Mi comentario técnico del día: Cómo mola el sensor del MP4-30.
Por cierto, esperaba más de 2 vueltas al volver de rehabilitación, pero es buena señal que lleven sensores el 2º día... Vettel sigue primero por lo que veo xD
Querran medir la carga que da la joroba a pelo xD
Pero si al RB daba lo mismo que llevara el alerón medio roto o un pontón aplastado, corría igual o más!!
Aah que se lo han cargado y ya que están han salido así... Bueno.
(02-02-2015, 11:57)santana escribió: [ -> ]Buenos días
¿puede ser posible que hayan sido tan "legales" que no han probado el motor y todos sus componentes aunque sea en un tractor?, que a estas alturas tengan esos problemas no me entra en la cabeza, aunque claro yo NPI, pero hay algo que no me cuadra.
El año pasado aun no estaban sujetos a la mafia y sus absurdas normas, no se
No creo que fuera tan sencillo, además que sería demasiado evidente, cuando el año pasado casi todos tuvieron problemas durante los primeros test, no les interesa tampoco llamar demasiado la atención si fuera el caso.
El problema es meter todos los componentes electrónicos juntos, en el poco espacio que tiene un monoplaza, que funcionen todos sin problemas, que la interconexión vaya bien, que no se quemen por la falta de refrigeración... vamos que sin ser ningun experto se ve todo muy complicado sin poder probarlo en un monoplaza.
Paciencia que esto es normal que haya problemas estos primeros test, incluso en los segundos.
Qye no visteis al mediocre ganar un campeonato en Brasil con el coche destrozado adelantando a diestro y siniestro mientras los comisarios se volvían locos con las banderas entre las señales luminosas y las instrucciones de dirección de carrera?
(02-02-2015, 12:05)amanoth escribió: [ -> ] (02-02-2015, 11:57)santana escribió: [ -> ]Buenos días
¿puede ser posible que hayan sido tan "legales" que no han probado el motor y todos sus componentes aunque sea en un tractor?, que a estas alturas tengan esos problemas no me entra en la cabeza, aunque claro yo NPI, pero hay algo que no me cuadra.
El año pasado aun no estaban sujetos a la mafia y sus absurdas normas, no se
No creo que fuera tan sencillo, además que sería demasiado evidente, cuando el año pasado casi todos tuvieron problemas durante los primeros test, no les interesa tampoco llamar demasiado la atención si fuera el caso.
El problema es meter todos los componentes electrónicos juntos, en el poco espacio que tiene un monoplaza, que funcionen todos sin problemas, que la interconexión vaya bien, que no se quemen por la falta de refrigeración... vamos que sin ser ningun experto se ve todo muy complicado sin poder probarlo en un monoplaza.
Paciencia que esto es normal que haya problemas estos primeros test, incluso en los segundos.
No es impaciencia, que va y claro que no tienen que dar la nota ni por exceso ni por defecto, pero no se, no me cuadra
Arrancó el motor Honda de nuevo. Ha sonado mejor, lo que no significa bien #F1 #test
(02-02-2015, 12:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]:S QUÉ PARANOIA! Para qué quieren ver como circula el aire por debajo sin comprobar la función del actual FW?
No creo que quieran hacer eso