Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640
Hasta mañana chic@s. A ver si mañana tenemos mas suerte y podemos dar unas cuantas vuelticas más...
(26-02-2015, 20:52)B-e-l-e-n escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 20:13)gandalf escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 19:42)B-e-l-e-n escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 19:36)gandalf escribió: [ -> ]Ahhh que se me olvidaba, un latigazo cervical que te dure años tiene facil explicacion.
1) Medico MUYYYYY malo
2) Fisio PEOR que el medico malo
3) Medico +Fisio malos
O la explicacion mas frecuente
4) PACİENTE MİENTE (rentista)
Angel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

De verdad, siento que licenciada en medicina a falta de medio rotatorio y un médico en ejercicio (Zodiac me lo ha parecido) no podamos confirmar tu teoría de daño neurológico serio y de que va a estar meses sin subirse a un coche ni de que va a tardar en salir del hospital (uy, que ya ha salido) ni de que el que salga sin collarín después de 72 horas ingresado es mala señal, ni que una conmoción cerebral leve se suele recuperar antes que un latigazo cervical severo y dure lo que dure no se cura al 100% en dos semanas.

Sólo espero que el tiempo te confirme la nuestra y te lo pases igual de bien que yo releyendo tus mensajes.

He hecho todo lo que he podido.

Como el del anuncio de renovar el seguro......¡¡¡¡¡EEEEERRORRRR!!!!!
Yo nunca he dicho que fuera a estar hospitalizado mucho tiempo......y lo que si he dicho es que no irà  Oz y lo mantengo., al igual que mantengo que la conmocion cerebral esta en nivel superior de gravedad que el cutretigazo cervical.
Yo encantado de establecer debate, contigo porque de los test por desgracia poco hay que escurrir , pero leyendote ( y no te lo tomes a mal...) me queda la impresion, de que siendo todavia estidiante tienes una impresionante y desmedida seguridad en tus afirmaciones(algo que SOLO da la experiencia) lo que me lleva a pensar que ...o me lees literalmente a san google o cualquier pagina medica o eres directamente una temeraria.
A mi me decian mis adjuntos que no hay medico mas peligroso que el que cree saber todo sobre todo.
Si fueras mi residente tendria muuuuucho miedo de dejarte sola......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Uhm, en eso tienes razón, soy más sospechosa de buscar en google que tú, sino no hubieras confundido un Conmoción cerebral con TCE al hablar del DAD.

Temerario es afirmar en contra de los médicos que le han dado el alta, de Zodiac, de mí y de todo el mundo que es mejor (de cara a correr una carrera a 200 km/h en 10 días) un latigazo cervical de cualquier clase que una conmoción cerebral o hablar en contra de todos que va a estar meses sin subirse a un coche (eso fuiste tú?) ahora ya dudas si va a estar o no en Australia, qué quieres, yo le recomendaría reposo y lo descartaría para correr con latigazo, pero con conmoción cerebral no complicada y una RM normal? a los atletas no lo vas a parar.

Si fueras mi adjunto sería yo la preocupada por tu obsesión de mandar TAC cuando no están indicados (búsqueda de sangre no coagulada o DAD por ejemplo) o menospreciar los latigazos y lesiones cervicales, decir que es culpa del médico los síntomas posteriores o que el paciente finge (espero cuando sea médica no pensar que cuando alguien está desesperado por los vértigos y secuelas posteriores de una lesión cervical no pensar que miente).

En mi opinión y voy a mojarme va a ir a Australia, pero no sé si se subirá o no al coche, pero desde luego no va a tardar meses en volver a subirse.

¿Entonces os tranquilizaría más ver salir a Alonso con un collarín sin poder entrar en la furgoneta ni girar el cuello y que a 10 días se tenga que subir en una batidora a 200 por hora que verle salir con su propio pie andando? Además, una lesión cervical no quita que se haya llevado si o si un TCE. Sería una complicación añadida.

Sabes que los estudiantes atendemos pacientes y que a veces lo hacemos sin supervisión? Y sólo vamos al médico tutor para autorizaciones de pruebas o tratamientos? No sé todo de todo pero politraumas se ven muchos y se machacan mucho.

Dudo que puedas controlar a todos "tus" residentes...
Vuelves fallar...pero esta vez varios errores.
* Sigues mezclando conceptos que no tienes claros.....alonso ha tenido una CONMOCİON CEREBRAL SECUNDARİA A TRAUMATİSMO CRANEO ENCEFALİCO (TCE)..........facil y sencillo , no se que jaleos llevas para discernir algo tan facil
Lo del DAD ( daño axonal difuso)solo t lo puse como ejemple de daño neurologico muy grave con TC "normal" ...pero veo que no lo entendiste asi....
* Yo dudo si va a ir a Oz .... deje bien claro que mi opinion es que NO irà.
*Hablas desde la inocencia o desde la ignorancia al pensar que un latigazo ( con RMN normal) de muchos meses o " un año" no puede ser un rentista.....cuando es un a posibilidad alto probable
( y te hablo desde la experiencia y no desde la teoria)
*Dime en què sitio los estudiantes no residentes atienden pacientes sin supervision porque eso es DENUNCİABLE e İRRESPONSABLE aunque no les pidas pruebas o no mandes tratamiento.
* No dudes que controlo mis residentes ...a TODOS Y TODO LO QUE HACEN ..... lo contrario seria una temeridad (para el paciente).


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Doctores el lupus ya lo descartamos definitivamente???

Payo estoy contigo en lo referente a lo sucedido pero bien es cierto que no sabemos mas que lo que nos dicen pero hay un antecedente con McLaren que ya había recordado otro forero que fue en 2011 creo que apenas rodó en pretemporada y llegaron sin problemas con muchos cambios en el monoplaza.

Sabíamos que no iba a ser fácil demos tiempo al tiempo que esto era un proyecto a medio plazo y a Alonso se le ve feliz incluso con lo poco que ha podido rodar es el mejor indicador que podemos tener.

Paciencia no nos queda de otra.
(26-02-2015, 21:38)gandalf escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 20:52)B-e-l-e-n escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 20:13)gandalf escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 19:42)B-e-l-e-n escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 19:36)gandalf escribió: [ -> ]Ahhh que se me olvidaba, un latigazo cervical que te dure años tiene facil explicacion.
1) Medico MUYYYYY malo
2) Fisio PEOR que el medico malo
3) Medico +Fisio malos
O la explicacion mas frecuente
4) PACİENTE MİENTE (rentista)
Angel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

De verdad, siento que licenciada en medicina a falta de medio rotatorio y un médico en ejercicio (Zodiac me lo ha parecido) no podamos confirmar tu teoría de daño neurológico serio y de que va a estar meses sin subirse a un coche ni de que va a tardar en salir del hospital (uy, que ya ha salido) ni de que el que salga sin collarín después de 72 horas ingresado es mala señal, ni que una conmoción cerebral leve se suele recuperar antes que un latigazo cervical severo y dure lo que dure no se cura al 100% en dos semanas.

Sólo espero que el tiempo te confirme la nuestra y te lo pases igual de bien que yo releyendo tus mensajes.

He hecho todo lo que he podido.

Como el del anuncio de renovar el seguro......¡¡¡¡¡EEEEERRORRRR!!!!!
Yo nunca he dicho que fuera a estar hospitalizado mucho tiempo......y lo que si he dicho es que no irà  Oz y lo mantengo., al igual que mantengo que la conmocion cerebral esta en nivel superior de gravedad que el cutretigazo cervical.
Yo encantado de establecer debate, contigo porque de los test por desgracia poco hay que escurrir , pero leyendote ( y no te lo tomes a mal...) me queda la impresion, de que siendo todavia estidiante tienes una impresionante y desmedida seguridad en tus afirmaciones(algo que SOLO da la experiencia) lo que me lleva a pensar que ...o me lees literalmente a san google o cualquier pagina medica o eres directamente una temeraria.
A mi me decian mis adjuntos que no hay medico mas peligroso que el que cree saber todo sobre todo.
Si fueras mi residente tendria muuuuucho miedo de dejarte sola......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Uhm, en eso tienes razón, soy más sospechosa de buscar en google que tú, sino no hubieras confundido un Conmoción cerebral con TCE al hablar del DAD.

Temerario es afirmar en contra de los médicos que le han dado el alta, de Zodiac, de mí y de todo el mundo que es mejor (de cara a correr una carrera a 200 km/h en 10 días) un latigazo cervical de cualquier clase que una conmoción cerebral o hablar en contra de todos que va a estar meses sin subirse a un coche (eso fuiste tú?) ahora ya dudas si va a estar o no en Australia, qué quieres, yo le recomendaría reposo y lo descartaría para correr con latigazo, pero con conmoción cerebral no complicada y una RM normal? a los atletas no lo vas a parar.

Si fueras mi adjunto sería yo la preocupada por tu obsesión de mandar TAC cuando no están indicados (búsqueda de sangre no coagulada o DAD por ejemplo) o menospreciar los latigazos y lesiones cervicales, decir que es culpa del médico los síntomas posteriores o que el paciente finge (espero cuando sea médica no pensar que cuando alguien está desesperado por los vértigos y secuelas posteriores de una lesión cervical no pensar que miente).

En mi opinión y voy a mojarme va a ir a Australia, pero no sé si se subirá o no al coche, pero desde luego no va a tardar meses en volver a subirse.

¿Entonces os tranquilizaría más ver salir a Alonso con un collarín sin poder entrar en la furgoneta ni girar el cuello y que a 10 días se tenga que subir en una batidora a 200 por hora que verle salir con su propio pie andando? Además, una lesión cervical no quita que se haya llevado si o si un TCE. Sería una complicación añadida.

Sabes que los estudiantes atendemos pacientes y que a veces lo hacemos sin supervisión? Y sólo vamos al médico tutor para autorizaciones de pruebas o tratamientos? No sé todo de todo pero politraumas se ven muchos y se machacan mucho.

Dudo que puedas controlar a todos "tus" residentes...
Vuelves  fallar...pero esta vez varios errores.
* Sigues mezclando conceptos que no tienes claros.....alonso ha tenido una CONMOCİON CEREBRAL SECUNDARİA A TRAUMATİSMO CRANEO ENCEFALİCO (TCE)..........facil y sencillo , no se que jaleos llevas para discernir algo tan facil
Lo del DAD ( daño axonal difuso)solo t lo puse como ejemple de daño neurologico muy grave con TC "normal" ...pero veo que no lo entendiste asi....
* Yo dudo si va a ir a Oz .... deje bien claro que mi opinion es que NO irà.
*Hablas desde la inocencia o desde la ignorancia al pensar que un latigazo  ( con RMN normal) de muchos meses o " un año" no puede ser un rentista.....cuando es un a posibilidad alto probable
( y te hablo desde la experiencia y no desde la teoria)
*Dime en què sitio los estudiantes no residentes atienden pacientes sin supervision  porque eso es DENUNCİABLE  e İRRESPONSABLE aunque no les pidas pruebas  o no mandes tratamiento.
* No dudes que controlo mis residentes ...a TODOS Y TODO LO QUE HACEN ..... lo contrario seria una temeridad (para el paciente).


#Fowado Fer, Fowadooooooo#

En cualquier servicio que tenga estudiantes internos, te supervisa un R menor y dime en qué sitio los adjuntos controlan a todos los R y saben todo lo que hacen... por favor, si los adjuntos ni aparecen muchas veces, si un R pequeño tiene problemas va a un R superior. Zodiac: Tú sabes TODO lo que hacen TODOS tus residentes?

Tu utópico modelo hospitalario es ideal, pero no quita que Alonso vaya a subirse en muy poco tiempo a un coche. También un aneurisma tiene un TC normal al principio. Y cuando saliese en los TC sería tarde para el paciente. Es de elección la resonancia en diagnóstico de TCE.
Mas testimonios del accidente...
A ver si se nos despejan las dudas por parte de MCLAREN o del propio entorno de Fernnado.
Sino, esto se va aconvertir en un culebron que no le beneficia.
Fuente:
http://www.abc.es/deportes/f1/20150226/a...61706.html
(26-02-2015, 21:24)payoloco escribió: [ -> ]Como se nota que las cosas no están saliendo tan bien como nos gustaría.....

...de ahí que nos empeñemos que en tratar de diagnosticar a Alonso a través de fotografías para añadir más negrura a la espesura....

Lo que sí tengo claro es que si McLaren hubiera rodado 100 vueltas cada día, y cada día marcando mejores tiempos que el día anterior, no nos preocuparía ni siquiera si Fernando se perdiera las 3 primeras carreras....


Así que yo sigo con lo mío: me importa un pimiento el tema del accidente y la salud de Alonso (entiéndase bien esto eh?)
Es más, me agarro a la teoría del meteorito para lo primero, y al lupus para lo segundo.

Tengo claro que en 15-20 días no nos acordaremos de nada de eso... básicamente en cuanto arranquen los motores en Albert Park.


Por eso, al menos yo, sigo dándole vueltas a por dónde estarán girando los problemas del McLaren. Si alguno se une genial.
Si no, yo sigo a lo mío, que para mí es lo realmente importante ahora.



Me extraña sobremanera que no estemos debatiendo de qué ha podido ser debido el fallo hidráulico de hoy. Dónde está alojado exactamente ese fallo.
--No he leido nada sobre ello y me gustaría saber más, mucho más--

Si nos están contando toda la verdad desde Honda. Si se están comunicando bien entre McL y ellos, y han mejorado o empeorado en esta faceta.
--Ya dijo Dennis que aquí estaban quizá gastando el doble o triple de tiempo de lo normal, incluso se atribuía a McL más peso del problema porque ellos no hablan japonés, mientras los de Honda sí hablan inglés. No se si algún directivo de Honda ha hecho declaraciones recientes--

De dónde están acumulando los mayores problemas. Ver si algo está pasando de manera recurrente.  
--Ya he dicho varias veces que para mi está en el MGU-K, que ya sea porque la ubicación dentro del coche provoca demasiadas vibraciones en el sistema, por fallos en la recuperación de energía vía aquel sello misterioso, en el trasvase a la ES, o en la aplicación de la potencia usando la energía recuperada. Pero ya dije que me huele mal que se les haya reproducido un problema que en teoría tenían solucionado. El MGU-K, como es obvio, es la parte más importante de todo el componente eléctrico. Pero estaría bien ver qué opinais vosotros --

De si son debidos a la juventud del proyecto o a algún fallo inesperado.
--Supongo que aquí entramos en optimismo vs pesimismo, pero estaría bien intentar ser un poco objetivos y no simplemente opinar con el corazón.--

De analizar de manera exhaustiva lo acontecido en los últimos test y en el primer día de hoy, a buscar si existe alguna relación en los problemas del último test y al de hoy.
--En teoría no, pero al no tener datos de qué fallo hidráulico hemos tenido hoy haríamos bien en preguntárnoslo.--

De buscar nuevamente el listado de valor en tokens del motor (ahora lo busco y lo pongo) para tratar de augurar si podríamos cambiar alguna parte problemática una vez comenzada la temporada, en base a los tokens que nos dejase usar la FIA. Y este número se podría estimar en base a las declaraciones que han ido haciendo los equipos (ahora lo busco tb)
--No descarto esto si no somos capaces de solucionar esos problemas recurrentes antes de la homologación. --


Nos jugamos mucho chavales.
Y se nos va la pinza con gilipolleces. (con perdón, pero es mi opinión, no estamos a lo que hay que estar)

No me puedo aguantar, antes he dicho que no posteaba más hoy, pero, a quién pretendo engañar... Tongue

Y lo he dicho precisamente por este motivo, porque veo que Fernando está perfectamente. Hace un par de días tenía mis dudas, ayer casi ninguna y hoy ninguna. Todo va según lo previsto y, salvo precaución extrema, estará en Melbourne (ya veremos si físicamente al 100%, tal vez no como a él le gustaría).

Y al ver que Fernando estaba bien, me he centrado en el MP4-30 y en la PU RA615H. Obviamente, lo que me preocupa es lo último.
Me olía que, al ser el primer día de estos últimos test, introducirían la última especificación de pruebas, y probablemente tendrían algún problemilla, pero no esto. Está claro que no lo tienen todo bajo control, si bien es cierto (no me cabe ninguna duda), que todo esto surge de intentar ir a por el máximo.

Pero es demasiado. No esperaba este escenario, estoy tan decepcionado, aunque no sé si es la palabra, como vosotros. Si bien es cierto que, como la mayoría, esperaba una pretemporada complicada, no exenta de problemas, pero no un infierno a falta de 3 días.

Dicho esto, pondré el PERO, y es a lo que no paro de darle vueltas:

-Lo primero, contestarte @payoloco, qué mínimo Wink . Creo que los problemas que empezaron teniendo al principio no tienen nada que ver con los que están teniendo ahora. Recordemos que al principio todo era relativo a la electrónica, probablemente con el cableado y las presiones a las que estaba sometido, a buen seguro por el "size zero" y por la falta de entendimiento entre los diferentes aspectos de la PU motivada por esto mismo.

Esto parece haberse resuelto, aunque seguramente sea un parche, de ahí los rumores de que el nuevo chasis de Australia vaya a llevar un cableado revisado, diferente. Lo de ahora, creo que no es más que la zona del MGU-K, que interactúa erroneamente con otras áreas, por lo que han tenido que optar también una solución de compromiso. Todo esto, repito, dado por el hecho de que quieren buscar el máximo, yo de esto NO tengo dudas.



-Precisamente, a colación del tema del nuevo chasis con nuevo cableado, me hace reflexionar lo siguiente (pongo por delante que estoy tan decepcionado como vosotros con los test de pretemporada, y que no quiero ver algo donde no lo hay, es simplemente mi manera de ver las cosas):

No tenemos NI IDEA, de qué está preparando en la fábrica la combinación anglo-nipona, pero NI IDEA. Recordemos que la apuesta de Honda, ha sido diseñar una base muy compacta, para favorecer la aerodinámica sin prescindir de la potencia. Está claro que este punto lo han conseguido (al menos el hecho de que la PU sea compacta). 

Ahora bien, si recopilamos todas las declaraciones de Dennis, Boullier y Arai, veremos un signo inequívoco de que las PU's probadas estos 12 días no son más que prototipos, con la base y arquitectura de la final, donde han ido probando diferentes soluciones, para terminar de optimizar la final, que verá la luz en Australia. 

  • No sabemos cuan desarrollada está esa PU definitiva, si bien es cierto que van a faltar datos en pista y por lo tanto será difícil sacar rendimiento las primeras carreras.
  • A día de hoy, por pocos datos que se hayan sacado, quedan aún 3 días con la última especificación de pruebas. Habrán recopilado datos de las 5 PU de prueba, como ellos dijeron, y habrán desarrollado hasta el lunes la PU definitiva en fábrica, recordemos, con el 100% de las áreas disponibles, sin restricciones de ningún tipo.

Con esto quiero decir, que, aunque vaya a faltar desarrollo y búsqueda de prestación de cara a Australia, mucha más de la que hubiéramos querido, aún no hay que dar nada por sentado. Tengo la convicción de que, si en los 3 días que quedan McLaren consigue realizar una simulación de carrera, nos vamos a llevar una sorpresa en Oz. No tanto como quisiéramos, pero positiva sin duda. Y si no, también. Estoy plenamente convencido de que las cosas no están tan mal como puedan decir los datos en pista (las pocas vueltas), y si no, al tiempo.


Dicho esto, quedan 3 días, veremos si sacamos algunas conclusiones positivas de ellos...

Y con este post de 0'1 dezetas, me quedo expectante para leer vuestras opiniones Big GrinBig GrinBig Grin
Estoy preocupado por que ni él ni Lara digan nada en el twitter
Yo como payoloco prefiero centrarme en los entrenamientos , yo confio 100% en la recuperación de alonso, lo de que no recuerde el accidente es
una put...da no para descartar conspiraciones que al final no aportan nada  si no pq no puede aprender de lo sucedido para si se vuelve a encontrar con
la misma situación que siempre es bueno así que vuelva cuando este 100% además tal como esta el coche tampoco hay tanta prisa.

viendo los tiempos de estos dias y el tiempazo que ha hecho masa hoy no tengo tan claro la recuperación de Ferrari , ya veremos al final el 1 de marzo
que tiempos acaban haciendo pero parece que mercedes sige un paso por delante de los demás , si el williams le ha sacado 1 sg al mejor tiempo de
raikonen no te digo nada cuando los mercedes les de por  hacer una vuelta rápida con ganas. Bueno y supongo que al final vetel mejorará el 1.26.312 del
día 22 por que si no yo creo que pide la baja antes de australia.

(26-02-2015, 21:24)payoloco escribió: [ -> ]Como se nota que las cosas no están saliendo tan bien como nos gustaría.....

...de ahí que nos empeñemos que en tratar de diagnosticar a Alonso a través de fotografías para añadir más negrura a la espesura....

Lo que sí tengo claro es que si McLaren hubiera rodado 100 vueltas cada día, y cada día marcando mejores tiempos que el día anterior, no nos preocuparía ni siquiera si Fernando se perdiera las 3 primeras carreras....


Así que yo sigo con lo mío: me importa un pimiento el tema del accidente y la salud de Alonso (entiéndase bien esto eh?)
Es más, me agarro a la teoría del meteorito para lo primero, y al lupus para lo segundo.

Tengo claro que en 15-20 días no nos acordaremos de nada de eso... básicamente en cuanto arranquen los motores en Albert Park.


Por eso, al menos yo, sigo dándole vueltas a por dónde estarán girando los problemas del McLaren. Si alguno se une genial.
Si no, yo sigo a lo mío, que para mí es lo realmente importante ahora.



Me extraña sobremanera que no estemos debatiendo de qué ha podido ser debido el fallo hidráulico de hoy. Dónde está alojado exactamente ese fallo.
--No he leido nada sobre ello y me gustaría saber más, mucho más--

Si nos están contando toda la verdad desde Honda. Si se están comunicando bien entre McL y ellos, y han mejorado o empeorado en esta faceta.
--Ya dijo Dennis que aquí estaban quizá gastando el doble o triple de tiempo de lo normal, incluso se atribuía a McL más peso del problema porque ellos no hablan japonés, mientras los de Honda sí hablan inglés. No se si algún directivo de Honda ha hecho declaraciones recientes--

De dónde están acumulando los mayores problemas. Ver si algo está pasando de manera recurrente.  
--Ya he dicho varias veces que para mi está en el MGU-K, que ya sea porque la ubicación dentro del coche provoca demasiadas vibraciones en el sistema, por fallos en la recuperación de energía vía aquel sello misterioso, en el trasvase a la ES, o en la aplicación de la potencia usando la energía recuperada. Pero ya dije que me huele mal que se les haya reproducido un problema que en teoría tenían solucionado. El MGU-K, como es obvio, es la parte más importante de todo el componente eléctrico. Pero estaría bien ver qué opinais vosotros --

De si son debidos a la juventud del proyecto o a algún fallo inesperado.
--Supongo que aquí entramos en optimismo vs pesimismo, pero estaría bien intentar ser un poco objetivos y no simplemente opinar con el corazón.--

De analizar de manera exhaustiva lo acontecido en los últimos test y en el primer día de hoy, a buscar si existe alguna relación en los problemas del último test y al de hoy.
--En teoría no, pero al no tener datos de qué fallo hidráulico hemos tenido hoy haríamos bien en preguntárnoslo.--

De buscar nuevamente el listado de valor en tokens del motor (ahora lo busco y lo pongo) para tratar de augurar si podríamos cambiar alguna parte problemática una vez comenzada la temporada, en base a los tokens que nos dejase usar la FIA. Y este número se podría estimar en base a las declaraciones que han ido haciendo los equipos (ahora lo busco tb)
--No descarto esto si no somos capaces de solucionar esos problemas recurrentes antes de la homologación. --


Nos jugamos mucho chavales.
Y se nos va la pinza con gilipolleces. (con perdón, pero es mi opinión, no estamos a lo que hay que estar)
la opineves, 26 de febrero 2015

F.1 Ramírez: "McLaren se necesita tiempo para volver"
El equipo técnico de la ciudad de Woking, "Hoy Honda no puede por sí solo resolver un problema del motor, todo es más complicado"
McLaren-Honda sigue luchando en las dificultades técnicas - con sólo tres días de pruebas disponibles antes del inicio de la Copa Mundial - y no sabemos cuánto tiempo podría querer salir de la crisis.
Nada es obvio, aunque McLaren y Honda dos marcas únicas, con grandes recursos y una historia de grandes victorias atrás. El jefe de equipo histórico y coordinador del equipo de Woking
PARA PROFUNDIZAR

(1984-2001), el Jo Ramírez de México, cree que se necesitará tiempo para ver a su ex equipo en la línea de flotación: "En comparación con la Fórmula 1 de hoy, los años ochenta y noventa también era primitiva. Entonces los japoneses eran pronto para encontrar soluciones, porque un problema de motor fue resuelto por los automovilistas. Ahora, por lo que entiendo, para resolver los problemas que tiene que reunir a los ingenieros de McLaren y Honda. No hay manera de resolver los problemas técnicos importantes rápidamente ".
ion de gente en relacion con los circuitos me interesa esta noticia es del corrire dell sera he traducido con el traductor del ordenador 
(26-02-2015, 21:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-02-2015, 21:24)payoloco escribió: [ -> ]Como se nota que las cosas no están saliendo tan bien como nos gustaría.....

...de ahí que nos empeñemos que en tratar de diagnosticar a Alonso a través de fotografías para añadir más negrura a la espesura....

Lo que sí tengo claro es que si McLaren hubiera rodado 100 vueltas cada día, y cada día marcando mejores tiempos que el día anterior, no nos preocuparía ni siquiera si Fernando se perdiera las 3 primeras carreras....


Así que yo sigo con lo mío: me importa un pimiento el tema del accidente y la salud de Alonso (entiéndase bien esto eh?)
Es más, me agarro a la teoría del meteorito para lo primero, y al lupus para lo segundo.

Tengo claro que en 15-20 días no nos acordaremos de nada de eso... básicamente en cuanto arranquen los motores en Albert Park.


Por eso, al menos yo, sigo dándole vueltas a por dónde estarán girando los problemas del McLaren. Si alguno se une genial.
Si no, yo sigo a lo mío, que para mí es lo realmente importante ahora.



Me extraña sobremanera que no estemos debatiendo de qué ha podido ser debido el fallo hidráulico de hoy. Dónde está alojado exactamente ese fallo.
--No he leido nada sobre ello y me gustaría saber más, mucho más--

Si nos están contando toda la verdad desde Honda. Si se están comunicando bien entre McL y ellos, y han mejorado o empeorado en esta faceta.
--Ya dijo Dennis que aquí estaban quizá gastando el doble o triple de tiempo de lo normal, incluso se atribuía a McL más peso del problema porque ellos no hablan japonés, mientras los de Honda sí hablan inglés. No se si algún directivo de Honda ha hecho declaraciones recientes--

De dónde están acumulando los mayores problemas. Ver si algo está pasando de manera recurrente.  
--Ya he dicho varias veces que para mi está en el MGU-K, que ya sea porque la ubicación dentro del coche provoca demasiadas vibraciones en el sistema, por fallos en la recuperación de energía vía aquel sello misterioso, en el trasvase a la ES, o en la aplicación de la potencia usando la energía recuperada. Pero ya dije que me huele mal que se les haya reproducido un problema que en teoría tenían solucionado. El MGU-K, como es obvio, es la parte más importante de todo el componente eléctrico. Pero estaría bien ver qué opinais vosotros --

De si son debidos a la juventud del proyecto o a algún fallo inesperado.
--Supongo que aquí entramos en optimismo vs pesimismo, pero estaría bien intentar ser un poco objetivos y no simplemente opinar con el corazón.--

De analizar de manera exhaustiva lo acontecido en los últimos test y en el primer día de hoy, a buscar si existe alguna relación en los problemas del último test y al de hoy.
--En teoría no, pero al no tener datos de qué fallo hidráulico hemos tenido hoy haríamos bien en preguntárnoslo.--

De buscar nuevamente el listado de valor en tokens del motor (ahora lo busco y lo pongo) para tratar de augurar si podríamos cambiar alguna parte problemática una vez comenzada la temporada, en base a los tokens que nos dejase usar la FIA. Y este número se podría estimar en base a las declaraciones que han ido haciendo los equipos (ahora lo busco tb)
--No descarto esto si no somos capaces de solucionar esos problemas recurrentes antes de la homologación. --


Nos jugamos mucho chavales.
Y se nos va la pinza con gilipolleces. (con perdón, pero es mi opinión, no estamos a lo que hay que estar)

No me puedo aguantar, antes he dicho que no posteaba más hoy, pero, a quién pretendo engañar... Tongue

Y lo he dicho precisamente por este motivo, porque veo que Fernando está perfectamente. Hace un par de días tenía mis dudas, ayer casi ninguna y hoy ninguna. Todo va según lo previsto y, salvo precaución extrema, estará en Melbourne (ya veremos si físicamente al 100%, tal vez no como a él le gustaría).

Y al ver que Fernando estaba bien, me he centrado en el MP4-30 y en la PU RA615H. Obviamente, lo que me preocupa es lo último.
Me olía que, al ser el primer día de estos últimos test, introducirían la última especificación de pruebas, y probablemente tendrían algún problemilla, pero no esto. Está claro que no lo tienen todo bajo control, si bien es cierto (no me cabe ninguna duda), que todo esto surge de intentar ir a por el máximo.

Pero es demasiado. No esperaba este escenario, estoy tan decepcionado, aunque no sé si es la palabra, como vosotros. Si bien es cierto que, como la mayoría, esperaba una pretemporada complicada, no exenta de problemas, pero no un infierno a falta de 3 días.

Dicho esto, pondré el PERO, y es a lo que no paro de darle vueltas:

-Lo primero, contestarte @payoloco, qué mínimo Wink . Creo que los problemas que empezaron teniendo al principio no tienen nada que ver con los que están teniendo ahora. Recordemos que al principio todo era relativo a la electrónica, probablemente con el cableado y las presiones a las que estaba sometido, a buen seguro por el "size zero" y por la falta de entendimiento entre los diferentes aspectos de la PU motivada por esto mismo.

Esto parece haberse resuelto, aunque seguramente sea un parche, de ahí los rumores de que el nuevo chasis de Australia vaya a llevar un cableado revisado, diferente. Lo de ahora, creo que no es más que la zona del MGU-K, que interactúa erroneamente con otras áreas, por lo que han tenido que optar también una solución de compromiso. Todo esto, repito, dado por el hecho de que quieren buscar el máximo, yo de esto NO tengo dudas.



-Precisamente, a colación del tema del nuevo chasis con nuevo cableado, me hace reflexionar lo siguiente (pongo por delante que estoy tan decepcionado como vosotros con los test de pretemporada, y que no quiero ver algo donde no lo hay, es simplemente mi manera de ver las cosas):

No tenemos NI IDEA, de qué está preparando en la fábrica la combinación anglo-nipona, pero NI IDEA. Recordemos que la apuesta de Honda, ha sido diseñar una base muy compacta, para favorecer la aerodinámica sin prescindir de la potencia. Está claro que este punto lo han conseguido (al menos el hecho de que la PU sea compacta). 

Ahora bien, si recopilamos todas las declaraciones de Dennis, Boullier y Arai, veremos un signo inequívoco de que las PU's probadas estos 12 días no son más que prototipos, con la base y arquitectura de la final, donde han ido probando diferentes soluciones, para terminar de optimizar la final, que verá la luz en Australia. 


  • No sabemos cuan desarrollada está esa PU definitiva, si bien es cierto que van a faltar datos en pista y por lo tanto será difícil sacar rendimiento las primeras carreras.
  • A día de hoy, por pocos datos que se hayan sacado, quedan aún 3 días con la última especificación de pruebas. Habrán recopilado datos de las 5 PU de prueba, como ellos dijeron, y habrán desarrollado hasta el lunes la PU definitiva en fábrica, recordemos, con el 100% de las áreas disponibles, sin restricciones de ningún tipo.

Con esto quiero decir, que, aunque vaya a faltar desarrollo y búsqueda de prestación de cara a Australia, mucha más de la que hubiéramos querido, aún no hay que dar nada por sentado. Tengo la convicción de que, si en los 3 días que quedan McLaren consigue realizar una simulación de carrera, nos vamos a llevar una sorpresa en Oz. No tanto como quisiéramos, pero positiva sin duda. Y si no, también. Estoy plenamente convencido de que las cosas no están tan mal como puedan decir los datos en pista (las pocas vueltas), y si no, al tiempo.


Dicho esto, quedan 3 días, veremos si sacamos algunas conclusiones positivas de ellos...

Y con este post de 0'1 dezetas, me quedo expectante para leer vuestras opiniones Big GrinBig GrinBig Grin

Jose, gracias por contestar y hablar un poco de Formula uno. Big Grin Big Grin

He remarcado en rojo lo que más destaco de tus comentarios.
Es cierto que los primeros problemas se dieron a nivel electrónica, y que ahora son a nivel MGUK, así que podemos decir en este sentido que se ha avanzado.

Estoy contigo en que buscan el máximo, y que esto acarrera más problemas que si se conformaran con menos. Ahí estan nuestras esperanzas al fin y al cabo, porque si no alcanzar a Mercedes sería prácticamente imposible.

Tengo dudas sobre dónde está Honda, en qué momento de aquellas 6 evoluciones de PU de las que hablaron en su momento estamos.
Si estamos en la 3.0, en la 4.0, en la 1.3 o en la 2.1
Muchas dudas a este respecto. Lo que está claro es que el lunes hay que presentar un motor, y eso sin conocer a priori el gasto en tokens del resto.
Aquí, en mi opinión, McL se la tiene que jugar. Confiar en los tokens restantes e incluso en que la FIA sea permisiva con ellos si resultan tener graves problemas al inicio. A ver. Trascendental esto a mi entender.

Dios te oiga sobre el simulacro de carrera. Nada me gustaría más. Aunque ahora mismo no soy del todo optimista. No me esperaba para nada el fallo de hoy. No hemos rodado nada de nada. Cruzo los dedos porque el fallo de hoy sea subsanable, aunque haya llevado todo el día arreglarlo.
Pero como se hayan encontrado con otro 'error inesperado' y sobre todo como no den a la primera con la solución, creo que estará muy comprometido el poder hacer una prueba de carrera completa. Amén de pruebas de potencia total.

En fin, habrá que estar muy atentos a lo que ocurra mañana.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640