Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(13-03-2015, 13:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:17)Rubenchu escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 12:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, Ferrari en los long runs ha tenido el segundo mejor promedio, para que nadie se asuste luego.

Enviado desde mi One Plus One
Lo que me voy a reir...
Ojalá...

Enviado desde mi One Plus One
Mejor que ningun Ferrari de los que le han dado a Fer va a ser, pero espero que Vettel se encuentre con el peor coche de los que el ha conducido. Entonces vamos a ver de que esta hecho el retracampeon.
(13-03-2015, 09:06)bitxo escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 04:04)wakenake escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 04:00)diablof1 escribió: [ -> ]Yo lo que echo de menos es la app oficial de F1...

¿Esta?

https://play.google.com/store/apps/detai...asic&hl=es

Sí, la de los 28 eurazos que comentaba atyer  Vampire Sad


Si. Acercando la F1 al aficionado a un módico precio de 28 euros. Vaya panda de miserables..

(13-03-2015, 10:03)Faster than you escribió: [ -> ]Esto es terriblemente duro, yo esperaba problemas pero esto pinta a desastre epico, mañana seran de los ultimos y seguramente la carrera no lo acabaran. Han tenido un año extra, parten con ventaja respecto a los otros equipos en 2014,  como pueden estar peor que el peor equipo al inicio de la temporada 2014?...

Estoy de mala leche y eso que pensaba y de hecho compartí con vosotros que Honda-McLaren se tomaría los libres y quizá todo el GP como test. Ver esa diferencia en tiempos duele, sobretodo por pensar en la posibilidad de que el Nano no pueda tener un coche a su altura.
Nos toca esperar o tirarnos al vacío, yo esperaré ya que le tengo aprecio a mi cogote.

Decir que Honda tiene ventaja es irreal y creo que no se ajusta para nada. No es que sólo tengan una pretemporada entera menos de rodaje, es que además tienen 19 GP's con sus L1,L2,L3,Q's y carrera... yo no veo la ventaja por ningún lado.

Para más Inri, cuando tenían que rodar, configurar, detectar, analizar, evolucionar y homologar su UP, en los test de pretemporada 2015, los km que dieron (digan lo que digan) fueron escasos.

Pedíamos que fuesen competitivos y en su momento dijimos que si con todo esto lo son, sería una verdadera machada de los nipones.

Eso si, sólo han pasado 2 ensayos libres, esto es muy largo. Espero y deseo que ahí dentro de ese coche haya potencial suficiente para luchar. Por ahora, desde mi punto de vista están haciendo el ridículo.

#PuxaAlonso
(13-03-2015, 13:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.laf1.es/noticias/button-esper...illa-99282

Esperanzador xD.



Enviado desde mi One Plus One

Button: "Espero que no empecemos desde la última fila de la parrilla, espero que haya 20 coches en la carrera. Será una sesión de clasificación complicada, será difícil estar en pista tantas vueltas. No será un fin de semana sencillo, pero debemos seguir trabajando y aprendiendo".

A lo mejor no salen a los libres 3, por que como solo pueden dar de 10 a 13 vueltas por jornada, igual se los saltan y esperan a darlas en Qualy. Por que como se averie algo en los FP3 , al ritmo que van no tienen el coche preparado para Qualy.

Amazed Amazed Amazed
El albino ha dejado el coche de Alo para chatarra

[Imagen: ka5itf.jpg]

[Imagen: 20iz0xk.jpg]
(13-03-2015, 13:54)Eau Rouge escribió: [ -> ]El albino ha dejado el coche de Alo para chatarra

[Imagen: ka5itf.jpg]

[Imagen: 20iz0xk.jpg]

Menos mal que dijo Fernando que el coche estaba en buenas manos. En breve le pondra un Tweett al Kevin pidiendole daños y perjuicios y que no le deja mas las llaves del carro. Big Grin Big Grin
(13-03-2015, 13:51)richardbil escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.laf1.es/noticias/button-esper...illa-99282

Esperanzador xD.



Enviado desde mi One Plus One

Button: "Espero que no empecemos desde la última fila de la parrilla, espero que haya 20 coches en la carrera. Será una sesión de clasificación complicada, será difícil estar en pista tantas vueltas. No será un fin de semana sencillo, pero debemos seguir trabajando y aprendiendo".

A lo mejor no salen a los libres 3, por que como solo pueden dar de 10 a 13 vueltas por jornada, igual se los saltan y esperan a darlas en Qualy. Por que como se averie algo en los FP3 , al ritmo que van no tienen el coche preparado para Qualy.

Amazed  Amazed  Amazed

En fin, que la apuesta es cuántas vueltas durarán en carrera (porque no van a terminar, no). El albino tendrá que esforzarse en pasar la vuelta de formación.
(13-03-2015, 12:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno... Pues nos quedamos con 9 tokens.

Honda have nine engine development "tokens" to use this year; average of rivals' unused so far (Merc 7 remaining, Ferrari 10, Renault 12)

Andrew Benson.

Esperaba más, pero si el motor tiene todo en su sitio, son suficientes.

Enviado desde mi One Plus One

Joder, Ferrari ha gastado muchos más tokens de los que yo pensaba.

Pero hoy en la retransmisión comentaban que Ferrari había cambiado el turbo de posición, los intercooler y las baterías por completo, así que claro, ese es un cambio importante que cuesta bastantes tokens....

Y la sorpresa creo que viene de Mercedes, ha gastado un montón!!

Vamos, que no quiere lios y quiere sacar ventaja rápidamente en el campeonato....han dicho "si puedo mejorar mi coche, sacar más distancia al resto, y encima joder a McL....."
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...31338.html

[Imagen: 1424517013.jpg]

Aqui una entrevista que le han hecho al Arai. Esta en Aleman y es un poco chapa el traductor.
Lo que rescato de toda la entrevista es que le preguntan cuando cree que Mclaren Honda podra lograr una victoria, y el japonesito contesta

" Que su objetivo es ganar una carrera en el primer trimestre de la temporada"

Pues nada que en tres mesitos la bestia esta a pleno rendimiento. En Barcelona ya tenemos el primer cajon del podio, por que se celebra en Mayo.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(13-03-2015, 13:51)richardbil escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.laf1.es/noticias/button-esper...illa-99282

Esperanzador xD.



Enviado desde mi One Plus One

Button: "Espero que no empecemos desde la última fila de la parrilla, espero que haya 20 coches en la carrera. Será una sesión de clasificación complicada, será difícil estar en pista tantas vueltas. No será un fin de semana sencillo, pero debemos seguir trabajando y aprendiendo".

A lo mejor no salen a los libres 3, por que como solo pueden dar de 10 a 13 vueltas por jornada, igual se los saltan y esperan a darlas en Qualy. Por que como se averie algo en los FP3 , al ritmo que van no tienen el coche preparado para Qualy.

Amazed  Amazed  Amazed

¿Siguen engañando al resto? Madre mia, sabia que ibamos mal pero tanto....

Al final vamos a echar de menos los tractores rojos de Ferrari. Casi que me alegro que no esté Fernando en la parrilla, yo si fuera él hasta que no le den un coche competitivo no corria.
(13-03-2015, 13:11)El abuelo escribió: [ -> ]TOKENS 2015.

Mercedes usa 25 (le quedan 7 para el resto de la temporada)

Ferrari usa 22 (le quedan 10 para el resto de la temporada)

Renault usa 20 (le quedan 12 para el resto de la temporada)

Honda tendría por tanto... 9 para el resto de la temporada ... (salvo que haya protesta oficial )



¿Que supone esto?

Que tras un año y  8 jornadas de pretemporada y 19 Gp's de test con 5 motores para ello..

Mercedes modifica el 38% de su motor.
Ferrari modifica el 33% y Renault, el 30%

A Honda le dejan modificar el 10%.. y tendrá que hacerlo sobre la marcha y con solo 4 motores.

¿Os parece igualdad?

Me sigue pareciendo lo mismo que al principio del principio.

La normativa de motores está pensada para que el que lo haga bien a la 1ª siga mandando durante todo el periodo que dure esa normativa, SALVO QUIZÁ, por la llegada de un nuevo motorista que o bien copie el mismo concepto que el motorista lider, o bien haga un diseño aún mejor.

Es muy difícil medir la justicia-injusticia en este apartado. Por un lado tienes la posibilidad de crear un diseño nuevo (algo que no pueden hacer Ferrari o Renault) pero por otro no tienes 1 año de prácticas y kilómetros para haber aprendido cosas del motor.

Lo de la media de los tokens no-usados me parece una chorrada como un piano. Habría sido más lógico la media de los sí-usados, en todo caso. O un número fijo. Porque los equipos han tenido alicientes para usar todos los tokens que hayan podido. No solo mejoran su motor, sino que encima joden a un rival directo.
De cajón.