¡¡¡¡¡QUE HDLGP LOS DEL CIRCUIT DE CATALUNYA!!!! ¡¡¡¡15 EURACOS JUEVES O VIERNES, 20 EURACOS SABADO O DOMINGO!!!!!
Joder!!!!... Si valia 5 euros cuando Alonso gano el ultimo campeonato... hace 2 años subio a 10 euros... pero esto ya es un robo!!!!
Amén. Con Mcr...Laren confianzas las justas. Yo no olvido 2007.
(06-02-2015, 13:51)Chusss escribió: [ -> ]Yo no firmo, ni con la mano en el corazón ni en ninguna otra zona noble.
No hablo de neumáticos ni de chasis, no hablo de McLaren.
Hablo de motores, de un motor que se creo de 0 sin ayudas, sin nadie en quien inspirarse, sin ver los errores de los demás para no caer en ellos.
Hablo de que Mercedes lo consiguió a la perfección y a la primera y de que espero que Honda, y contando a mi entender con cierta ventaja, haga al menos lo mismo o casi, que lo que falte ya lo aporta Fernando.
No firmo nada por debajo de ganar el campeonato. Iré de decepción en decepción hasta que llegue ese momento.
Mientras que estemos en test no pido Harakiris, pero que tengan el tantō a mano cuando empiece la temporada.
A lo rojo: comparto y pienso lo mismo. Sobre todo por las 7 últimas palabras.
Pero afirmar que el motor Honda va a ser potente, y que la conjunción McLaren-Honda va a ser buena, no es sinónimo de afirmar que va a ocurrir desde la primera carrera. Ahí voy yo. Que quizá haya que esperar un poquitín, y quizá no nos de tiempo a ganar ya en 2015.
A lo azul: para mi si pero no.
Yo cada vez que veo a Alonso lograr un podio, una pole, y sobre todo, una victoria, estoy tremendamente contento porque sé que está agrandando su leyenda. Es imposible ganar todos los años el título, eso es obvio, así que parto de esa base.
Yo por ejemplo sería feliz si en 2015 lograra 4 victorias, en 2016 6 victorias y en 2017 lograra el 3er titulo con 8 victorias y se retirase. Por poner un ejemplo.
Lo seeeee, vosotros quereis 3 titulos y 20 victorias cada año. Si, lo se. Pero no va a ocurrir.
Ahora, que si es por hablar alto y fuerte, pues digo lo que dice un compi: lo quiero todo y lo quiero ya!
Cuando a uno le ha pillao el toro varias veces, digamos que por lo menos se molesta en sacar el capote la próxima vez que sale al ruedo...
(06-02-2015, 14:00)Monza06 escribió: [ -> ]¡¡¡¡¡QUE HDLGP LOS DEL CIRCUIT DE CATALUNYA!!!! ¡¡¡¡15 EURACOS JUEVES O VIERNES, 20 EURACOS SABADO O DOMINGO!!!!!
Joder!!!!... Si valia 5 euros cuando Alonso gano el ultimo campeonato... hace 2 años subio a 10 euros... pero esto ya es un robo!!!!
Eso es inflacion y no lo de Venezuela...
(06-02-2015, 14:07)perseo1492 escribió: [ -> ]payoloco dijo:
“... b) Por otro, te dan a elegir entre tirar una moneda al aire. Te puede salir rojo (o sea que te marcas un año Ferrari'14) o te puede salir plata (o sea que te marcas un año Mercedes'14).”
Con qué opción os quedaríais ????”
Joer, Payoloco, tu moneda es muy rara: por un lado plata y por el otro rojo.
jejeje, sii......un poco rara si que es, pero vamos, que todos quereís que os salga el color plata a que si??
No te comas la cabeza con lanzamientos de monedas inexistentes Payo, el coche será un pepino, una patata u alguna otra verdura u hortaliza intermedia. Nosotros no tenemos nada que decidir al respecto.
Para muchos todo lo que no sea un pepino con el que poder competir con Mercedes volverá a ser una decepción que añadir a la tristemente larga lista.
Para otros será otro año de, "a la próxima a la próxima...".
(06-02-2015, 10:32)amanoth escribió: [ -> ] (05-02-2015, 22:56)patan escribió: [ -> ]hola a todos.
nadie comenta si el motor es chupon o no.
ya no tiene tanta importancia?
Es imposible saberlo porque no han podido completar ni siquiera las vuelas de un GP completo como para saber si es tragón o no, además, ya se demostró durante toda la temporada pasada que eso no tenia importancia, no hubo ni un sólo coche que no terminara una carrera por agotar el combustible, ni que tuviera que bajar el ritmo de forma considerable.
Estando limitado el flujo máximo que se puede inyectar al motor y la cantidad de gasolina a usar durante un GP más o menos van a ir todos muy parejos en ese sentido.
De momento habrá que esperar a que puedan rodar sin parar durante más de 10 vueltas, que todavia estan terminando de afilar el arma, ya habrá tiempo de analizarlo en profundidad.
Bueeno, es una variable más. Estoy de acuerdo que hasta que se tenga el motor homologado y hagan simulaciones de carrera no lo sabremos, pero durante el 2014 en todas las carreras han ahorrado sopa.
Es más, según dicen, Mercedes o Williams salían con menos kilos de gasofa, lo que quiere decir que iban más descargados que por ejemplo el F14-T todo el domingo.