(03-02-2015, 12:57)LastSamurai escribió: [ -> ]El ADMIN podria hacer algo para que cupiesen mas posts por página. Porque esto va mas revolucionao que vettel en los tests...
No da uno abasto.
Humm quizas lo puedas hacer tu mismo.
(03-02-2015, 12:57)LastSamurai escribió: [ -> ]El ADMIN podria hacer algo para que cupiesen mas posts por página. Porque esto va mas revolucionao que vettel en los tests...
No da uno abasto.
Perfil - panel de control - editar opciones - opciones de los foros
Alonso a pista con neumaticos de seco.
(03-02-2015, 12:59)grutxenka escribió: [ -> ] (03-02-2015, 12:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que yo he aprendido estos tres días de test es muy sencillo. Adios a tiempos pasados donde todo dependía de los primeros días y confiarnos a la suerte.Tenemos que cambiar el chip de la desesperación, éstos tíos saben lo que hacen y todos apuntan hacia arriba, aquí no va a haber pasos atrás ni piezas que llegan tarde o mal hechas. Hemos subido a la primera división, de donde nunca debió bajar Fernando.
Estamos todavía chequeando sistemas y funcionamiento, esta tarde pruebas aerodinámicas. Todo marcha.
¿Y no habrá más peoras verdad? ¿Me lo prometes?
¡La emoción me embarga! ¡Que ha sido mucho sufrimiento!
Yo creo que se acabaron las mejodas o peoras. Aquí por lo menos nos quedaremos como estemos, pero no iremos hacia atrás.
Cinco motores, por dios, tenían preparados cinco motores!!
Vivan los japos!!
Una vuelta y para adentro. No sé con qué gomas.
Ayer buceando por la red leia estas declaraciones de Ron y Eric y me parecieron bastante honestas y a la vez esperanzadoras despues del chasco de los dos primeros dias.
Ron Dennis, el patrón de McLaren, quiere conservar la calma y habla de lo que está sucediendo como de un riesgo aceptado. “Está claro que en cualquier deporte cuando estás rezagado hay que acelerar el desarrollo para tener la esperanza de compensarlo. Y nosotros hemos tomado riesgos técnicos para lograrlo. Utilizamos algunas tecnologías inéditas, somos los primeros en hacerlo, y no sabremos como funcionará todo antes del GP de Australia. Quizás necesitaremos dos o tres carreras para saber dónde estamos”.
Eric Bouiller, el 'manager' de McLaren, coincide con el punto de vista de Ron. “Hemos hecho un coche extremo en lo que a integración se refiere. La mínima solución ha sido pensada para ayudarnos a neutralizar el retraso. Pero lamentablemente ser ambicioso y valiente no significa que seas fiable. Los problemas que estamos teniendo son solucionables, pero pueden surgir más, nunca se sabe”.
Bouiller añadió que “las simulaciones, los bancos de pruebas y demás están muy bien, pero al final hay que lograr que todo funcione en la pista. Y explicó que no habían girado más “para no romper el motor, dañar otras piezas y perder aún más tiempo”.
Da la impresión, además, de que este riesgo -la estrecha zona posterior con su limpieza aeronámica seguro que ha impuesto alguna restricción al motor- implica que los montajes y desmontajes requieran mucho tiempo.
fuente
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...jerez.html
El coche me parece una pasada y otro de mis pensamientos es que MCLAREN /HONDA va evolucionar carrera tras carrera y digo evolucionar y no llevar evoluciones que te mandan para atras como hacian aquellos de rojo,no estos van a ganar decimas de tres en tres
Fijaros si es importante el honor en Japon....Javier Aguirre acaba de ser destituido como entrenador de Japon por el caso Levante-Zaragoza.