Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2014, 13:36)santana escribió: [ -> ] El Abuelo F1 ha retwitteado


LaF1es @LaF1es
· 14 min Hace 14 minutos
McLaren desmiente que Dennis sea ahora el máximo accionista - http://bit.ly/1spJHbF #F1
Lo que Bernie insinuó es que la venta de acciones ya se había producido. Lo que se comenta es que se hará efectiva el año que viene, por lo tanto McLaren desmiente que ya se haya hecho ya.

Enviado desde el despacho de Bernie
¿Que habrán hecho en Ferrari para que Fernando prefiera abrazarse con Ron a seguir con ellos?
Es que no puedo imaginar semejante cosa :-)

Bueno pasaremos página, pero aun tenemos que ver que se portan bien.
porqué Ferrari? porqué?.... Me parece que Fernando está en Maranello.

Marc Gené ‏@marc_gene 7 minHace 7 minutos
Muchas gracias @alo_oficial
[Imagen: B4vMdBVIcAEbuZd.jpg]
[Imagen: B4vP3dZCcAAyo8l.jpg:large]
yo encantado con el nuevo equipo de Fernando  Smile.
yo si estoy convencido de su proximo titulo . Cool.
esta muy bien la nueva imagen de la pagina , ( muy limpito todo ), aunque a mi particularmente me gustaba mas el tono oscuro de antes.
Se me escapa a la razon què politica coctractual de ***** sigue la panda de rojo para que fernando tenga que seguir acudiendo a sus jodidos actos si ya tienen al mediocre vestido de colorao.....

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(13-12-2014, 15:32)gandalf escribió: [ -> ]Se me escapa a la razon què politica coctractual de ***** sigue la panda de rojo para que fernando tenga que seguir acudiendo a sus jodidos actos si ya tienen al mediocre vestido de colorao.....  

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

... el acto es un homenaje hacia él, es la despedida de la fábrica.... Crying
Eso siii, como te pongas gorra de honda antes del dia 1 te hechamos pua encima.
Dios que aborrecidos los tengo. Arcadas me dan ... .

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Si os fijáis bien, en la solapa de Fernando Alonso de la foto esa hay un pin que pone muy en pequeñito que casi no se lee:
"ME VÁIS A ECHAR DE MENOS, PERO OS VÁIS A JODE R!!"
Respecto al tema del contrato y demás, me gustaría pensar que Alonso tiene una espina muy muy clavada en el corazón, y es llegar a tener más títulos que el mediocre.
Cuando ganó los primeros mundiales su objetivo era poder llegar a superar a Schumacher. Era joven y tenía ambición de sobra.
Luego pasó todo lo que pasó.
Siete años después, en vez de tener siete mundiales más (bueno, vale aunque fueran 5) no tiene ninguno, pero sí tiene 33 años, con lo que superar a Schumi es prácticamente ya imposible (aunque no del todo).
Fettel va a tardar unos años en volver a ganar, y todo lo que no gane FET lo va a ganar ALO (quizás el año que viene todavía ROS...)
En fin, me estoy liando. Acabo de comer y tengo más sangre en la barriga que en el cerebro.
Lo que quiero decir es que creo que otra motivación para ALO es llegar a tener más títulos que FET.
Si todo sale bien esta vez (que saldrá, estoy convencido) los títulos se los van a repartir entre ROS/HAM y ALO el año que viene, y a partir del 2016 entre ALO y ALO... por muchas trampas que le dejen hacer al equipo ese de los coches rojos.

¡Coño, que con el tercer o cuarto coche de la parrilla casi gana dos mundiales!!! Imaginaros con el segundo y a no mucha diferencia del primero...
(admin, perdón por el improperio... me voy a echar una siesta que no me llega el riego cerebral...)

Ah, otra cosa. Respecto a Boullier... ¿era ese que se quejaba de que Alonso no estaba motivado en su segundo paso por Renault?? Pobrecito. Casi me está dando pena desde ya. Todo un año metido en la fábrica, sin poder ver a la familia ni nada... Sólo currando, currando, y currando para Alonso...