Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015, 09:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver... Yo el proyecto lo sigo viendo igual, si hay gente que quiere creer que es malísimo adelante, que motivos hay también para creerlo.

Particularmente, me había hecho a la idea de que usaran la primera carrera descaradamente como un test, pero se me hace difícil ver que están a casi 4 segundos... Y dudo que sea esa la distancia mañana.

Enviado desde mi One Plus One
Jose, no es un problema de segundos. Es un problema de no ser capaces de dar 10 vueltas seguidas.
(13-03-2015, 09:53)mariov escribió: [ -> ]Por favor que alguien me dé un motivo convincente solo pido uno,para seguir creyendo en este proyecto.Por dios que desilusión.

Buenos dias compañeros  Wink

Uno no. tres !!, Alonso, Mclaren y Honda  Big Grin que si, que no será inmediato, pero quién dijo que sería así, es el deseo de todos claro que si, a mi también me gustará que salieran el domingo y diesen un espectáculo, pero... toca esperar, un poco de paciencia, ya sabemos como es Alonso y lo que es capaz de hacer con un coche mediocre, Mclaren evoluciona rápido y no creo que Honda sea mal motorista... un pelín de paciencia y espero que pronto todos disfrutemos.

No pierdas la fé !!!!  Smile
Hola a tod@s, bueno empezamos la temporada, os veo un tanto tensos, después de ver unos entrenamientos de los viernes y ya estamos dando por perdido todo, sois la virgen, va a llegar el momento con el simple echo de ver unas pegatinas o el color del coche vais a terminar diciendo ..................ESTE ES EL CAMPEOOOOONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( o todo lo contrario )
Yo no estoy tan abajo como payo. A no ser que nos hayan engañado directamente con el honda.

Lo de ferrari es lógico. Llevan la misma base del año pasado. Es viernes y hay equipos que han dado un paso atrás. De todas formas. Si williams y RB no tienen problemas. Les darán para el pelo.
Pues a mi me alegra ver a Ferrari ahí arriba.
Que Gené alabe el nuevo ambiente dice mucho.
Y cuando los spaguettis se lo crean, vendrá el jefe y les pasará por encima. Todas las barbaridades que digan durante estas tres o cuatro carreras ( el plazo que desde el primer día nos dijo McLaren ) se las tendrán que meter por el orto.
No cojeremos a Mercedes, pero a Ferrari.......cañññaaa.
Parece que vi unos libres diferentes al resto de todos vosotros pero bueno, ahi va lo que vi:

Red Bull con unos problemas gravísimos, uno de los coches ni siquiera pudo salir en los libres 2 porque lo tenian completamente desmontando, un fallo en el motor decian, pues como hayan perdido ya una de las 4 unidades de potencia que tiene para toda la temporada, va a sufrir un poco Ricciardo para no penalizar en varias carreras, a Kyviat tampoco es que se le haya visto muy suelto, pero es que creo que no es piloto aun para ese coche por eso no lo tengo muy en cuenta.

Williams, tres cuartos de lo mismo, Massa ni siquiera pudo salir a rodar por problemas en el coche, hidraúlico decian, lo que viene siendo "la junta de la trocola" de la F1, Bottas pues haciendo tiempos pero lejos lejos de los Mercedes, cosa normal por otra parte, porque los circuitos de "tracción" no se le dan bien al Williams, el domingo veremos.

TR más de lo mismo, Sainz rodando bastante, haciendo kilometros que los necesita, con muy buenas sensanciones del piloto español y Verstappen mirando la pantalla a ver que pasaba porque su coche no estaba para rodar, otro coche con problemas, pero tampoco parece que vayan a dejar de luchar por la zona media de la tabla como el año pasado, teniendo en cuenta que si es menester tendran que dejar pasar a los "mayores" pues que Carlos se dedique a aprender lo máximo posible y demostrar, si puede, que vale para la F1 y se pueda ganar en unos años un puesto en otra escuderia más puntera.

Ferrari, sin problemas aparentes en ambos coches, como todos los Viernes rodando descargados, pero aun asi se vio un on-board del mediocre que por fin demuestra que sabe contravolantear, casi tenia que hacerlo hasta en recta, los pocos tiempos que vi de tanda larga, no eran precisamente buenos, de todas manera mañana en los libres 3 veremos algo más, en la clasificación estarán cerca de la segunda linea, quizás, pero en carrera eso ya es otra historia, veremos, pero viendo como estan el resto van a estar cerca porque el resto estan peor, no lo veo significativo.

McLaren-Honda, nada fuera de lo esperado, el fallo de Magnusen imperdonable, porque se ve que fue fallo de piloto, se han perdido unos kilometros vitales para seguir poniendo el coche a punto, Button ha rodado sin problemas, algo que no habia pasado en todos los entrenos de pretemporada, no pudo forzar mucho, porque me niego a pensar que lo máximo que pueden sacar de ese coche es estar luchando con los Sauber para no ser los últimos. Está verde, muy verde, pero Honda no ha vuelto a la F1 para pasearse ni para hacer el ridiculo, no iba a ser facil, nadie dijo que iban a llegar y ganar, de momento que esten rodando sin problemas es una buena señal, ya dijeron que tenian las expectativas muy bajas, nada sorprendente.

Mercedes en otra categoria, una en la que sólo estan ellos, nada nuevo bajo el sol.

En general las diferencias de tiempos son demasiado acusadas, muchisimo más pesando en que todos los cambios de reglamento se supone que se hacian para "igualar" a los equipos, que hubiera más lucha entre más equipos, que las carreras fueran más entretenidas pero, una vez más, han conseguido todo lo contrario, con la falta de entrenos, el poco desarrollo que se le puede hacer a los motores, lo que estan consiguiendo es que nadie se acerque los Mercedes ni por equivocación, van a terminar por matar a la F1, la única esperanza es que Honda cuando ponga todo a punto sea capaz de plantarles cara, porque ni Renault ni Ferrari lo van a poder conseguir, pensar que algun otro equipo con motor aleman les puede toser es simplemente una utopia porque por mucho que digan las normas de la FIA, Mercedes no lo iba a permitir, es demasiado fácil no darles algun reglaje de software que les haga perder rendimiento aunque el motor sea exactamente igual.

Mañana libres 3 y clasficación, sigo con ganas de F1, pero con el monologo de Mercedes, por mucha lucha que prometan en sus dos pilotos, me van a acabar por aburrir y quitarmelas, porque la verdad los pilotos del equipo aleman no me motivan lo suficiente como para que me apetezca verlos ganar carrera si carrera tambien.

#LoMejorEstaPorLlegar #AlonsoReturns #MoralATope
Menudas tropas de pacotilla..... Miedo me daria ir al frente con vodotros Confused
¿Alguien pensaba que en FP 1-2 se iban a poner a hacer tandas?....Señores...van a utilizar lo libres de PRETEMPORADA....normal que sigan.probando cosas.
Otro gallo cantará en FP 3 y sobre todo el cali.. Ahi es donde quiero ver...en cali quiero verlos y comparalos con Paco la Cachonda...
Mientras os quiero firmes como hierros...panda de degeneraos!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(13-03-2015, 10:03)Faster than you escribió: [ -> ]Esto es terriblemente duro, yo esperaba problemas pero esto pinta a desastre epico, mañana seran de los ultimos y seguramente la carrera no lo acabaran. Han tenido un año extra, parten con ventaja respecto a los otros equipos en 2014,  como pueden estar peor que el peor equipo al inicio de la temporada 2014?...

Fácil. Si quisieran hubiesen hecho un coche "normal" y no tendrían tantos problemas. Con esa perspectiva, no habría posibilidad de luchar por victorias. El proyecto es arriesgado y eso se paga. Confiemos en puedan dar salida a las dificultades y encajar todo como estaba proyectado.

santana

Buenos días foraco

Solo leyendo los últimos mensajes ya veo que lo mejor que he hecho es levantarme a las 9 y un poco, voy a ponerme al dia

Paciencia, no se gano Zamora en una hora
(13-03-2015, 10:03)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 09:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver... Yo el proyecto lo sigo viendo igual, si hay gente que quiere creer que es malísimo adelante, que motivos hay también para creerlo.

Particularmente, me había hecho a la idea de que usaran la primera carrera descaradamente como un test, pero se me hace difícil ver que están a casi 4 segundos... Y dudo que sea esa la distancia mañana.

Enviado desde mi One Plus One
Jose, no es un problema de segundos. Es un problema de no ser capaces de dar 10 vueltas seguidas.

Número máximo de vueltas seguidas que han dado desde que nació el coche: 13 (buen número).