Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buena la conversación imaginaria entre ALO y Dennis.
Es lo suyo.
El tiempo pasa, la gente se hace mayor.
Los jóvenes maduran y los maduros empiezan a vislumbrar el punto final de la existencia...
Lo importante es tener la conciencia tranquila, y si para eso hay que pedir perdón... al fin y al cabo rectificar es de sabios.
Creo que ALO y Dennis son sabios de sobra y han sabido rectificar a tiempo.

Por cierto, viendo la foto del abrazo desde este otro ángulo (más de medio lado, digamos) a mí personalmente ya no me parece que Alonso símplemente le da una palmadita a Ron, sino que más bién le pone la mano en el corazón firmemente, como si le dijera: "Sé que estoy en tu corazón" o "me tienes en tu corazón" o "esta vez sí, de corazón"...
(15-12-2014, 13:34)payoloco escribió: [ -> ]
(15-12-2014, 11:12)gandalf escribió: [ -> ]Las clausulas que fernando habra exigido no seran privilegios hacia su persona sino "clausulas de igualdad"

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Pues yo creo que ni eso.

Es decir, esto no va solo de los pilotos. Los equipos también ganan o pierden. Y se juegan el dinero de los inversores, de los que se publicitan en el coche etc.

Luego si McLaren no gana en muchos años, también es muy malo para ellos.

Alonso dejó claro que se había reunido con Dennis en multitud de ocasiones. Y conociendo a Fernando y que no se anda por las ramas, estoy seguro que le dijo las verdades del barquero. Y si han llegado a un acuerdo, es porque han visto que si quieren ganar, uno como piloto y los otros como equipo, esto solo tiene un camino posible.

Trabajar conjuntamente por y para Alonso. Si no quieres eso no traigas a Alonso.
Creo que muchas de las declaraciones de Ron Dennis en la presentación, dentro de que tenía que guardar también un respeto por Jenson, van en la línea de que no hay lugar a dudas de quién es aquí el piloto nº1 y por quién van a hacer los esfuerzos para conseguir el título. Incluso tuvo unas palabras en relación a las prensas española e inglesa de que iban a hacer oidos sordos.


Cabe la posibilidad de que el McLaren salga un pepino que le saque 1,5 segundos al resto de coches, y entonces tengas que gestionar a tus 2 pilotos porque uno de los dos es el que va a ganar el título.
Pero eso no es lo normal.

Lo más lógico, si es que ocurre, es que estés peleando el mundial con un coche algo inferior a los Mercedes.
Y si quieres conseguir algo, no te queda otra que volcar toda tu atención en Alonso. Centrarte en evolucionar el coche todo lo que puedas, y elegir siempre (y digo siempre, salvo alguna carrera que las cosas salgan mal, etc) la mejor estrategia para Alonso.
Button es un tio constante que irá sumando buenos puntos para el equipo, pero no es un tio que sea capaz de poner en aprietos al mejor coche de la parrilla si no tiene él un pepino.
Alonso si.

Todo el mundo en el paddock ha visto que si le das a Alonso un coche a 0.5s del líder, te va a poner las cosas muy pero que muy jodidas. McLaren quiere volver a la pomada, y la única manera es centrarte en Alonso.
Ya dije en su día que lo mejor que puede hacer McL es tatuarse cada miembro del equipo en un brazo: "LQDA".

Hacer caso a Alonso (algo que no es tan fácil de hacer porque es mucha la exigencia) es la manera más rápida de conseguir títulos.

Tienes más razón que un santo, payoloco siempre das en la diana.
No se si alguíen ya lo puso, pero los jefes de equipo han elegido a Fer como el 2º mejor piloto de la temporada (con el carromato rojo).


http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/
Buaaah qué grande payoloco Tremenda la conversación imaginaria entre Dennis y Fer, me he emocionado y todo... ¡Has alcanzado el nivel gandalf en imaginahistorias! TongueTongueTongue
La virgen payo... Cualquiera diría que te dejaste olvidada la grabadora en la mesa en la que después estuvieron Tito Ron y Fernando...
Payo muy bueno , como siempre genial , por cierto el domingo estuve en tu pueblo, yo creo que van a formar un buen equipo,
y esto a partir de ya es lo que vale, igual que fue listo entonces lo es ahora y lo tiene todo mas que hablado, va a estar arriba en muy
poco tiempo.
(15-12-2014, 22:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buaaah qué grande payoloco Tremenda la conversación imaginaria entre Dennis y Fer, me he emocionado y todo... ¡Has alcanzado el nivel gandalf en imaginahistorias!
Jajaja, gandalf es más épica de la tierra media.
Yo me especializo en novela corta jejeje...
(15-12-2014, 23:51)trompo escribió: [ -> ]La virgen payo... Cualquiera diría que te dejaste olvidada la grabadora en la mesa en la que después estuvieron Tito Ron y Fernando...
Y quien te ha dicho que no fue así?
(15-12-2014, 23:55)motita1974 escribió: [ -> ]Payo muy bueno , como siempre genial , por cierto el domingo estuve en tu pueblo, yo creo que van a formar un buen equipo,
y esto a partir de ya es lo que vale, igual que fue listo entonces lo es ahora y lo tiene todo mas que hablado, va a estar arriba en muy
poco tiempo.
Entonces tu si que estuviste en la tierra media! Jajaja

Sii, el año que viene vamos a tener un gran equipo!
Enhorabuena buena por el pedazo post payo. Como se entere Ron que el espia que pinchaba los telefonos eras tu!!!!! jajaja

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(15-12-2014, 19:33)payoloco escribió: [ -> ]O acaso os creeís que en esas cenas que ha tenido Alonso con Dennis, no se habrán dado conversaciones de esta guisa (permitidme echarle imaginación....):

- Ron, como me jodísteis en 2007 eh?....Te dió por apoyar a Lewis y mira.
- Si, aquel año lo hicimos mal. Todos. Incluido tú. Tú también.
- Ya ya, si no digo que no metiera caña cuando pude...la prensa era lo único que podía usar. Pero es que hasta las ruedas me tocábais joder.
- Bueno, ya hemos hablado mucho de esto. Ya sabes, Hamilton.
- Si, pero no sé para qué coño me fichaste si luego te da por apoyar a Lewis. Yo era doble campeón del mundo joder.
- Nunca pensé que Lewis empezaría tan bien. Y luego pasó lo de Mónaco.....casi me devora la prensa. No tuve elección. A saber qué hubieras hecho tu.
- Sí, sí tenías elección. Si en su dia hubieras dejado claro que yo era el primer piloto, y dejarte de la tontería esa de dejar luchar.
- Y lo eras, pero todo cambió en Mónaco. Yo tenía mucha presión, Hamilton, la prensa inglesa...ya sabes cómo son, este es un deporte inglés...
- Pero de verdad pensabas que Hamilton podría aguantar la presión? Tú sabes que ganar un campeonato es muy difícil.
- Lo tuvo en sus manos.
- China.
- Bueno, aún con lo que pasó en China, seguía pensando que ganaría el título.
- Pues mira. Y tú sigue defendiendo al que luego te ha dado la espalda y se ha ido haciéndote un corte de mangas. Cómo habló de 'tus' coches el día que se fue.
- No le defiendo. Tengo claro que me utilizó, y que yo no supe cómo actuar. No paraba de joderme. Bueno, tú no andabas lejos en eso.
- Yo?
- No? Hungría?
- Y qué iba a hacer? El tenía que cederme la posición para hacer el último intento.
- Ahí la jodiste. Te pudo el corazón y la juventud. Y encima si lo piensas lo tenías a tiro para ser la víctima, y pasaste a ser el villano.
- Ya, ya, lo sé. Pero me teníais quemado....y luego encima haceís que me sancionen....si es que de verdad....
- Bueno Fernando, lo hecho hecho está.
- Qué fácil es decirlo. Tenía ese campeonato y el siguiente en el bolsillo.
- Si quieres hablamos de los mails a la FIA.
- Y qué tengo que ver yo en eso?
- Venga Fernando, que no me chupo el dedo.
- Yo solo colaboré con la FIA en lo que me pidió. Me pidió unos mails y yo se los dí.
- Y cómo se entera la FIA de esos mails? eh?
- Ni idea.
- Claro, Fernando, claro. 100 millones. Y escándalo mundial. No te parece suficiente?
- Y cuánto valen 2 mundiales?
- ....
- ....
- Aquí solo hay una opción, Fernando. Pasar página, olvidar esto, y empezar a trabajar juntos, codo con codo. Nos necesitamos mutuamente. Y lo sabes. Somos el único equipo con la capacidad de inversión necesaria para que ganes. Para que ganemos. Y viene Honda.
- Si....estoy de acuerdo. Necesitamos pasar página. Olvidar. Y hacer las cosas bien de una vez por todas. Quiero ganar. Joder. Quiero ganar. Y hacerlo en un McLaren-Honda sería la ostia.
- Nosotros también. Queremos ganar y queremos que ganes. Hablo en serio Fernando.
- Y Button?
- No será problema, creéme. Llevamos ya mucho tiempo hablando con él de esto. Su otra opción es decir adiós.
- Qué sabes de Eric?
- Nada que no sepas tú. Trabajando como un loco.
- Me gusta.
- Sabía que dirías eso....
- Cómo va Promodou?
- Supongo que vale cada libra que le pago de sueldo.....ha sido muy caro Fernando.
- Era necesario.
- En fin....ya sabes que hemos quedado en hacerte caso. Querías alguién de los gordos, y le trajimos.
- Has visto lo que ha tardado en hacer el alerón de RB? Eso en Ferrari era directamente impensable....
- Esto no es Ferrari.
- No fue fácil dejar aquello.
- Lo sé. Pero has hecho bien. Allí nunca habrías ganado. Ya sabes. Es más que un equipo de F1. Es otra cosa.
- Quiero ganar con McLaren. Es lo que siempre quise. Es lo que quería mi padre.
- Lo conseguiremos.
- Quiero apoyo total e incondicional. Que lo sepan todos. Quiero que se sigan mis directrices. Hay que evolucionar al ritmo que yo marque. Jenson tiene que ayudar aquí. Y teneís que mejorar todos los procedimientos de boxes. Con Ferrari llegamos a hacer paradas muy rápidas. Tenemos que conseguir lo mismo. Y los protocolos de inicio de carrera. Lo quiero todo perfecto, Ron. Os voy a dar mucha caña. Quiero que todo sea perfecto. Quiero que todo el mundo se deje los huevos. Todos.
- Tranquilo Fernando, esa exigencia es justo la que necesitamos. He hablado con todo el equipo. Les he dicho que nos esperan 3 años infernales, pero que vamos a volver a ganar. Todo el mundo sin excepción ha aceptado el reto.
- Eso espero.
- Esta vez puedes confiar en mi.
- De acuerdo. Pues vamos a por ello. Vamos a ganar.

[Imagen: oscars-jack-nicholson_510x468.jpg]
Joder payo, vaya post...