Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015, 18:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: [ -> ]No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.

McLaren lleva utilizando uno de los túneles de Colonia en modo exclusivo desde hace tiempo y los resultados de sus evoluciones aerodinámicas han sido muy buenos. Imagino que ahora con Prodromou lo serán más. El otro de los dos túneles de Toyota es es que compartía Ferrari con otras escuderías, aunque sospecho que más que el tunel lo que fallaban eran otras cosas.
¿Pero entonces Mclaren no utiliza el suyo propio o utiliza dos? Saludos.
(13-03-2015, 17:54)calsa escribió: [ -> ]Si que es verdad que se ve el coche muy fino, todavia recuerdo a Fernando con el ferrari que parecia un potro indomado, pero los tiempos son malisimos, y empiezo a pensar que no pasamos q3. Otra cosa que tambien no me gusta es el ferrari lo bien que va no?

yo no lo veo tambien ,,son ellos màs bien los que venden humo ,Vettel ha hecho de Vettel el coche se movia de todos los lados y la velocidad 320km/h ,me hace pensar que no llevaban mucha ala ,como ha dicho antes alguien y tu mismo,en el paso de curva prefiero el estilo fino y preciso de Mclaren,,,despues te devuelvo la pregunta ,crees que hamilton y Rosberg han ido al 100% ,pues yo creo que no y visto como se va a desarrollar el campeonato no tendran tiempo para la diplomacia atacaran al 120% en la salida y serà asi hasta que les atrape el unico que puede hacerlo ,,,,Alonso con su proyecto-il;;;te dà pena o envidia de que no esté en Ferrari ? no entiendo esa guiñaduraHuhHuhWink
(13-03-2015, 18:09)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:54)calsa escribió: [ -> ]Si que es verdad que se ve el coche muy fino, todavia recuerdo a Fernando con el ferrari que parecia un potro indomado, pero los tiempos son malisimos, y empiezo a pensar que no pasamos q3. Otra cosa que tambien no me gusta es el ferrari lo bien que va no?

yo no lo veo tambien ,,son ellos màs bien los que venden humo ,Vettel ha hecho de Vettel el coche se movia de todos los lados y la velocidad 320km/h ,me hace pensar que no llevaban mucha ala ,como ha dicho antes alguien y tu mismo,en el paso de curva prefiero el estilo fino y preciso de Mclaren,,,despues te devuelvo la pregunta ,crees que hamilton y Rosberg han ido al 100% ,pues yo creo que no y visto como se va a desarrollar el campeonato no tendran tiempo para la diplomacia atacaran al 120% en la salida y serà asi hasta que les atrape el unico que puede hacerlo ,,,,Alonso con su proyecto-il;;;te dà pena o envidia de que no esté en Ferrari ? no entiendo esa guiñaduraHuhHuhWink

La velocidad punta tambien es menor cuando se va cargado de combustible o sin DRS o con distinto mapa motor...son tantas las variables...
(13-03-2015, 18:01)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 18:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: [ -> ]No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.

McLaren lleva utilizando uno de los túneles de Colonia en modo exclusivo desde hace tiempo y los resultados de sus evoluciones aerodinámicas han sido muy buenos. Imagino que ahora con Prodromou lo serán más. El otro de los dos túneles de Toyota es es que compartía Ferrari con otras escuderías, aunque sospecho que más que el tunel lo que fallaban eran otras cosas.
¿Pero entonces Mclaren no utiliza el suyo propio o utiliza dos? Saludos.

No estoy muy seguro pero creo que desde 2013 detectaron errores en el tunel propio y utilizan el de Toyota (uno de ellos en exclusiva). La ampliación del centro tecnológico en Woking que ahora está paralzado y que duplica el espacio del que disponen ahora incluye el nuevo tunel del viento.
(13-03-2015, 18:00)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: [ -> ]No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.
Yo tengo una duda fundamental con respecto a eso:

Es lo mismo estar desfasado que no tener algo tan bueno como quisieran? Porque de las instalaciones de McLaren yo solo he leído alabanzas en los últimos años... Este incluido.

La ampliación se quería hacer: demostrado.

¿El túnel está desfasado? : no hay pruebas de ello, y lo dudo, en todo caso no es tan bueno como quisieran.

Enviado desde mi One Plus One
Espero que estés en lo cierto y sea eso, que tienen un buen túnel de viento pero que quisieran tener uno aún mejor. Veremos. Saludos.
Yo creo que no voy muy desencaminado. Lo que aporta Germán arriba también es cierto. No sé... Veremos (dijo un ciego).

Enviado desde mi One Plus One
(13-03-2015, 18:16)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 18:01)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 18:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: [ -> ]No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.

McLaren lleva utilizando uno de los túneles de Colonia en modo exclusivo desde hace tiempo y los resultados de sus evoluciones aerodinámicas han sido muy buenos. Imagino que ahora con Prodromou lo serán más. El otro de los dos túneles de Toyota es es que compartía Ferrari con otras escuderías, aunque sospecho que más que el tunel lo que fallaban eran otras cosas.
¿Pero entonces Mclaren no utiliza el suyo propio o utiliza dos? Saludos.

No estoy muy seguro pero creo que desde 2013 detectaron errores en el tunel propio y utilizan el de Toyota (uno de ellos en exclusiva). La ampliación del centro tecnológico en Woking que ahora está paralzado y que duplica el espacio del que disponen ahora incluye el nuevo tunel del viento.
Ok. Pues cuanto antes puedan empezar con el nuevo túnel de viento mejor. Saludos.
(13-03-2015, 18:17)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 18:16)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 18:01)FrankJJ escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 18:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: [ -> ]No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.

McLaren lleva utilizando uno de los túneles de Colonia en modo exclusivo desde hace tiempo y los resultados de sus evoluciones aerodinámicas han sido muy buenos. Imagino que ahora con Prodromou lo serán más. El otro de los dos túneles de Toyota es es que compartía Ferrari con otras escuderías, aunque sospecho que más que el tunel lo que fallaban eran otras cosas.
¿Pero entonces Mclaren no utiliza el suyo propio o utiliza dos? Saludos.

No estoy muy seguro pero creo que desde 2013 detectaron errores en el tunel propio y utilizan el de Toyota (uno de ellos en exclusiva). La ampliación del centro tecnológico en Woking que ahora está paralzado y que duplica el espacio del que disponen ahora incluye el nuevo tunel del viento.
Ok. Pues cuanto antes puedan empezar con el nuevo túnel de viento mejor. Saludos.

Desde luego, pero por un tema exclusivamente de gasto, no por no disponer de herramientas fiables para el desarrollo actual.

Edito: quiero decir que con el tunel de Toyota tienen una herrameinta fiable (pero muy cara).
(13-03-2015, 16:34)joyjoy escribió: [ -> ]Desde luego para hacernos pajas mentales somos únicos ............

Ni que lo digas... Igual es que mclaren esconde algo... Posiblemente las vergüenzas

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
El problema está en los ingenieros de honda que son novatos en la f1 y no están acostumbrados a trabajar bajo presión, van a su ritmo, de aquí a hungria podrían poner el motor a su máxima potencia.

Espero.