Desde luego, para mi el más bonito es el Mclaren, aunque con otros colores me gustaría mas...
Una cosa que me gustaría saber y en la que me fijo siempre en pretemporada es la altura del cockpit de los coches, a ver si alguien puede ayudar con alguna fotillo interesante aunque es difícil apreciar por la diferencia de ángulo de las fotos.
Yo solo se que cada vez que veo al Mc veo mas y mas y mas detalles impresionantes en cada milimetro del coche...
Y eso que es el "prototipo pa despistar".
Mas happy que un ***** con una tiza...
Albert Fabrega dice que Williams está teniendo retrasos con el suministro de motores, y que Lotus aún no ha llegado y tiene problemas. De RBR aún no se sabe que van a hacer exactamente.
Por otro lado, Pino Allievi dice que la PU de Ferrari ha ganado 80CV esta temporada... No se yo.
Enviado desde mi One Plus One
(31-01-2015, 10:17)ethernet escribió: [ -> ]Arco, recuerda que el articulo 21 dice que el Reglamento a aplicar es el escrito en inglés. Creo que "or" en inglés es disyuntiva y no he visto esa tercera acepción castellana.
Por otro lado el artículo 20.1 dice que tienen que llevar al menos 5 cámaras pero no ponen límite, con lo que si quieren llevar cámaras en ambos lados pueden.
A mi me parece que la postura de Mercedes es defendible, pero no me gusta ni si fuese la FIA la aceptaría.
Edito: Si existe esa acepción de equivalencia, pero solo la he encontrado en un diccionario online, sin ser la primera acepción y precedida de coma.
Además no hay equivalencia real, porque una cosa es la cámara y otra su alojamiento.
Aparte de la interpretación que pueda hacerse de la norma, resulta evidente que esos "cuernos" antinaturales tienen una clara función aerodinámica que no está permitida. Los alojamientos de las cámaras podrían ir perfectamente fijados a los laterales del morro sin necesidad de esos soportes.
Seguramente no tengan una repercusión aerodinámica importante, pero teniendo en cuenta que cualquier pequeño detalle cuenta y que están regulados hasta los tamaños y posiciones de los espejos retrovisores, no me parece que se pueda despreciar su efecto en el flujo de aire en la zona frontal. Es más, podría darse la circunstancia que el obligar a Mercedes a posicionar las cámaras en el lateral del morro provoque un efecto mariposa que distorsione en gran medida la aerodinámica del coche.