Safety Car

Versión completa: Cine y Series, los safetys recomiendan:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
(21-03-2015, 18:58)Madriles escribió: [ -> ]El gran hotel de Budapest. De Wes Anderson, con sus habituales elementos visuales que fascinan. Una historia de fina inteligencia sobre un astuto y elaborado engaño.


La tenía entre mis pendientes más preciados, esperando el momento sin niños ni señora que me interrumpiera para poder verla. Finalmente la vi el domingo y la disfruté muchísimo, con un personaje (el de Ralph Fiennes) que se come la pantalla y unos secundarios (como de costumbre en Wes Anderson) de lujo. Muy recomendable.
(24-03-2015, 15:05)FastFAD escribió: [ -> ]
(24-03-2015, 14:47)amanoth escribió: [ -> ]FastFAD gustarte Tarantino y no haber visto "Reservoir Dogs" no tiene nombre, no se me ocurre comparación posible asi que ya estas tardando en verla!!! Tongue

Es casi como gustarte la F1 y que no te guste Alonso, no? O tan grave no, espero Big Grin Big Grin Big Grin

Tengo que empezar a hacerme un listado de grandes películas pendientes de visionar como "Reservoir Dogs", "Taxi Driver", "Toro Salvaje", "Doce hombres sin piedad", "Testigo de cargo", "Ciudadano Kane", "Los siete samuráis" (en honor al Jefe), "Casino", unas cuántas de Hitchcock y muchas otras. Así como otras más nuevas como "Ciudad de Dios", "El secreto de sus ojos", "Django desencadenado" o las muy recientes ""Whiplash", "Boyhood" y "Relatos salvajes".

Como dije, me queda, no mucho, muchísimo por ver. A ver si empiezo este finde con la remontada.

Vete empezando por "Ciudadano Kane" y a partir de ahi ya te irás redimiendo, de Hitchcock lo que prefieras valen todas creo, sino has visto nada de Kubrick tambien estás tardando, a partir de ahi ya puedes seguir Wink

Lo bueno de que te falten tantas buenas peliculas por ver es que tienes mucho por disfrutar del cine Smile

No creo que haya nada más grave que te guste la F1 y no te guste Alonso Big Grin Big Grin Big Grin
Hace meses que a partir de El gran hotel de Budapest (brillante) comencé a tirar de Anderson haciendo el moonwalker (o un patrás) por su obra.... en ese tiempo recuerdo que colgué el corto de "Castelo Cavalcanti" en un hilo del anti relativista safety conocido como Peterpan (sección parada en boxes). En definitiva decir que el Don Wes es artista curioso se queda cortina... y aunque la del hotel creo que finalmente es su mejor pieza, ya por citar decir que "aguita" con esta otra:

(24-03-2015, 14:47)amanoth escribió: [ -> ]FastFAD gustarte Tarantino y no haber visto "Reservoir Dogs" no tiene nombre, no se me ocurre comparación posible asi que ya estas tardando en verla!!! Tongue

Totalmente agree... y también recuerdo en su momento haber colgado este elevado debate filosófico en el cuasi extinto hilos de las tontadas. Quitando lo soez los matices del dialogo son una genialidad.... o al menos me parto cada vez que lo veo (el tio mayor que dice "después de ese rollo papa don´t preach desconecté" me mata... y por lo visto a los actores también Tongue). En resumen, la peli en si que es bastante mas oscura y visceral que este dialogo, que es de lo básico de Tarantino para arrancar a conocerle... y aunque fundamental confieso que me molaba bastante mas años atrás que hoy día.

Aplausos en plabloaffinity.com


Vista esta semana, no es gran cosa en lo que viene a ser la trama y aunque con muy buen trabajo en que el guaperasprotagonista parece en cada toma como salido de una promo de perfumes (británica claro)... a mi gusto es una obra de arte, de estilo:




#OperationGlassNoEsElNombreDeUnCopazo
(24-03-2015, 15:02)German Sanchez escribió: [ -> ]
(20-03-2015, 01:25)Pablo escribió: [ -> ]Pedazo de alhaja que me vi esta tarde (y se me había escapado). Aun me dura la emoción.... y repito lo antes posible.


Hace escasos meses vi el musical en el teatro, no sabía que estaba basado en una película (suele ser al revés). La banda sonora (si es la misma que en teatro) es sublime y la historia conmovedora. Grande.

Señores tu son los que se conmueven con estas cosas.

#Y.N.M.E.

Tongue
Esto lleva un tiempo parado, este fin de semana fue intenso en cuanto a peliculas, empezar por esta peli de animación muy curiosa, sobre todo por el tipo de dibujo utlizado:

[Imagen: 81dHn6olXPL._SL1226_.jpg]

Un monje esta obesionado por construir un muro para defender el monasterio de los ataques vikingos para defender todo el conocimiento que tenian en libros en dicho monasterio, los escribanos hablan de un monje que hace las mejores ilustraciones que vive en una isla donde estan escribiendo el libro que contiene el secreto de todos los conocimientos, cuando la isla es atacada el monje huye llegando al monasterio donde hay un niño que quiere ser ilustrador y se ve impresionado por este monje, a partir de ahi comienza la historia.

Una muy buena pelicula tanto para adultos como para niños.
Muchas gracias por la recomendación amanoth!!

Guay, queda apuntada inmediatamente. La animación es un género que está muy lejos de ser meros 'dibujos animados'. Obviamente hay que saber elegir o te tienen que saber recomendar, pero puedes llegar a ver auténticos peliculones de animación, del género que sea.

Y en esta línea, me gustaría recomendar una película de animación a mi juicio fantástica:

MARY and MAX (Adam Elliot, 2009)

[Imagen: mary-and-max-2.jpg]

Película hecha por entera con plastilina como dato curioso, que nos muestra la (triste) vida de una niña, acomplejada por tener una fea marca de nacimiento en la cara, de madre borracha y padre ausente, y la vida de un anciano con síndrome de Asperguer, encerrado en su apartamento, sin amigos y con problemas de adicción a los dulces. 

[Imagen: Mary-and-Max.jpg]  [Imagen: mary-and-max.png]

Como veis por el argumento, dista mucho de ser una pelí de animación al uso. Además, toda la película está rodeada de un aurea de "fealdad", que sirve como contrapunto al mensaje de optimismo que te transmite.

Muy muy recomendable, os encantará. 

(pd: ponérsela a vuestra chica y os ganaís un tanto fijo Wink )
En un tono un poco más distendido, ayer me visioné Mortdecai y pasé un rato muy divertido, sobre todo porque la vi después de una paliza a embalar cajas y aguanté del tirón sin problemas, y eso dice mucho.
http://www.imdb.com/title/tt3045616/
Y una un poco más de mezcla de acción y ciencia ficción, que habia leido el libro pero no sabia que lo habian adaptado al cine:

"El Corredor del Laberinto" en la que un chico se despierta en una jaula que le lleva a un "claro" en un bosque donde ya hay un grupo bastante numeroso de chicos de su edad, ninguno recuerda como llegaron ahi, ni quien les puede haber llevado ni nada, el "claro esta rodeado por unos muros que dentro guardan un "laberinto", ya tienen una especie de sociedad donde hay grupos que cada uno se decia a una actividad, entre esos grupos estan "los corredores", los únicos que se adentran a explorar el laberinto en busca de una salida. Las puertas del laberinto se abren al amanecer y se cierran al atardecer, por la noche hay unas criaturas que vigilan el laberinto que acaban con todo aquel que se quede dentro, ya que todas las noches el laberinto cambia. La llegada de este chico y de una chica poco tiempo despues trastorna todo el equilibrio.

La pelicula es muy entretenida, ninguna obra maestra, pero está bien para pasar un rato divertido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48