Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Buenos días Safyteros!

Bueno, pues después del primer acto, me temo que toca sufrir otro año más si Fernando no arregla esto, aunque claro, no depende solamente de él.
En el fondo de mi corazón guardaba una esperanza de que, efectivamente, McLaren y Honda hubiesen identificado y arreglado los problemas vistos en Jerez y Barcelona, pero parece que la cosa está aún un poco verde.
Además, tenemos lo del piñazo de Magnussen...

Por lo visto, parece positivo lo de Sainz Jr. y veremos si mañana se confirma lo de los coches rojos... uufffff...

Que no cunda el pánico, que en peores plazas hemos toreao...
Mclaren-Honda no está para correr en la F1.
Las sensaciones que deja el Mclaren con su coche super innovador son, por ahora, muy pobres. Pero en fin, ya no me como tanto la cabeza como antes, no todo se acaba ahí. Respecto a Ferrari prefiero esperar a mañana para que se confirme si realmente han dado un buen salto hacia delante, y los cambios de personales les han venido excepcionalmente bien, como así parece. Mercedes en otra galaxia, y mucho me temo que seguirán así todo el año y pueden dominar una época del deporte. Espero al menos una bonita batalla entre Hamilton y Rosberg, y que los equipos que luchan por ser los mejores del resto del mundo estén muy apretados entre sí. Saludos.
(13-03-2015, 09:11)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 09:07)payoloco escribió: [ -> ]Con sólo dos sesiones de prácticas en el haber de este 2015, creo que la única duda es saber si el título lo ganará Rosberg o Hamilton.

#dejavu
Eso parece! Pero me importa bastante poco, sigo teniendo curiosidad por ver hasta donde llega el McLaren... Supongo que en FP3 veremos realmente lo que pueden dar de sí.

Sensación muy amarga, toca sufrir más de lo esperado (por mi parte) varias carreras...

Enviado desde mi One Plus One
Desde ese punto de vista, hay un motivo para la esperanza: McLaren es el único equipo que puede plantar cara a Mercedes.

Eso sí, tendremos que esperar hasta que solucionen los problemas iniciales.

Y no va a ser una carrera ni dos...
(13-03-2015, 09:07)payoloco escribió: [ -> ]Con sólo dos sesiones de prácticas en el haber de este 2015, creo que la única duda es saber si el título lo ganará Rosberg o Hamilton.

#dejavu
Pozi....
(13-03-2015, 08:22)NachoBcn escribió: [ -> ]A verstapen podían dejarle una cometa para que jugara mientras le arreglan el coche...

He pensado lo mismo cuando lo he visto jajajaja
#NoQueriasSopa...
#PuesTomaDosPlatos
Buenos días, bueno pues esto és lo que hay , a sufrir todo un año con este coche, y encima parece que el Ferrari va a ir bién.No me puedo creer la mala suerte que llega a tener Fernando con cus equipos, realmente no se lo merece.
Y lo de los libres, sin palabras. Ahora mismo no encuentro ni palabras para definir la situación