Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No hay muchos post ahora... Qué pasa?
Mercedes solo ha sido 10 kmh mas rapido que McLaren en speed trap...
(14-03-2015, 09:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:35)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.

Boullier ha dicho que las 5 primeras carreras iban a ser como unos entrenos.

Marko ha estado rajando de Renault todo el finde semana.

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.

marko està seguro que la culpa la tiene el motor?? ,,mirad a toro rosso tienen el mismo pero puede que hallan trabajado mejor en la pequeña hermana de Red-bull,,creo que lo uyo sellama frustacion 

Un mismo bloque motor o mejor dicho de PU, puede dar rendimientos muy diferentes. Fiajte lo que consiguio RB con el soplado, apagado de pistones, etc... Hicieron cosas que la misma Renault no contemplaba y que otros equipos con Renault no consiguieron.

El problema es que me ha dado la sensación de que Renault está por joder a RB, quizas por todas las criticas que lleva desde el año pasado. O quizas porque esté pensando en volver y ya pasen de ellos. Pero si eso no es así. Vereis como RB va a dar guerra. Es como mclaren. Estan buscando ir mas allá. Y eso se paga.

esta bien visto  Wink ,un poco como le paso a Mclaren -mercedes el año pasado ,los franceses quieren dar la imagen que realmente le pertenece y estar valorados en Formula -1 a justo titulo ,saben hacer motores ganadores y estan molestos por la imagen que da RB de ellos 
(14-03-2015, 09:58)susa escribió: [ -> ]Red Bull ya ha cumplido su ciclo en la F1. No va a mejorar, sus ingenieros están firmando por otros equipos y Renault pensando en volver como equipo. Ferrari irá a más y se suponía que Mclaren también. Pero a estos les va a costar.
Susa, la sensación es que ESTÁN RECOGIENDO !!!
(14-03-2015, 09:41)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 08:58)XaviSbd escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 08:50)jebesopo one escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 08:23)XaviSbd escribió: [ -> ]pues el onboard de Button iva al limite del coche pero se le ve llevarlo comodo. Parece superestable el coche. Quiero decir que cuando el motor este a pleno rendimiento vaya a convertirse de golpe en un coche inconducible. Cuanto se va a mejorar en potencia y por tanto en tiempos? yo pienso que mucho y nos pondremos arriba de todo.
Y voy a seguir pensando esto.

No es momento de debates, lo de hoy es un paso mas hacia adelante
Pues quería comentar lo mismo que dices tu, que no se le ve contravolantonear mucho. Parece pilotar cómodo. En cuanto solucionen el problema de entrega de potencia y etc tendremos un buen coche.
Si como dice Arai estamos al 50% miedo me da jaja.



Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
pues ya ves... se preveen suicidios colectivos en breve.
Hay algunos foreros demasiado pesimistas, pero no dejan de ser actitudes respetables como cualquier otra.

Exacto Xavi.

Una cosa es discutirla y otra respetarla. Yo la respeto. Y la discuto, si se sale de madre según yo lo veo. Ellos dan su opinión y yo la mía. Y el respeto yo creo que a mí no se me puede regatear, de verdad, aunque a veces me pueda la vehemencia.

Y las de los optimistas también son actitudes respetables. Y de vendehumos no se les baja. Y a la mínima que la cosa se tuerce es casi ya una tradición salir a arrearles en grupo. Por ejemplo a optimistas qué, mientras ellos dan clases magistrales de técnica de F1 aunque luego se equivoquen, otros callan.

Curioso cuando menos qué, luego, se nos conviertan algunos en gurús de ésto. En cuanto hay el más mínimo problema que a su juicio invalida la opinión del supuesto "vendehumos".

A eso yo le llamo oportunismo. Y no lo digo ni mucho menos por tí compañero. Lo sabes y se te ha echado de menos.

Pocos optimistas que al final han acertado he visto cobrarse deudas de razón en este Foro... un día voy a tirar de hemeroteca y ya verás, ya...
gracias DE-ZETA
(14-03-2015, 09:50)jorvermo escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:42)susa escribió: [ -> ]Lo que más me molesta es que Alonso está preparándose para volver lo antes posible, se subirá en ese coche, dará el máximo por ponerlo delante, arriesgando más que nadie.... Espero que no se precipite en su vuelta.

Yo para ver a Fernando arrastrarse con una tortuga y siendo doblado a las 10 vueltas prefiero que se quede en casa recuperandose de las posibles secuelas que haya tenido.

Es lo que debería hacer.
(14-03-2015, 09:54)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:42)NachoBcn escribió: [ -> ]Y fijaros lo que os digo. Ya he comentado que me cuesta creer que Mclaren recupere 5 segundos solo con 'electricidad'. Pero aún así, tengo mas esperanzas en que pase eso, que no en que ferrari recupere los 1,3 (o mas) que les lleva mercedes. Todo eso contando con que no haya cacicadas claro.

no creo que la limitacion de potencia sea debida solamente a la parte electrica ,el motor seguro    que iba "capado" al limite que le permitia la fiabilidad,,,,ah a partir de ahora y hasta que Alonso hable del coche mi referencia es Button por ahora es el que màs pragmatismo a mostrado     
pd: conocemos de antemano laa capacidad de reaccion de ferrari y esos 1.3 seg se convertiran en 3.1 seg al final de temporada  LaughLaughLaughLaugh )

Dennis acaba de decir que es duro estar los ultimos pero que tienen la mejor tecnología y que dará sus frutos. La cuestion es que 'lo que tengan' no sea un chasco. Pero al menos por ahora parece que les cuadran los resultados y que creen que todo es logico.

Yo lo que dices no me cuadra. Es decir. La parte 'termica' es relativamente sencilla y los maximos y los mínimos estan claros. Las revoluciones estan capadas. Así que, la unica incognita de un motor, es que sea capaz de aguantar sin quemarse 'dentro del capo'. Y eso ya parece claro que no ocurre. Así que no hay motivo para pensar que la parte termica esté dando todo lo que tiene que dar.
El Ferrari ya ha mostrado su potencial (conocemos su capacidad de evolución) y está a 1,5 seg de Mercedes. Fin de la cita. Mirad la cara de Vettel en la entrevista tras la Q3. Alegre?
Cuando oiga que hay un problema de diseño de motor (como el año pasado en Ferrari o Renault) en Honda me cagaré en ellos (para mis adentros), por ahora veo que no han estado a la altura y que han sido muy bocazas y que aún falta por conocer el potencial real. Pero de suicidio o de pelear en el foro nada, respeto a este foro demasiado.
Y dejad ya a Ferrari, tuvieron la oportunidad de tener al mejor piloto y la desaprovecharon. Ahora tienen dos pilotos parejos, pos mu bien. Ahora se va a engrandecer todavía más lo que hizo Fernando en el pasado con Kimi y Massa al compararlo con un tetrachampiñon del mundo, que se queden con su mediocridad.
Y McLaren-Honda....ya se acabó la pretemporada, la busqueda de patrocinadores, etc, ha empezado la temporada y espero no oir mas promesas y muchos resultados, ya saben cual es el camino y la presión que van a poner Fernando y Dennis para conseguirlo y más después del ridículo de hoy.
Por favor un poquito de calma y buenos alimentos.
Después de lo de hoy, el McLaren sólo puede mejorar, hay que mirarlo por el lado bueno.
(14-03-2015, 09:50)jorvermo escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:42)susa escribió: [ -> ]Lo que más me molesta es que Alonso está preparándose para volver lo antes posible, se subirá en ese coche, dará el máximo por ponerlo delante, arriesgando más que nadie.... Espero que no se precipite en su vuelta.

Yo para ver a Fernando arrastrarse con una tortuga y siendo doblado a las 10 vueltas prefiero que se quede en casa recuperandose de las posibles secuelas que haya tenido.

Totalmente de acuerdo..... mi 320d haria mejores tiempos....hay que ser objetivos, en formula 1 un segundo es un mundo..simplemente un parapadeo, 5 es como retroceder al paleolitico.....tendremos paciencia pero el inicio es francamente malo no debemos engañarnos, es la cruda realidad.......