Safety Car

Versión completa: Oficial: Renault y Lotus se unen para crear Lotus Renault GP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(08-12-2010, 22:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Parece una pastilla de nespresso.

¡Qué cosas tienes! Ja,ja,ja,ja,ja


Se va haber un follón....Según esto se funden , pero siguen habiendo 2 equipos

En 2011 tendremos Team Lotus Renault vs Lotus Renault GP

http://twitter.com/Formula1Home

EL 'LOTUS'

[Imagen: 20101207154349.jpg]

http://img69.imageshack.us/img69/1539/20...154340.jpg

Y EL 'RENAULT'

[Imagen: arton3763-41758.jpg]
En Renault han colgado ésto

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=610&filename=g50....&ysize=640]

[Imagen: qkz01.jpg]


Pues viéndolo así es feo de narices Confused


¿Y esa banderita INGLESA que hay en la parte de abajo dónde está el espejo retrovisor debajo del nº 9? ¿Qué significa? Huh
No creo que a Lotus le dejen poner colores similares al Renault - Lotus , es decir negro y dorado, aunque asi lo quieran, ya que de lo contrario ni los espectadores , ni los mismos comisarios de carreras, ni los propios pilotos se aclararian...................
Pues yo pienso que es Renault quien se tendría que cambiar los colores , no Lotus.


[Imagen: lotus_f11.jpg]


A no ser que Lotus no los cambie y vaya a seguir siendo verde .....

Parece ser que el antiguo equipo Lotus esté más ligado a Renault que al nuevo equipo Lotus.
La decisión de quien tiene la propiedad sobre el nombre "Lotus" está pendiente del Tribunal Superior de Londres. Supongo que también aclararán cual de los dos equipos puede utilizar los viejos colores.

http://www.ligasmotor.es/2010/09/28/el-n...e-londres/

La actuación de Renault, de coña, firma motorizar a los dos equipos y que entre ellos se maten...
El coche se ve chulo
La F-1 vivirá un duelo Lotus contra Lotus en la temporada 2011

El equipo de Fórmula Uno Renault competirá bajo el nombre de Lotus Renault GP el año que viene, tras acordar una sociedad a largo plazo con la compañía automotriz, que además se convertirá en copropietaria, anunciaron el miércoles ambas partes.

Al mismo tiempo, el fabricante de coches francés vendió su participación restante en la escudería a la firma Genii Capital, que ya era el accionista mayoritario.

"El Grupo Lotus se convertirá en el accionista mayoritario en Lotus Renault GP, del cual será copropietario con Genii Capital", informó el equipo en un comunicado.

De ese modo, a menos que haya un cambio de nombre por parte de su rival, Lotus Renault estará compitiendo en el 2011 contra el equipo Lotus, también propiedad de capitales malayos y con provisión de motores de la marca francesa.

Ambas escuderías planean correr con monoplazas color negro y dorado para recordar los días de gloria de finales de los años 70, cuando el original equipo Lotus propiedad de Colin Chapman ganaba carreras y campeonatos.

El actual equipo Lotus, que hizo su debut este año bajo la denominación Lotus Racing y pertenece al empresario de la aviación Tony Fernandes, se encuentra en una disputa con el Lotus Group -propiedad del fabricante de autos Proton- por el uso de la marca.

Fernandes dice que es dueño de los derechos del nombre "Equipo Lotus" de Chapman. La batalla actualmente está a punto de llegar al Tribunal Supremo de Londres, aunque la nueva temporada de la F-1 ya estará iniciada antes de cualquier audiencia.

ALIANZA ESTRATÉGICA
"Sabemos que hubo mucha polémica alrededor del uso de nuestra marca en la F-1 y estoy encantado de poder clarificar formalmente nuestra posición de una vez y para siempre: somos Lotus y estamos de vuelta", expresó el consejero delegado de Lotus Group, Dany Bahar.

Fernandes, actualmente en Bangkok, se mostró igualmente confiado en Twitter: "Nunca me sentí mejor sobre nuestro futuro y el del equipo Lotus. Parece que están intentando secuestrar nuestra idea del negro y dorado".

En tanto, Genii dijo que su anuncio formaba parte de una alianza estratégica entre dos empresas "que suministrarán a Lotus Group significativas oportunidades tecnológicas y comerciales en el ámbito de los coches de carretera".

El acuerdo por el título de patrocinio regirá hasta el final de la temporada 2017 y Renault continuará suministrando motores, tecnología y pericias de ingeniería.

"Seguiremos teniendo una fuerte relación con Renault en las próximas temporadas", aseguró el presidente de Renault F1m, Gerard López.

El equipo Renault, cuyos pilotos son el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, finalizó quinto en el campeonato de constructores de este año.

Eurosport
Director General de grupo Lotus Dany Bahar le dijo a BBC Radio Norfolk: "eso no hay problema para mí, cuatro coches son mejores que los dos. La controversia, principalmente empujada por los medios de comunicación, ha sido por nuestros accionistas y los propietarios de 1Malaysia Racing Team manipulados y nos tocó. Mi opinión personal es que cuatro coches con la marca de Lotus es mejor que dos, y no tengo nada contra él".

Bahar explica por qué su grupo apoya Lotus Renault atrás y no detrás del equipo Lotus: "Esta es una decisión estratégica. Construir un equipo requiere mucho más dinero. Tal vez lo hace en última instancia más satisfactoria, pero es tarea demasiado costosa. Y creo que no es nuestra marca de los deportes de motor a participar a participar, sino ganar. Por lo tanto, estamos de acuerdo con un equipo de los cinco primeros en el que vemos el potencial para volver a la gloria que ganó títulos mundiales. "

Original : F1today
Será una situación similar a RedBull y ToroRosso, es decir, 2 equipos hermanos.
Páginas: 1 2 3 4 5