Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por mucho que el albino nos prepare la cama, hasta que no lo vea fuera de Q3, no me creo na.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(12-03-2015, 11:04)magic_alonso escribió: [ -> ][Imagen: 11005017_1603943456487724_1114964839_n.jpg]


Fernando ayer en Dubai en un concierto de un DJ
Si aguanta conciertos, está preparado para un gp. 

Vamos a ser muy rápidos.
.... porque como no entre en top 10, ni prodrompompero, ni alonso, ni samurais, ni po.llas en vinagre.....ConfusedConfusedConfusedAngel
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Primero habrá que ver si son capaces de soltar toda la potencia de la PU... Y de forma regular.

Enviado desde mi One Plus One
Es mas...esque como quede top 5, gandalf cuelga sus 3 tunicas (blanca, negra y rosa) y se recorre en pelotas los montes del destino..... Jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(12-03-2015, 17:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Primero habrá que ver si son capaces de soltar toda la potencia de la PU... Y de forma regular.

Enviado desde mi One Plus One

Ese es posiblemente el gran polémica que tiene mclaren,  es posible que el chasis no sea malo, es más,  a mi me parece super currado pero por alguna razón corren capados y hasta que no solucionen el problema yo creo que no pasamos ni a la Q2. 
Y ahora va Fernando y gana en Australia!!!  Big Grin Big Grin Big Grin
Mercedes sin ropa.

[Imagen: B_6KVvmU0AIc1SA.jpg:large]
(12-03-2015, 17:44)tonisalsa escribió: [ -> ]habeis visto lo que dice el Kevin, en THEF1 no ?

-"....Su compañero de equipo, Kevin Magnussen, que está sustituyendo a Fernando Alonso, tras el accidente del asturiano en las pruebas de Barcelona, tenía expectativas igualmente bajas para el fin de semana. "No he dado tantas vueltas como pensé que iba a dar en los test", afirmó el danés. "Las que hice, casi 40 vueltas, creo que las di todas bajo de combustible, así que estoy preparado para eso. Será interesante ver cómo se siente con cuando lo llenen de combustible", finalizó." ---

toca sufrirr unas carreritas...

Pues como esas declaraciones sean ciertas como no fueran capados mucho me temo que nos va a tocar sufrir toda la temporada. 
Yo espero que no sean mas de 2 carreras las que necesiten para acoplar todo... Porque sino... buf, el sufrimiento es cierto que va a ser grande.