Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015, 21:03)Madriles escribió: [ -> ]Bueno, me callo. Esta claro que cuando entro se va todo el mundo.

Si claro estamos todos escondidos hasta que te vayas
Buenas, ante todo , GRACIAS DIOS que ya empezo esto..... Lastima que no esta FER !!!! como te extraño CAMPEON !!!!!

Este año no se que va a pasar (excepto que gana mercedes) , pero lo bueno es que disfrutare a FER de nuevo verlo conducir un Formula 1 , ojala sea eterno jajaja , se que FER no pierde su amor por este deporte y que correra como siempre con todas sus ganas y feliz por estar donde esta, los demas equipos y pilotos me tienen sin cuidado lo que hagan o lo que ganen , yo miro este "deporte" solo por él , si desde 2003 hasta hoy no he perdido las ganas de verlo y de hacerme ilusiones de que ganará, dudo mucho que este año pierda las esperanzas tampoco, tengo esa ilusion intacta , todos los años, y como dije , este año es igual. VAMOS FER !!!! este año ganamos aunque sea la ultima carrera !!!!!!

Vamos McLaren !!! Vamos Honda !!! GRANDE FERNANDOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Marc Gené esta mañana en los libres con la cantinela de que en Ferrari este año se trabaja más unidos... Madre mía lo que hay que hacer y decir para poder conservar un puesto de trabajo sin hacer nada.
(13-03-2015, 20:19)xanamisa escribió: [ -> ]Pues a mi me da buena espina:
https://www.youtube.com/watch?v=XWpyCpJD6-k
On board sin apenas correcciones.

pero va tocando los botones, claramente va despacio, normal que no tenga que hacer correciones
veremos cuando vayan rápido si pueden controlar bien el coche
HELP!!

Safetys, a ver si alguien puede ayudarme, pues me estoy volviendo loco para encontrar la nueva URL de las fotos oficiales de F1.com, ya sabéis, las de Sutton, para colgarlas en el hilo de fotos.
Justo hoy las han cambiado de dirección y no hay manera de encontrarlas.
¿Alguien lo sabe?
(13-03-2015, 21:15)Topdriver escribió: [ -> ]HELP!!

Safetys, a ver si alguien puede ayudarme, pues me estoy volviendo loco para encontrar la nueva URL de las fotos oficiales de F1.com, ya sabéis, las de Sutton, para colgarlas en el hilo de fotos.
Justo hoy las han cambiado de dirección y no hay manera de encontrarlas.
¿Alguien lo sabe?

A ver si las encuentro aviso si lo hago.
Gracias amanoth....
Alguien dijo que en cuanto todo esté en su sitio, el MP-40 iba a ser muy rápido. Espera, no fue Fernando Alonso quien lo dijo?

Paciencia amigos ...
(13-03-2015, 19:55)Madriles escribió: [ -> ]Por cierto, Gandalf, esta mañana sí he enviado algunos posts.

La verdad que sí ando cansadillo, tela la semanita. Y de resaca, porque ayer según te fuiste montamos una fiestecilla, con musiquita y alcohol. Piénsate lo del ascenso...

Y del coche se ha hablado mucho, con esperanza, con derrotismo, con términos medios, con paciencia, sin paciencia, con medias tintas... Conclusión: yo, como alonsista por una parte, no puedo perder la ilusión y ,por otra parte, el coche es un proyecto sin acabar y, o mucho me equivoco, no hay argumento para negar que puede llegar a ser competitivo. Sumadle factor Fernando. Y el que no tenga esperanza,lo llevará bastante peor, así es la vida.

Todo llegará, ya lo veréis, ya lo veréis...





Anda guapin... ya te fuiste de la lengua ..he ???
Veras que W.E. de guardia te cae...Big GrinBig Grin

y sobre el dragon... la culpa de Z.... heu... de gandalf que se piro unos dias de vacaciones foreras y el pobre bebé de pena dejó de comer... haber quien le cura la anemia....
y encima le falta su cabalgante favorito.. que por cierto dicen convalecencia ... yo digo .. luna de miel...

es que... ultimamente lo veo todo muy rosa....
#JoerQuéSueñoPorDios