Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-03-2015, 11:19)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 11:01)susa escribió: [ -> ]Lo injusto sería no valorarlos como el resto. Y el caso es que Mclaren Honda no ha llegado preparados para competir. Y se dice, y se crítica, es lamentable. Y eso no ser ni pesimista, ni resultadista. Es un hecho real y cierto. Que mejorarán?  Solo faltaba que no lo hicieran. Qué están probando una nueva tecnología y no han acertado todavía?  vamos a esperar. Dicen que las 5 carreras son test para ellos? Habrá que creernos y tener paciencia. Pero de momento han empezado muy mal.

Por lo que sabemos el gran problema es de motor, es decir de Honda.Todos los demás llevan 1 año de ventaja en pista y nosotros estamos en pañales descubriendo nuevos problemas según se nos van presentando .Para mi sí es injusta la comparación pq es un motor nuevo y ya de entrada le pedimos q este a la altura del Mercedes . Se necesita algo de tiempo y es lo que muchos no estáis dispuestos a conceder.

El año pasado ni Mercedes, ni Red Bull ni Ferrari iniciaron el mundial sin poder competir. Tiempo tienen, claro que se lo damos. Quizás el error fue pensar que llegarían preparados cuando llevan 7 años fuera de la F1.
(14-03-2015, 10:27)ldg escribió: [ -> ]Por respeto hasta hoy leia todos los post...

Madelon no te hagas mala sangre. Esto ya sabes como funciona.

Sigue leyéndolos. Si hay fuego tiene que haber humo, y no todo lo que se quema huele bien, como el cedro o el tomillo. Sea plástico, boñigas de Ñu o perfumada mirra, al final las cenizas son el resultado de todo ello. Pero todo sirve para calentarse y para cocinar. Todo.

Todo material combustible mientras arde dá calor. Eso es lo que hace falta. Calor y que arda.

El peor es el que viene con el cubo de agua. A joder la fogata y a no hacer (él sí) más que humo.

El Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer. La envidia, que vá flaca y amarilla, porque muerde y no come.

Vete a dar una vuelta y respira, que es lo que voy a hacer yo cuando os alcance. Tienes que abrir la Taberna mañana a hora intempestiva. Yo les abro. A todos. Tu sírveles. A todos también.

El que monte bronca para eso hay porteros... Big Grin
Pues yo me e llevado un fiasco que no hos podeis imaginar
yo era de los que pensaban que hoy.....
pero visto lo visto lo unico que me pregunto es......
de que cono se rie tanto lo japos y el resto de equipo en el box?
Por supuesto que por una carrera no podemos quitarle el crédito a McLaren ni a Honda.Para mi siguen teniendo crédito porque justo hemos comenzado la temporada, y pueden recuperarse. Son el equipo que va a ir a mas durante la temporada, también comentar para dar mayor esperanza que Ferrari siempre comienza bien las primeras carreras y después se diluye.
Pero una cosa no quita la otra, y un equipo que aspira como aspiraba McLaren-Honda a ser campeones del mundo, no puede presentarse en una carrera con un nivel competitivo como el que ha presentado McLaren-Honda en Australia. McLaren no estaba para competir en Australia y no tiene pinta que vaya a estarlo para la siguiente carrera y eso en un equipo de la talla de McLaren-Honda se debe como mínimo cuestionar.
(14-03-2015, 11:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 10:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]pero que pasa ,,? hace poco en la pre'temporada tuvimos a todo el mundo preguntando donde està el Mago y ahor ,,,,,creo que necesitais a gente valiente, sincero, entero y, a veces, algo "bruto" y pesimista. y tambien todo lo contrario ,,,si no seria aburrido estar aqui

#hastalavictoriasiempreunidos

Por eso le digo lo que le digo a jorvermo... Smile

Pero sobre todo se lo digo porque ser él. Por su historial se lo merece, porque siempre ha sido coherente y, casi 99%, respetuoso con quienes no pensaban como él.

Otros no lo hacen enrike. Y tienen un historial a sus espaldas qué, sólo por el hecho de seguir con nosotr@s, ya demuestra lo falso de sus acusaciones y alegatos.

Y no pierden ocasión para cobrarse deudas. Y otros sólo entran para lo mismo, las mismas veces.

Obviamente no te lo digo a tí, que llevas dos días por aquí. Pero todo esto tiene ya una historia y un recorrido, que much@s no conocéis. Ya os iréis dando cuenta de las cosas...

bueno ,me apunte en 2011 creo,,?,,,era otro formato y despues me reincorporado al final del año pasado pero como visitante y finalmente pedi una nueva contrasña y aqui estoy ,y quiero ver a todo el mundo ,como tu ,hasta los que no estoy seguro de sus colores ,el bipolirismo tambien existe ,,unsaludo

#yosigoalpiloto14vayadondevaya
Buenos días,

Como no creo que pueda aporotar nada que no se haya dicho de McLaren, solo diré que me preocupa tanto o más que Mercedes otro año va a dominar de calle la F1. Nos espera otro año con pocos sobresaltos por la parte de arriba.
[Imagen: bipolar_emoticon.png][Imagen: bipolar-disorder-abstract.jpg]

en un momento dado habrà que decidirse y se coherente

[Imagen: Understanding-Bipolar-Disorder.jpg]
No ha ocurrido nada que no fuera previsible, así que el disgusto es menor, una vez mas, los test son un claro indicativo de como esta cada uno, y en McLaren tienen el coche en modo DEMO todavía, lo justo para un filming day pero no para competir. Ese coche puede estar cerca de los Mercedes o de los últimos, el día que lo puedan poner en funcionamiento realmente, saldremos de dudas.

No ir a Mercedes para mi fue un disgusto, era la apuesta segura, el pájaro en mano, McLaren-Jonda solo representaba el ciento volando, la jugada arriesgada, quizás la única opción realmente que podría hacer frente a Mercedes, pero no por tener ningún indicio solido de que fuéramos a tener un cochazo, si no mas bien por la seguridad de que los demás no podían alcanzar a Mercedes (ni podrán de momento). Por las razones que sea no ocurrió lo que me hubiera gustado, esto es lo que hay y no nos queda otra que tener paciencia.

Habrá que ver la botella medio llena hasta que lleguen tiempos mejores.

-Si hay algún momento menos malo para Fernando para perderse una carrera (o las que sean), es este, McLaren no esta corriendo, esta en tests. Nos ahorramos verlo siendo doblado por todo el mundo.

-Que buen comienzo de Carlos, y que buen momento para su llegada, mientras McLaren-Jonda termina de testear el coche en medio de una competición podemos disfrutar por otro lado. Creo que nos va a dar muchas alegrías, yo me apunto a la peña Alonsista-Carlista ya.

-Puede estar entretenida la lucha Williams-Ferrari-RB en la otra liga, quiero ver como le dan estopa Massa, Kimi y Ric al tetra.

-La de madrugones que me voy a ahorrar este año, a grabar la carrera hasta Europa.
(14-03-2015, 11:31)Silencioso escribió: [ -> ]Por supuesto que por una carrera no podemos quitarle el crédito a McLaren ni a Honda.Para mi siguen teniendo crédito porque justo hemos comenzado la temporada, y pueden recuperarse. Son el equipo que va a ir a mas durante la temporada, también comentar para dar mayor esperanza que Ferrari siempre comienza bien las primeras carreras y después se diluye.
Pero una cosa no quita la otra, y un equipo que aspira como aspiraba McLaren-Honda a ser campeones del mundo, no puede presentarse en una carrera con un nivel competitivo como el que ha presentado McLaren-Honda en Australia. McLaren no estaba para competir en Australia y no tiene pinta que vaya a estarlo para la siguiente carrera y eso en un equipo de la talla de McLaren-Honda se debe como mínimo cuestionar.

necesitan rodar y rodar son sus primeros pasos
[Imagen: primeros-pasos-trucos-para-estimularlos-...793748.jpg][Imagen: 15483285-un-hombre-caucasico-corredor-co...el-fon.jpg]
Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....

Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...

Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?

Otro clavo al que me agarro.


Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.