Visto lo visto si no tienen seguridad de que el coche les aguante muchas vueltas(a lomejor tienen algun problema)la mejor solucion es rodar cuando la pista se encuentre en buenas condiciones, de esta manera los datos recogidos serian mucho mas fiables y por lo menos servirian para seguir la evolucion del monoplaza.
Pius habla. Al McLaren le queda poco para salir. Está montado con las mantas térmicas puestas.
Enviado desde mi One Plus One
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 16 h Hace 16 horas
Boulier: "Fernando ha hablado muy positivamente. Él encuentra que el coche responde bien a los cambios y se siente estable."
#SPEEDWEEK
A todo esto Jaimito ha trompeado por algún problema mecánico y se ha quedado tirado en pista hace unos minutos. Red flag
11:32
En McLaren ya calzan las mantas térmicas a los neumáticos, escuchamos el rugido del motor Honda. ¡Y Button sale a pista!
Por fin venga vueltas
Hombre chutar lo que se dice chutar chuta y ademas suena muy parecido al Mercedes del año pasado cuando no sonaba a motor a combustion y de igual manera marchaba a toda pastilla cosa que me llamaba mucho la atencion.
http://youtu.be/AiSoU9z9WAs
(04-02-2015, 12:39)Wes escribió: [ -> ]Button 1:30.706.
De donde has sacado el tiempo?