(12-02-2015, 19:42)san escribió: [ -> ] (12-02-2015, 19:17)Madriles escribió: [ -> ] (12-02-2015, 19:11)san escribió: [ -> ] (12-02-2015, 18:16)ojcar escribió: [ -> ]Ferrari es sorprendido por Vettel. Desde su soltura, sus habilidades de conducción, sus habilidades de reacción técnica.
"Esto es algo que nunca hemos visto en ningún piloto. Ni con Schumacher. Seb destaca hasta en eso"
#SportBild
La chorrada es tan grande que le alaban hasta porque lleva una libreta! De verdad, tanta tontería puede conmigo
Decididamente, han perdido el norte. Espero que Kimi le ponga en su sitio, aunque ya me creo de Ferrari una operación tipo Hamilton con Fernando.
Ya te digo, imagínate que ahora Kimi le moja la oreja de forma ostensible, que papelón para Ferrari. No se lo pueden permitir. Lógicamente todo dependerá de lo buenos que sean los resultados de ambos, pero que Vettel haya coincidido con Kimi en Ferrari ha sido una situación fortuita e indeseable condicionada por la salida de Fernando. Para Ferrari lo conveniente sería que Kimi haga un año sin pena ni gloria a la sombra de Vettel y luego sustituirle en 2016 por algún piloto menos talentoso. Por eso no me sorprendería que le hagan la cama y le jodan todo lo que puedan, especialmente la estrategia de carrera que es donde Kimi es especialmente peligroso para Vettel.
Yo también pienso que es posible que no permitan a kimi ganar al deditos. Sería su muerte deportiva y la vergüenza de castañarri.
El tontorroni se supera día a día
Más info del friki de Autosport, es muy larga para traducirla a pelo así que la enlazo sin más. Está bastante interesante, con información sobre el enfoque de desarrollo pero no descubre grandes secretos:
http://forums.autosport.com/topic/196497...?p=7036924
Llama la atención que en Japón parece haber rumores de una tecnología de encendido llamada HCCI, consistente en inyectar el combustible como en un motor de gasolina normal pero dejar que el encendido sea por compresión como en los diésel. Parece tener ventajas (
https://en.wikipedia.org/wiki/Homogeneou...n_ignition ) pero el reglamento reclama encendido por bujía (Technical Regulations 5.9.1. Los que sepan más que opinen, yo no puedo valorarlo
(11-02-2015, 13:33)NachoBcn escribió: [ -> ] (11-02-2015, 12:14)Pablo escribió: [ -> ]Como me hode que los jevimetals saquen pecho en el foro, cuando luego como uno hace poco terminan confesando que ha cabezao con Bonyobí...
Tres horas y media en un concierto de The Cure y se os acaban las tontadas.
A ver... ceporro...
Yo he tocado todos los palos. Incluso tengo varios discos de Mecano y he ido a varios conciertos de Depeche Mode (cuando en mi vida follar lo era todo).
Entré en el heavy tras escuchar una versión de Sepultura del Orgasmatrón de MotorHead (te puedes imaginar como encontré la canción). Apartir de ahí ya no me salí. He ido mas parriba (Slipknot) o mas pabajo (Muse), pero no me he salido del rock.
Dicho esto. The cure son unos moñas. Y punto.
Suscribo la moñez de The Cure
(12-02-2015, 19:50)richardbil escribió: [ -> ]Aqui os dejo un link con informacion del segundo master online de Adrian Campos para los apasionados de la F1
http://www.f1aldia.com/25648/adrian-camp...otorsport/
Por si a alguien le interesa.
¿Esto es de verdad, no? A ver si va a ser un timo para que pagues 350 € y luego no te den nada...
Quiero decir, a ver si de verdad está organizado por Adrián Campos. Aunque supongo que si ya lo han hecho un año, supongo que es que es una cosa más o menos seria.
¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? Para saber si merece la pena, aunque sólo sea por aprender un poco de estos temas, y para saber cómo es de serio el tema, si se llega a estudiar la materia un poco en profundidad.
Muchas gracias y un saludo!
(12-02-2015, 20:49)S_Arrows escribió: [ -> ] (12-02-2015, 19:50)richardbil escribió: [ -> ]Aqui os dejo un link con informacion del segundo master online de Adrian Campos para los apasionados de la F1
http://www.f1aldia.com/25648/adrian-camp...otorsport/
Por si a alguien le interesa.
¿Esto es de verdad, no? A ver si va a ser un timo para que pagues 350 € y luego no te den nada...
Quiero decir, a ver si de verdad está organizado por Adrián Campos. Aunque supongo que si ya lo han hecho un año, supongo que es que es una cosa más o menos seria.
¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? Para saber si merece la pena, aunque sólo sea por aprender un poco de estos temas, y para saber cómo es de serio el tema, si se llega a estudiar la materia un poco en profundidad.
Muchas gracias y un saludo!
Aqui te dejo un link del periódico as donde dan la misma información. Además también lo anuncia en su Twitter Adrian Campos. Así que no es un timo, otra cosa es si vale para algo o no.
http://motor.as.com/motor/2015/02/08/for...66818.html
(12-02-2015, 20:23)san escribió: [ -> ]Más info del friki de Autosport, es muy larga para traducirla a pelo así que la enlazo sin más. Está bastante interesante, con información sobre el enfoque de desarrollo pero no descubre grandes secretos:
http://forums.autosport.com/topic/196497...?p=7036924
Llama la atención que en Japón parece haber rumores de una tecnología de encendido llamada HCCI, consistente en inyectar el combustible como en un motor de gasolina normal pero dejar que el encendido sea por compresión como en los diésel. Parece tener ventajas ( https://en.wikipedia.org/wiki/Homogeneou...n_ignition ) pero el reglamento reclama encendido por bujía (Technical Regulations 5.9.1. Los que sepan más que opinen, yo no puedo valorarlo
Por lo que he leído Honda intento crear su PU con la tecnología HCCI porque la deben usar en sus motores de motos pero no les dejaron porque les obligan a llevar bujías para la combustión. Cuentan que este tipo de motores consumen menos y son más ecológicos, pero sobre todo que tienen mejor par motor a bajas revoluciones.