Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015, 17:19)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:13)spike escribió: [ -> ]Yo creo que McLaren pidió la rectificación del tema de los tokens para obligar a homologar a los demás en la primera carrera y no cuando quisieran.

McLaren no necesitará tokens hasta pasados bastante GP's, pensar que han podido modificar el 100% hasta hace pocos días y siempre pueden modificar por fiabilidad... Cuando prueben la PU a tope, empezarán a optimizar la aero y cuando ya vean que han rascado todo, entonces intentarán mejorar la PU con los tokens que les dejen (pero esto puede ser terminando la temporada)
Creo que pueden modificar por fiabilidad con el PERMISO del resto de motoristas. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Saludos.

obtendran el "permiso" si el problema de fiabilidad està ligado a el de la seguridad si no ,como los otros ,Mercedes es la que ha jugado sus cartas ,no necesitaban emplear tantos tokens para seguir dominando lo han hecho para evitar que Honda tenga màs ,he leido todas las declaraciones y todas las escuderias menos Mclaren ,han declarado "Mercedes es inalcanzable";Honda ha dicho pensamos que podemos empezar a ganar en el primer trimestre ,,,es el equipo que màs esperanza dà a sus seguidores ,los otros se quieren batir por los restos es decir la tercera plaza de podio,a lo mejor es que no he dormido mucho y no veo las cosas como" todo" el  mundo y recordad el año que viene todos iguales ,tendremos 16 para desarrollar una UP que nos garantizan ganadora  ,,,,,

#nosoportoladesilucionponerosfirmesollamoalmago
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: [ -> ]El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Button a dicho que cuanto mas pisa, mas corrientazo le da y que pasa de apretarle mas porque ya se le levantan los dedos de los pies...
(13-03-2015, 17:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 16:16)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 16:14)PANTA3480 escribió: [ -> ]

Mirar este video, revoluciones bajas y Batton de paseo, ni toca los pianos, el coche super estable

¿A que nos van a tomar el pelo a todos?
Pues se ha quejado de lo lindo por radio de subviraje.
Que exagerado. Lo ha comentado sin mas.

Quien se ha quejado ha sido Magnusen.

"Tengo un poco de subviraje... Estoy debajo del pino de la tercera curva...venir a buscarme porfa."
No tergiverses. Ha dicho debajo de un eucalipto, no de un pino.
(13-03-2015, 17:24)diablof1 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 15:52)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 15:47)diablof1 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 15:30)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 15:23)diablof1 escribió: [ -> ]Anda! Yo también hace unos años estuve currando con Cobol/CICS/DB2. El turboPascal en la carrera..

Yo no quiero alinearme con los informáticos (lo abandoné a tiempo gracias a dios) pero TAMBIEN estuve trabjando como 6 meses o así en cobol/cics/db2....jajaja tiene narices.

No si al final hicimos el mismo curso de formación...... (insa maybe?? Wink )

Coritel (grupo accenture) Smile

diablof1, 3 años trabajé con ellos en Madrid.

No sería en 2005 - 2006...  A ver si anduvimos de parranda... jejeje

Pues casi. Me fuí de allí en el 2004 Smile
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: [ -> ]El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA

Sambaging? Eso es un baile con varias copas encima?  Big Grin

No creo que lleven lastre ni que estén engañando, están aprendiendo. Eso es todo.

#Sandbagging Wink
(13-03-2015, 17:24)InMad escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: [ -> ]El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA

Eso mismo que tu comentas, ya lo he leído aquí: https://storify.com/elabuelo_f1/test-de-montmelo-dia-4
Muy buen articulo os aconsejo echar un vistazo, por cierto en F1TECNICHAL todos comentan lo mismo Ferrari corto de combustible, Williams y Mercedes cargaditos
1h carrera continua, 1h natación. #unDíaMenos

1h running; 1h swimming. #oneDayCloser
#McLarenHonda [RAISED FIST][RAISED FIST][RAISED FIST]

Vía, @alo_oficial.

Enviado desde mi One Plus One
(13-03-2015, 17:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 16:16)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 16:14)PANTA3480 escribió: [ -> ]

Mirar este video, revoluciones bajas y Batton de paseo, ni toca los pianos, el coche super estable

¿A que nos van a tomar el pelo a todos?
Pues se ha quejado de lo lindo por radio de subviraje.
Que exagerado. Lo ha comentado sin mas.

Quien se ha quejado ha sido Magnusen.

"Tengo un poco de subviraje... Estoy debajo del pino de la tercera curva...venir a buscarme porfa."

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(13-03-2015, 17:34)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: [ -> ]El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Button a dicho que cuanto mas pisa, mas corrientazo le da y que pasa de apretarle mas porque ya se le levantan los dedos de los pies...
Big Grin Big Grin Big Grin Joder Nacho estas que te sales
(13-03-2015, 17:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:19)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:13)spike escribió: [ -> ]Yo creo que McLaren pidió la rectificación del tema de los tokens para obligar a homologar a los demás en la primera carrera y no cuando quisieran.

McLaren no necesitará tokens hasta pasados bastante GP's, pensar que han podido modificar el 100% hasta hace pocos días y siempre pueden modificar por fiabilidad... Cuando prueben la PU a tope, empezarán a optimizar la aero y cuando ya vean que han rascado todo, entonces intentarán mejorar la PU con los tokens que les dejen (pero esto puede ser terminando la temporada)
Creo que pueden modificar por fiabilidad con el PERMISO del resto de motoristas. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Saludos.

obtendran el "permiso" si el problema de fiabilidad està ligado a el de la seguridad si no ,como los otros ,Mercedes es la que ha jugado sus cartas ,no necesitaban emplear tantos tokens para seguir dominando lo han hecho para evitar que Honda tenga màs ,he leido todas las declaraciones y todas las escuderias menos Mclaren ,han declarado "Mercedes es inalcanzable";Honda ha dicho pensamos que podemos empezar a ganar en el primer trimestre ,,,es el equipo que màs esperanza dà a sus seguidores ,los otros se quieren batir por los restos es decir la tercera plaza de podio,a lo mejor es que no he dormido mucho y no veo las cosas como" todo" el  mundo y recordad el año que viene todos iguales ,tendremos 16 para desarrollar una UP que nos garantizan ganadora  ,,,,,

#nosoportoladesilucionponerosfirmesollamoalmago

Exactamente......ese es la cuestion. Muy bien expresado.
Buen post
A VER SI NO LEEMOS ESTE POST ...

#Fowado Fer, Fowadooooooo#