Por cierto gracias tambien a todos por la excelente informacion segundo a segundo minuto a minuto desde todos los frentes,hoy estuve leyendo con avidez todos los datos , muchisimas gracias compañeros!!! Asi da gusto!!!
En el video, comparado con el Red Bull, si tomais dos puntos de referencia que sean el mismo en la entrada y en la salida final de la curva, para ambos, el Red Bull es casi 1 segundo mas lento (bueno no llega al segundo)
Pero claro, no sabemos si el Red Bull iba pisando huevos en esa vuelta (seguramente)......con lo cual, sin los tiempos que hicieron ambos en esa vuelta, esa comparación no sirve de mucho.
Lo que si está claro, es que el comportamiento del Mclaren, parece bueno...entra mas cerrado, a mas velocidad, toma toda la curva por el arcen interior, la dibuja perfectamente sin ninguna correccion aparente, y sale abriendo gas antes, y aparentemente con mas revoluciones y con mas tracción....sensaciones buenas, hombre pues si.....pero claro, esto es una impresión, de una curva de 6 segundos....con lo cual, poco podemos extraer.
Por que si el Red Bull iba apretando, y el Mclaren ha hecho mejor tiempo, con una Speed Trap de 30 Km menos (ojo 30 km menos).....significa que no es que tenga buena aero, no.....es que van a ir levantado el asfalto debajo del fondo plano, de lo que se pega eso al suelo...
(19-02-2015, 22:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo lo que no sigo entendiendo es lo del ruidito en curva. A mi me parece que usan control de tracción. El rateo del motor a mi me indica eso vamos.
Creo q eso es el tubo de resonancia a va en los colectores...no es control de traccion....creo eh..!!....
Buenas noches familia,
Ya he vuelto de Montmeló, y realmente me he quedado con ganas de ver más vueltas del Mclaren-Honda, como todos nosotr@s, pero lo que os puedo decir que lo que he visto me ha gustado. El motor Honda suena y es "diferente", no me preguntéis por que, me costaría explicarlo, pero da la sensación de que fuera un león encerrado. El resto de motores (Casi todos Mercedes) suenan más o menos como el año pasado, con algun decibelio más.
El coche que a priori asusta más sigue siendo en Mercedes, va sobre railes ese coche, se nota que es el coche a batir sin duda. Del resto, que os voy a decir, que no me asustan. De hecho no ha cambiado mucho el panorama de 2014, por no decir nada, a excepción de Mclaren que para mi es un equipo a tener muy, pero que muy en cuenta, el coche luce y creo que pronto será competitivo.
Redbull y Williams pueden estar a la par, van bien, o eso parecía en las curvas lentas. Lotus ha mejorado mucho, se nota el cambio de UP. Ferrari me sigue dando la impresión que no cambian su filosofía de "nosotros vendemos humo, y que?". El Ferrari tiene problemas de estabilidad en frenada, por lo que se veia obligado a frenar antes (tener en cuenta que no se cargas, ni historias que podían estar probando), y saliendo de la curva la tracción era penosa, la trasera bailaba en exceso.
Del Mclaren hay que llevarse buenas impresiones por muchos motivos. No han rodado, cuando lo hicieron estaban en los tiempos, y sin preocuparse aun por un reglaje o por el aéreo. Cómo funcionará cuando todo este ok?? Cada uno que piense lo que quiera, pero a mi modo de ver Mclaren´Honda tienen un solo objetivo y no es ser segundos (filosofia Senna)
Estoy subiendo un video de fotos y algunos pasos por curva del mclaren, cuando este preparado (lo he hecho muy rapido, asi que de calidad cero) os lo cuelgo familia.
Si recuerdo alguna cosa más os la comento y gracias por vuestros agradecimientos, que he podido leer a algunos. Sois gente 10 y os merecéis toda mi atención.
Mañana vuelvo y os iré colgando alguna foto y vídeo. A tope con Alonso grandes
(19-02-2015, 22:13)Mag escribió: [ -> ]En el video, comparado con el Red Bull, si tomais dos puntos de referencia que sean el mismo en la entrada y en la salida final de la curva, para ambos, el Red Bull es casi 1 segundo mas lento (bueno no llega al segundo)
Pero claro, no sabemos si el Red Bull iba pisando huevos en esa vuelta (seguramente)......con lo cual, sin los tiempos que hicieron ambos en esa vuelta, esa comparación no sirve de mucho.
Lo que si está claro, es que el comportamiento del Mclaren, parece bueno...entra mas cerrado, a mas velocidad, toma toda la curva por el arcen interior, la dibuja perfectamente sin ninguna correccion aparente, y sale abriendo gas antes, y aparentemente con mas revoluciones y con mas tracción....sensaciones buenas, hombre pues si.....pero claro, esto es una impresión, de una curva de 6 segundos....con lo cual, poco podemos extraer.
Por que si el Red Bull iba apretando, y el Mclaren ha hecho mejor tiempo, con una Speed Trap de 30 Km menos (ojo 30 km menos).....significa que no es que tenga buena aero, no.....es que van a ir levantado el asfalto debajo del fondo plano, de lo que se pega eso al suelo...
El RB patina al entrar en la curva. Escucha el ruido.
(19-02-2015, 22:13)Mag escribió: [ -> ]En el video, comparado con el Red Bull, si tomais dos puntos de referencia que sean el mismo en la entrada y en la salida final de la curva, para ambos, el Red Bull es casi 1 segundo mas lento.
Pero claro, no sabemos si el Red Bull iba pisando huevos en esa vuelta (seguramente)......con lo cual, sin los tiempos que hicieron ambos en esa vuelta, esa comparación no sirve de mucho.
Lo que si está claro, es que el comportamiento del Mclaren, parece bueno...entra mas cerrado, a mas velocidad, toma toda la curva por el arcen interior, la dibuja perfectamente sin ninguna correccion aparente, y sale abriendo gas antes, y aparentemente con mas revoluciones y con mas tracción....sensaciones buenas, hombre pues si.....pero claro, esto es una impresión, de una curva de 6 segundos....con lo cual, poco podemos extraer.
Por que si el Red Bull iba apretando, y el Mclaren ha hecho mejor tiempo, con una Speed Trap de 30 Km menos (ojo 30 km menos).....significa que no es que tenga buena aero, no.....es que van a ir levantado el asfalto debajo del fondo plano, de lo que se pega eso al suelo...
estoy contigo mag....de verdad no os duelen los ojos de mirar el mclaren mp-me los voy a comer a todos 30 ...esa aero es brutal y es la basica...en serio la vamos a petar...saludos a todos...ahhhh una cosa....aki en la noria tengo mas sitio..jeje