Hola a todos!! Feliz Lunes!!
Creo que estamos dando mucha importancia a las unidades de potencia, y evidentemente la tienen, pero este año me da la impresión que las diferencias se van a acortar mucho, con lo que otros aspectos como el cuidado de neumáticos y la aerodinámica van a ser vitales. Creo que Red Bull va ha volver a estar arriba y va ha dar mucha guerra.
Por otro lado daros a los foreros las gracias por vuestros post y comentarios... Esto si es un foro!! Si veis los foros de Marca y As...Ufff, da vergüenza ajena la flora y fauna de esos sitios.
Por cierto... Alguien se ha planteado, hacer como en matrix y enchufar la batería al piloto para reducir el peso de las mismas?? Bioingenieria avanzada no? ( es coña eh?)
Bueno!! Seguid así que da gusto leeros, y vamos a por este año que va a ser APASIONANTE!!!
Yo lo que no termino de entender es que pasa con los equipos cliente, el ajuste del nuevo motor en el chasis a mitad de temporada al solo poder tener cada motorista uno homologado. No entiendo como se hace ese cambio en mitad de temporada si los cambios afectan a la forma. No me entra!
Tiene que esperar por ejemplo ferrari a que un equipo cliente pueda adaptar el nuevo motor a su coche para poder presentar su nuevo motor en su coche?
Me encanta la forma en la que la web de McLaren está tratando la figura de Fernando. Tres artículos sobre su historia que a buen seguro ayuda a que los incrédulos se hagan una idea de lo que tienen entre manos.
(19-01-2015, 16:08)quimor escribió: [ -> ]Yo lo que no termino de entender es que pasa con los equipos cliente, el ajuste del nuevo motor en el chasis a mitad de temporada al solo poder tener cada motorista uno homologado. No entiendo como se hace ese cambio en mitad de temporada si los cambios afectan a la forma. No me entra!
(19-01-2015, 16:13)quimor escribió: [ -> ]Tiene que esperar por ejemplo ferrari a que un equipo cliente pueda adaptar el nuevo motor a su coche para poder presentar su nuevo motor en su coche?
Esto tb es algo que llevo preguntándome mucho tiempo.
Por ejemplo Mercedes, que sirve a varios equipos, si decide no evolucionar su motor hasta la carrera x, significa eso que ningún equipo cliente tendrá un motor evolucionado hasta esa carrera?
Y por otro lado todos los equipos contarán con el mismo motor, evolucionado o no?
Algo no cuadra....
Esto es una buena pregunta. A ver si le podemos dar solución.
(19-01-2015, 16:14)German Sanchez escribió: [ -> ]Me encanta la forma en la que la web de McLaren está tratando la figura de Fernando. Tres artículos sobre su historia que a buen seguro ayuda a que los incrédulos se hagan una idea de lo que tienen entre manos.
la verdad es que está muy bien , hoy su compañero cumple años creo.....lo he leido...no se...
(19-01-2015, 18:25)pancho escribió: [ -> ] (19-01-2015, 16:14)German Sanchez escribió: [ -> ]Me encanta la forma en la que la web de McLaren está tratando la figura de Fernando. Tres artículos sobre su historia que a buen seguro ayuda a que los incrédulos se hagan una idea de lo que tienen entre manos.
la verdad es que está muy bien , hoy su compañero cumple años creo.....lo he leido...no se...
Correcto, y han compartido un par de tweets entre ellos de muy buen rollo. Mola.
Enviado desde mi One Plus One
Esperate a que a uno que yo me se le digan "Fernando is faster than you........" 0.o
Y veras que buenrri