiado dos cosas en McLaren, ahora está Honda y ya no está Hamilton... ¡Para qué quieres más! Yo creo que es lo más positivo de todo.
Aliñamos con un poco de salsa Promromdromruou de esa, sobre una fina capa de Filet de Bouiller, en una sartén Stella a fuego lento. Este año te vas a jartar, flaquito de pelo blanco...
Si, eso es 1 equipo con 2 campeones, pero yo digo 2 equipos con 2 campeones!

Sobre el resto bastante de acuerdo, ver a Fernando con ilusión (se le nota en la cara) es muy reconfortante para todos nosotros.

Pd: como has dicho que se llama la salsa esa?? Big Grin
(12-12-2014, 02:33)ethernet escribió: [ -> ]
(11-12-2014, 23:34)payoloco escribió: [ -> ]-- No descarta ganar carreras ya en 2015. Dice que la F1 puede cambiar muy rápido de un año a otro, y aunque deben ir paso a paso, tanto en chasis como en motor, espera poder estar luchando pronto por estar arriba, y por qué no, luchar por victorias en 2015.

Eso en lenguaje del nano significa que desde el principio estará en la pelea por las victorias. Big Grin
Y lo sabes Wink