Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto así (mas de 2mins rodando) parece un espejismo... pero igual mantenemos el empuje (keep P. spirit)

Pelín amariconao, pero la antesala musical de la F1 de esta noche (A3) no esta mal, en comparación con lo acostumbrado.

Always look on the bright, side of....
Payoloco, gran aporte y muy esclarecedoras las palabras de Arai. Gran cochazo pero pendiente de afinar y esto nos lo dan los japos entre el GP de hoy. El resto es cosa de Fernando.
Tremenda temporada de orgasmos colectivos nos espera.
Lo de McLaren no lo entiendo, a Red Bull el año pasado le faltan 70 u 80 cv respecto a Mercedes y estaban a 1 segundo y medio, que demonios está haciendo Honda?  porque les debe estar faltando unos 200 cv...

Rubenchu

(14-03-2015, 05:45)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Lo de McLaren no lo entiendo, a Red Bull el año pasado le faltan 70 u 80 cv respecto a Mercedes y estaban a 1 segundo y medio, que demonios está haciendo Honda?  porque les debe estar faltando unos 200 cv...

Andrew BensonCuenta verificada
‏@andrewbensonf1
A little observation on McLaren-Honda. Time deficit to Mercedes on Friday was equivalent of 230bhp. Clearly something is very, very wrong.

Pues alomejor no vas mal!! Wacky

Rubenchu

JOVER!!!!

Rubenchu

Madre mía... parece un hispania...

[Imagen: a3384994235adec2239b6f3d5a3769d1o.jpg]

Rubenchu

Sainz apunta maneras y no lo digo por que sea español. Tiene pinta de que le va a dar pal pelo al werchapen ese...
Que vergüenza dios. Y encima los Ferrari vuelan. Parece que lo hayan hecho adrede, 5 años construyendo tractores rojos y el año que se va Fernando hacen un buen coche y que casualidad que este año que el mediocre ya no está en redbull ahora redbull es una patata de coche. Ya nos la ha vuelto a hacer la p... momia. Estoy que me subo por las paredes. Y encima Fernando ahora tiene un coche parecido al Hispania.

Rubenchu