Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también tengo mis reservas, no dudo de que Alonso pueda con Button, pero tampoco dudo de que Buttom va a competir con Fernando con toda su alma y creo que con todo el derecho. Por sus declaraciones no se le ve el perfil de segundo piloto, van a combatir Fernando y él desde el primer día y el que tenga mayor ventaja a mitad de campeonato será el que reciba el trato de primer piloto del equipo.
Lo mismo que pedimos para Fernando hay que concederselo a su compañero de equipo, es Fórmula 1 chicos, nadie quiere compañeros maniatados con rol de segundo piloto.
Que gane el mejor y que el equipo y el compañero apoyen al piloto qué más posibilidades tenga de ganar el título avanzado el campeonato, eso si no es que los dos están luchando por el campeonato hasta el final, en ese caso también habría que dejarlos competir.
Aquí todos esperamos y creemos que Fernando va a dar cuenta de Button, pero no sé porqué a mí me da que button va a ser el mejor y más correcto adversario que Fernando ha tenido, o por lo menos eso es lo que espero.
Y que aquí en el foro veamos al nuevo compañero de equipo de Fernando como un gran adversario a respetar y derrotar y no como un enemigo a quien desautorizar y ningunear.

Ojalá el McLaren Honda sea un cochazo para poder ver a los dos antiguos compañeros de Hamilton poniéndole las cosas difíciles de verdad. Eso sí sería un buen campeonato para disfrutar.
Lo va a machacar.....será su gregario...y se tendrá que dedicar a interponerse entre los mercedes...esa será la labor de button.....la de Alonso será ponerse delante de los mercedes......

Button?.....Alonso es mucho más rapido que Button....es mas agresivo.....es si quiere mas fino que button.....button es cierto que es un maestro en las carreras raras......peroncarreras raras hay pocas en el año.....

En Barcelona Alonso ya es primer piloto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
McLaren ha fichado a Fernando para que sea el lider del equipo, tienen claro que es el MEJOR, no van a andar con tonterias, si Button tenia pie y medio fuera de la F1 no creo que tenga mayor interes que su experiencia a la hora de desarrollar lo mejor posible el coche, pero para número 1 le han "robado" a Ferrari a su piloto estrella.

Button tiene muchos años de experiencia, pero no ha demostrado ser un gran piloto, ni siquiera el año que Brawn le regaló el mundial lo hizo con la contundencia que le permitia ese coche, en carrera es bastante fiable, tiene mucha suerte en carreras "locas" pero hace falta mucha más consistencia de la que ha demostrado todos estos años para batir a Fernando.

El coche no va a tener nada que ver con el de este año, la experiencia anterior le va a servir pero no demasiado, Alonso no va a tener ningun problema para adaptarse, no lo ha tenido nunca hasta ahora, ni siquiera con el cambio tan drástico que supone la "pull-rod" delantera que ya vimos lo que ha hecho con un piloto como Kimi, el inglés va a ser un buen compañero de equipo para restar puntos a sus rivales en la pista por su regularidad, pero no va a suponer una amenaza para Fernando salvo carreras puntuales, aparte que ya hemos visto que cuanto más fuerte es el compañero de equipo más se esfuerza y mejor pilota Alonso.

Lo que hay que esperar es que Honda haga un motor a la altura de las circunstancias, que le permita luchar de tu a tu con los Mercdes, aunque haya problemas en las primeras carreras, que podria ser normal por los pocos test que se pueden hacer en pretemporada, pero al menos que haya algo de lucha para que no se repita otra temporada como esta donde ya se sabia quien iba a ganar.
Sí yo estoy de acuerdo en que Fernando es mejor piloto y se va a imponer.
A lo que voy es a que nadie se extrañe de que McLaren les deje correr y competir y, que por supuesto, eso será lo justo y que al final acabará ganando el mejor y todos queremos y sabemos que ése es Fernando.

tapatalked
Señores...seamos serios.....de inicio no va a ir el botones de escudero. Le han bajado el sueldo, pero ya està. Todo lo demas seria perder la dignidad, y eso no se lo han hecho ni se lo haran. El solo se dara cuenta de su rol....pero a base de hostias

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(15-12-2014, 11:05)gandalf escribió: [ -> ]Señores...seamos serios.....de inicio no va a ir el botones de escudero. Le han bajado el sueldo, pero ya està. Todo lo demas seria perder la dignidad, y eso no se lo han hecho ni se lo haran. El solo se dara cuenta de su rol....pero a base de hostias

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Po claro.....ya digo yonque en Barcelona ya está a los pies de Fernando

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Las clausulas que fernando habra exigido no seran privilegios hacia su persona sino "clausulas de igualdad"

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
pues yo creo que se ha tardado tanto en anunciar porque Fernando dijo que preferia a Button, y creo que las conversaciones con él se han retrasado para convencerle que, o es segundo piloto, o a la calle.
A mi no se me quita de la cabeza que shumacher gano 5 titulos con Ferrari porque alli todo Dios trabajaba para El, todos tenian muy claro para quien se elaboraban estrategias y para quien iban encaminados todos los esfuerzos de la Escuderia, y sobre todo lo que estaba claro como el agua era quien ostentaba el numero 1 en el equipo (Barrichello y Massa podrian escribir un tratado sobre este asunto).

La igualdad entre pilotos, es algo muy loable, muy deportivo, muy democratico, muy justo, y ..... una gran cagada. Si empezamos otra vez a diverificar esfuerzos y a no tener un referente y una linea clara y meridiana de quien es quien, podemos ser los numeros 1 en deportividad, un oscar al juego limpio, .......... y seguir perdiendo campeonatos sin remedio.

Personalmente preferiria la igualdad de oportunidades, (al menos en los primeros grandes premios, cuando no hay diferencias marcadas), pero desgraciadamente me temo que eso resta posibilidades al objetivo final. En realidad hay tres opciones, la primera como Sumacher en Ferrari donde no habia dudas del numero 1, la segunda como RedBull, donde proclamaban igualdad de cara a la galeria pero siempre jodian a Weber, o tercero, como este año en Mercedes que dejaron competir a sus pilotos porque tenian un coche tan superior que el campeonato estaba asegurado.

En fin, que este es un tema controvertido y con sensaciones encontradas, y uno lucha entre su deseo de limpieza y deportividad y el deseo de aprovechar hasta el ultimo recurso del equipo para remar todos en la misma direccion, porque si no lo haces Tu, lo van a hacer los rivales y te van a comer la tostada de nuevo.
(15-12-2014, 11:12)gandalf escribió: [ -> ]Las clausulas que fernando habra exigido no seran privilegios hacia su persona sino "clausulas de igualdad"

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Pues yo creo que ni eso.

Es decir, esto no va solo de los pilotos. Los equipos también ganan o pierden. Y se juegan el dinero de los inversores, de los que se publicitan en el coche etc.

Luego si McLaren no gana en muchos años, también es muy malo para ellos.

Alonso dejó claro que se había reunido con Dennis en multitud de ocasiones. Y conociendo a Fernando y que no se anda por las ramas, estoy seguro que le dijo las verdades del barquero. Y si han llegado a un acuerdo, es porque han visto que si quieren ganar, uno como piloto y los otros como equipo, esto solo tiene un camino posible.

Trabajar conjuntamente por y para Alonso. Si no quieres eso no traigas a Alonso.
Creo que muchas de las declaraciones de Ron Dennis en la presentación, dentro de que tenía que guardar también un respeto por Jenson, van en la línea de que no hay lugar a dudas de quién es aquí el piloto nº1 y por quién van a hacer los esfuerzos para conseguir el título. Incluso tuvo unas palabras en relación a las prensas española e inglesa de que iban a hacer oidos sordos.


Cabe la posibilidad de que el McLaren salga un pepino que le saque 1,5 segundos al resto de coches, y entonces tengas que gestionar a tus 2 pilotos porque uno de los dos es el que va a ganar el título.
Pero eso no es lo normal.

Lo más lógico, si es que ocurre, es que estés peleando el mundial con un coche algo inferior a los Mercedes.
Y si quieres conseguir algo, no te queda otra que volcar toda tu atención en Alonso. Centrarte en evolucionar el coche todo lo que puedas, y elegir siempre (y digo siempre, salvo alguna carrera que las cosas salgan mal, etc) la mejor estrategia para Alonso.
Button es un tio constante que irá sumando buenos puntos para el equipo, pero no es un tio que sea capaz de poner en aprietos al mejor coche de la parrilla si no tiene él un pepino.
Alonso si.

Todo el mundo en el paddock ha visto que si le das a Alonso un coche a 0.5s del líder, te va a poner las cosas muy pero que muy jodidas. McLaren quiere volver a la pomada, y la única manera es centrarte en Alonso.
Ya dije en su día que lo mejor que puede hacer McL es tatuarse cada miembro del equipo en un brazo: "LQDA".

Hacer caso a Alonso (algo que no es tan fácil de hacer porque es mucha la exigencia) es la manera más rápida de conseguir títulos.