Bueno, he cargado KERS....
A tope de nuevo.
¡¡Madelon!!.... a sus pies siempre.
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 10:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Que los enviados especiales del safety se manifiesten.
Ya se ha manifestado el reportero más dicharachero del safety
Luengos
El montar parrilla a ambos lados ¿puede ser para ver la incidencia aerodinamica en ambos lados del coche segun la curva sea a izquierdas o a derechas? ¿o es una tonteria?
Por otro lado tambien se comentaba que tenian diferentes configuraciones de los radiadores en ambos pontones, que eran asimetricos, asi que ese podria ser otro motivo para montar parrillas en ambos lados, conocer la cantidad de aire que llega a cada uno de los pontones para saber si necesitan más refrigeración en esa zona o es suficiente con lo que tienen.
Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad
Mola ver que empiezan trabajo aero. Que puedan rodar bastante y sigan ganando fiabilidad
Pruebas aero.....si señor!!!!!
En parte supongo, por que si estan trabajando en fabrica con las juntas que les fallaron, hoy les queda aprovechar lo que dure el motor de Alonso para recoger datos de como está funcionando esa aero.
Bien, Prodromou va a tener datos con los que ir trabajando los proximos dias...bien, a ver si Prodro empieza a trabajar en su ABP 1.1 (Aero By Prodro)
Rb probando salidas. Hoy no llevan parrillas de medición
Fuente:Yukio Seki F1
Importante lo que apuntan los de #SKY y que nada tiene que ver con lo dicho ayer por Arai: No es un problema de diseño en el sello.
Estando la pista mojada, y teniendo en cuenta que va a ser un día de estar mucho en boxes, no creo que salgan hasta que esté seca.
(20-02-2015, 10:34)amanoth escribió: [ -> ] (20-02-2015, 10:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Que los enviados especiales del safety se manifiesten.
Ya se ha manifestado el reportero más dicharachero del safety Luengos
El montar parrilla a ambos lados ¿puede ser para ver la incidencia aerodinamica en ambos lados del coche segun la curva sea a izquierdas o a derechas? ¿o es una tonteria?
Por otro lado tambien se comentaba que tenian diferentes configuraciones de los radiadores en ambos pontones, que eran asimetricos, asi que ese podria ser otro motivo para montar parrillas en ambos lados, conocer la cantidad de aire que llega a cada uno de los pontones para saber si necesitan más refrigeración en esa zona o es suficiente con lo que tienen.
Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad
En cualquier caso, no recuerdo haber visto un F1 con parrillas en ambos lados, lo que me parece muy interesante ya que eso puede significar la recogida de el doble de información en cada vuelta.
Con montar distintas tuercas sopladoras en cada rueda, o distinta entrada entrada de aire en cada freno, o distinto angulo en la parte superior del alerón, cualquier pequeña modificación que realices en un lado, tienes la comparativa en tiempo real con el otro lado.
A mi me parece la mejor manera de comprobar las distintas soluciones y aprovechar al máximo cada vuelta que tengas.
(20-02-2015, 10:42)Wes escribió: [ -> ]Fuente:Yukio Seki F1
Importante lo que apuntan los de #SKY y que nada tiene que ver con lo dicho ayer por Arai: No es un problema de diseño en el sello.
Si no es de diseño.... Es de materiales?
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