(03-03-2015, 15:36)santana escribió: [ -> ] (03-03-2015, 15:33)amanoth escribió: [ -> ] (03-03-2015, 15:28)santana escribió: [ -> ]Una de las veces en que mas estoy de acuerdo con un comentario
Jordi Talens #F1 @Shaggy_F1
· 51 min Hace 51 minutos
.@alo_oficial esta perfecto,pero no puede correr en Oz porque "solo" habrán pasado 19 días del "no-accidente" en el que no pasó nada #EsAsi?
Decir que no hubo accidente y que no paso nada es una tonteria de un calibre bastante grande la verdad.
Claramente es coña,
Pues será que estoy muy sensible con el tema pero no veo la ironia por ninguna parte
Venga, para que acaben las conspiraciones.
Fernando Alonso @alo_oficial · 6 min Hace 6 minutos
Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones. Un segundo impacto en menos de 21 días "NO". #cuentaAtrásMalasia ??
(03-03-2015, 15:38)Cohle Rust escribió: [ -> ]Venga, para que acaben las conspiraciones.
Fernando Alonso @alo_oficial · 6 min Hace 6 minutos
Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones. Un segundo impacto en menos de 21 días "NO". #cuentaAtrásMalasia ??
Gracias Cohle. Fin del asunto.
Enviado desde mi One Plus One
Una pena muy grande pero es tonteria arriesgarse a tener otro golpe en la cabeza y quedarse perjudicado de por vida. Esperemos que el coche vaya bien y en Malasia de caña. Animo Fernando.
(03-03-2015, 14:35)Carreño escribió: [ -> ]Te acuerdas Monza cuando se clasificaba de la única forma no MANIPULABLE? Te acuerdas quien era el que menos FALLABA?
Pues eso duró lo que dura dura.
Se clasificaba a UNA VUELTA con TODA LA PISTA PARA TI. Y que empuje él que más pueda. Por supuesto FER era la leche , el que menos errores cometía y el que mejor parado salía de este sistema. Duró un año. Enseguida Bernie se mosqueó. Siempre FER entre los 3 primeros...
Es la más justa de las clasificaciones . Solo en los casos de que el tiempo cambiara entre las 2 y las 2.30 de la tarde podría haber desigualdad.
Esto es solo alguna de las cosas. Elegías la gasolina con la que salías y así tenías la paradas (repostaje indica estrategia cabeza... Fernando era maestro en saber equilibrio carga ruedas tiempo de pole).
Todos son cambios enfocados siempre a manipular, a que el árbitro pite,... y cuanto más pite MAS INJUSTA ES LA COMPETICION. Así de simple.
Qué largo sería contar todo lo que los que vimos el Minardi volar , y su box decir es imposible que ruede y rodar
FUERZA Y HONOR
¡Me encantaba ese sistema, era muchiiisimo mas emocionante! ¡Como lo echo de menos! Y creo que duro mas de un año, por lo menos dos o tres.
Virutas de Goma @VirutasF1 · 48 min Hace 48 minutos
Lo de la no participación no es sólo no correr. Es no volar, no presiones, no cansancio, no jet lag, no actos promocionales, no madrugar...