Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

Yo lo que peor llevo es que el Santander siga patrocinando a los del jaco cojo, menos mal que no tengo nada con ellos, no como en el 2007 que estaba von robafone y mandamos cartas de protesta y nos cambiamos muchos.
Bueno, Santander tiene contrato con Ferrari, no hay mas.

santana

(30-12-2014, 18:52)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, Santander tiene contrato con Ferrari, no hay mas.

Ya lo se, pero eso no quita que me joda ese patrocinio, no se si el difunto D. Emilio lo habría consentido
Habla y sube el pan... Sabéis si hoy ha subido la gasolina?
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-coche
Trompo, ni caso...... 

Dándole vueltas al Reglamento en cuanto a alerones, los equipos no van a tener mucho por donde escaparse esta vez. Los morros van a ser bonitos, y bajos. 

Pero si van a poder elegir entre hacerlo ancho o estrecho. Como referencias pongo las fotos de los Mclaren de 2005 y 2006. El MP4-20 era de morro ancho, el MP4-21 de morro estrecho:

MP4-20:

[Imagen: mclaren_kimi.jpg]

MP4-21:

[Imagen: McLarenFormula10.jpg]

A mi personalmente, me gustaría más algo como el de abajo. El morro delgado. Quizás porque me recuerda mucho al coche de Fernando de 2007, que aparte de precioso era excelente.
Bah, iba a rallarme un poco contra Villeneuve por esas declaraciones malintencionadas, pero paso...
No merece la pena quemarse, sobre todo en estas fechas.
(30-12-2014, 21:45)Delaney escribió: [ -> ]Bah, iba a rallarme un poco contra Villeneuve por esas declaraciones malintencionadas, pero paso...
No merece la pena quemarse, sobre todo en estas fechas.

Hace ya mucho tiempo que nadie se toma en serio nada de lo que diga Villeneuve, está muy claro lo que hace, provocar mediante comentarios incendiarios para llamar la atención y hacerse notar, y los medios de comunicación entran al trapo, sobre todo en esta época en la que no hay noticias que publicar, de manera que los comentarios de cualquier bocazas, por muy disparatados que sean son bien recibidos.

En fin, cada uno destaca en lo que buenamente puede, cuando hablamos de llevar un coche de carreras al límite Fernando es el número 1 y cuando hablamos de ser un bocazas integral adivinad que posición ocupa el bueno de Jacques. ¿Quien le sigue?, ¿Helmut Marko? Se admiten sugerencias. Smile
Ethernet
Villeneuve es una especie de bocachancla que siempre está disponible para dar un titular. Una especie de mercenario del cotilleo formulistico. No hay que hacer caso ni cuando alaba ni cuando menosprecia.

Enviado desde el despacho de Bernie

santana

El Abuelo F1
‏@bueuF1 《Alonso NO ES UNA OPCIÓN》
T. Wolff
Nov. 2014

《Alonso ES LA PRIMERA OPCIÓN》
T. Wolff
Dic. 2014