(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (03-03-2015, 20:18)patan escribió: [ -> ]ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD
Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.
Enviado desde mi One Plus One
No entiendo bien la pregunta sobre los motores... Decís que si Alo tendría que correr en Malasia con el motor de OZ?
Y por qué no iba a hacerlo?
Cada motor debe durar 5 carreras, así que hay que estirarlos si o si. Si quieres estrenas motor en Malasia, pero dará igual porque con el motor de Australia tendrás que hacer otras 4 carrera me antes o después.
O quizá habléis de lo que ha comentado alguien. Usar en los libres 1 un motor, en los libres 2 otro y así.
Pero para que? No le veo la ventaja...
Otra cosa es que mientras tu estés haciendo, yo que se, los libres 2, te llegue desde Woking un motor con alguna mejora y lo montes para qualy.
Eso sí podría ser.
Tu una vez homologado el motor (o sea, definida su estructura, su morfología digamos) puedes mejorar el motor si sabes como. Ya sea "a lo Ferrari", poniendo papel de plata en los colectores, ya sea mejorando el SW de la centralita electrónica, o cambiando el dichoso sello del mguk. El diseño del motor no varía y sigue siendo válido.
Pero en todo esto hay varios problemas, y eso por eso que será muy raro que veamos algo así.
Primero por el tiempo. Estas mejoras llevan tiempo, y sobre todo necesitan de datos sobre los que basarse.
Y segundo, porque estas corriendo en Australia, Malasia, China, etc. Lugares que están a tomar viento de UK, lo cual hace muy difícil que una pieza diseñada gracias a la información obtenida en los libres 2 pueda llegar a tiempo para la qualy o la carrera.
De ahí que es muy probable que el coche que veamos en OZ sea el que veamos hasta llegar a Europa, salvo ligeras modificaciones.